| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RUEDECITA FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 17:03 Título del mensaje: paseando por el Vaticano |
|
|
Me llegó por correo y es muy interesante.
Arriba,abajo,a la derecha,a la izquierda, con la ruedita del raton mas cerca,mas lejos, no tiene desperdicio.
Una vez que abierta la página encontrarán un plano y a su izquierda los lugares o pabellones.. Hagan click en uno de esos y les aseguro que entrarán adentro del Vaticano.
Tienen que tener un poquito de paciencia porque cada lugar donde quieran entrar deben esperar unos segundos para que cargue, pero... VALE LA PENA...!!!
CliqueA el link abajo
http://www.vatican.va/various/basiliche/san_paolo/vr_tour/index-it.html _________________ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo |
|
|
 |
chusobcn Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Está chulo RUEDECITA, se nota que al Vaticano no ha llegado la crisis, menudas páginas se curra el Clero  _________________
 |
|
|
 |
raquero Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Oye,que es mas cómodo que hacer cola,con lo poco que a mí me gusta hacerla.Además mucho menos cansado,aunque marea un poco el avión ,pa mí que el piloto tomó algo.
Muy bonito ruedecita |
|
|
 |
Thalia FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 21:19 Título del mensaje: |
|
|
q bonito!!!!...es una pasada Ruedecita ...gracias por compartirlo  _________________
Retales de mi mundo |
|
|
 |
APUCARNO Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias RUEDECITA, por compartir, gracias |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5469 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Mar 15-Dic-2009 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay ahí metido.......y lo que no vemos. Es una pasada, parece que estás ahí mismo
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
sixtometalero Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Mar 22-Dic-2009 20:40 Título del mensaje: |
|
|
la pagina esta muy bien compañero,pero veo el derroche de dinero que tiene la iglesia y me siento avergonzado,la de hambre que se quitaria del mundo con todo ese oro incrustado en las paredes.
no se es mas creyente con todo ese oro,no se le da gloria a dios con el bil metal,hay que cuidar de las personas no solo con una bonita vista si no con hechos palpables,un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 22-Dic-2009 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| sixtometalero escribió: | la pagina esta muy bien compañero,pero veo el derroche de dinero que tiene la iglesia y me siento avergonzado,la de hambre que se quitaria del mundo con todo ese oro incrustado en las paredes.
no se es mas creyente con todo ese oro,no se le da gloria a dios con el bil metal,hay que cuidar de las personas no solo con una bonita vista si no con hechos palpables,un saludo. |
No puedo estar mas de acuerdo contigo sixto
Por cierto, muy bueno el de Iron Butterfly, ese solo de Bataka es de los que hacen época, tenía el cd original, pero ya sabes lo que pasa cuando dejas las cosas...
Bajando!!! _________________
 |
|
|
 |
SELITO Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 17 May 2008 Mensajes: 116 Ubicación: DE MOMENTO LA TIERRA
|
Publicado: Mar 22-Dic-2009 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo pienso que cuando vosotros deis mas dinero que el que da la iglesia a los pobres , tendriais un poco de razon.
No solo ,ademas da dinero si no que existen muchos misioneros,formados en la iglesia,que hasta dan su vida.... y pertenecen a la iglesia.
No quiero montar gresca es otro punto de vista al vuestro,
La iglesia a mantenido todas esas obras de arte y lo seguira haciendo si le dejan ademas se pueden visitar, si las tuviera un ricachon en su casa solo las veria el. _________________
 |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5469 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Creo que mejor dejar el tema ahí, habrá opiniones muy dispares, y este post no trata sobre lo que tiene o no el vaticano, si no que es un montaje fotográfico extraordinario, que te hace verlo como si estuvieras ahí mismo. Eso es lo que hay que valorar  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Yes _________________
 |
|
|
 |
carbayon Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Solo una pequeña apreciación.
El enlace no lleva al Vaticano. Lleva a una de las 7 grandes basílicas de Roma, San Paolo Fuori le Mura. |
|
|
 |
sixtometalero Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| SELITO escribió: | Bueno yo pienso que cuando vosotros deis mas dinero que el que da la iglesia a los pobres , tendriais un poco de razon.
No solo ,ademas da dinero si no que existen muchos misioneros,formados en la iglesia,que hasta dan su vida.... y pertenecen a la iglesia.
No quiero montar gresca es otro punto de vista al vuestro,
La iglesia a mantenido todas esas obras de arte y lo seguira haciendo si le dejan ademas se pueden visitar, si las tuviera un ricachon en su casa solo las veria el. |
ojala tuviera yo solamente el 10% de patrimonio que tiene la iglesia por que sin duda lo daria a los pobres,ademas las riquezas que tu dices que se muestran a todo el mundo y se pueden ver y que si no las tendria un ricachon..pues parece que no sabes todo el oro que tiene la iglesia guardado,oro que nutrio las conquistas españolas,y en la segunda guerra mundial oro expoliado...bueno pero qien soy yo para decir esto
yo no critico a los misioneros ni a las monjas ni a los jesuitas por que creo que son los unicos que de verdad se lo curran y lo hacen por amor a los demas,hablo de una iglesia terriblemente rica y no hace los botos de pobreza-  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 18:56 Título del mensaje: |
|
|
sixtometalero- escribio:ojala tuviera yo solamente el 10% de patrimonio que tiene la iglesia por que sin duda lo daria a los pobres.
ejem,si no das teniendo poco, como dices, porque vas a dar cuando tengas mucho¿?
sixtometalero- escribio:-yo no critico a los misioneros ni a las monjas ni a los jesuitas
perdona pero si criticas a la iglesia los criticas a ellos.MISIONEROS=IGLESIA IGLESIA=MISIONEROS
es como si yo critico algun familiar tuyo,tambien te sentirias criticado no?
la iglesia es la Madre de los que creen o mas te diria la Esposa.
Paz y feliz navidad.De corazon _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 23-Dic-2009 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Me parece genial SELITO este es un país en cuya constitución se hace referencia y cito textualmente "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación"
Por lo tanto, respeto a todo el mundo y que el mundo me respete a mi.
Yo por ejemplo soy de "The Church of the Latter-Day Dude" y orgulloso
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
|