Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bit Tornado se cuelga;a veces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arminas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 22-Dic-2004 11:16    Título del mensaje: Bit Tornado se cuelga;a veces Responder citando

Hola a todos:

Uso el Bit Tornado para descargar de una en una y ayer me fue de maravilla;me baje dos vcd desde elitevcd.com;en unas 8 horas aproximadamente tenia los dos vcd bajados(uno tras otro);pero luego ocurrio lo que no se porque debio de ocurrir;llegue hasta la pagina de elitefreak.com y puse a descargar un avi (mi primer avi) y no hay manera,a los 12 o 13 minutos se cuelga.Deciros que ayer los dos mpg me los baje con el emule puesto y a una gran velocidad sin producirse errores.Pero este avi se congela incluso trabajando solo,pues he cerrado el emule,y sigue colgandose.He de deciros que incluso navegaba perfectamente.Ahora solo tengo abierto el Bit Tornado y nada mas.El avi en cuestión es Los puente de San Luis Rey.

Mi aparatito es un P4 a 2.6 Mgh,con 512 Mb de RAM;no uso firewall;el antivirus es mcaffe(que ayer no dio ningun problema).XP sp1

Mi conexión es ONO 1MB
La configuración del Bit Tornado esta en automatica(que haga lo que quiera) y la versión es 0.3.8.

No encuentro explicación posible porque ayer iba divinamente pero con este avi no hay manera.

¿cual puede ser la causa?¿puede ser por ser un avi y no un mpg?
¿me podeis ayudar?

Gracias y un saludo desde Valinor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOLUM25
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Dic-2004 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Si se te queda bloqueado puede ser por dos motivos, el primero es la subida que le pones,yo no le pondria ilimitada ponle mas o menos alrededor de un 80% de tu subida y veras como mejora incluso la velocidad de descarga(poniendo las descargas de una en una)y el segundo motivo es que en prefs le das a la pestaña de advanced y donde pone max peers connections que viene por defecto ilimitadas quitalo y ponle 50 o 60 y a partir de hay te ira bien.Vete subiendole poco a poco a ver hasta donde te aguanta sin bloquearse,a mi entender casi casi te dejara llegar hasta 100 que s una buena cantidad de conexiones para 1 mega
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Dic-2004 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Me pasaba lo mismo....puse el bitcomet y problema resuelto Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: