Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

paseando por el Vaticano
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 17:03    Título del mensaje: paseando por el Vaticano Responder citando

Me llegó por correo y es muy interesante.

Arriba,abajo,a la derecha,a la izquierda, con la ruedita del raton mas cerca,mas lejos, no tiene desperdicio.

Una vez que abierta la página encontrarán un plano y a su izquierda los lugares o pabellones.. Hagan click en uno de esos y les aseguro que entrarán adentro del Vaticano.

Tienen que tener un poquito de paciencia porque cada lugar donde quieran entrar deben esperar unos segundos para que cargue, pero... VALE LA PENA...!!!

CliqueA el link abajo

http://www.vatican.va/various/basiliche/san_paolo/vr_tour/index-it.html
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Está chulo RUEDECITA, se nota que al Vaticano no ha llegado la crisis, menudas páginas se curra el Clero Twisted Evil

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Oye,que es mas cómodo que hacer cola,con lo poco que a mí me gusta hacerla.Además mucho menos cansado,aunque marea un poco el avión Very Happy Very Happy Very Happy ,pa mí que el piloto tomó algo.
Muy bonito ruedecita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Shocked q bonito!!!!...es una pasada Ruedecita Besito ...gracias por compartirlo Ok
APUCARNO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias RUEDECITA, por compartir, gracias
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 15-Dic-2009 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Lo que hay ahí metido.......y lo que no vemos. Es una pasada, parece que estás ahí mismo
Gracias Besito

sixtometalero

MensajePublicado: Mar 22-Dic-2009 20:40    Título del mensaje: Responder citando

la pagina esta muy bien compañero,pero veo el derroche de dinero que tiene la iglesia y me siento avergonzado,la de hambre que se quitaria del mundo con todo ese oro incrustado en las paredes.
no se es mas creyente con todo ese oro,no se le da gloria a dios con el bil metal,hay que cuidar de las personas no solo con una bonita vista si no con hechos palpables,un saludo.
chusobcn

MensajePublicado: Mar 22-Dic-2009 21:10    Título del mensaje: Responder citando

sixtometalero escribió:
la pagina esta muy bien compañero,pero veo el derroche de dinero que tiene la iglesia y me siento avergonzado,la de hambre que se quitaria del mundo con todo ese oro incrustado en las paredes.
no se es mas creyente con todo ese oro,no se le da gloria a dios con el bil metal,hay que cuidar de las personas no solo con una bonita vista si no con hechos palpables,un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo sixto Wink

Por cierto, muy bueno el de Iron Butterfly, ese solo de Bataka es de los que hacen época, tenía el cd original, pero ya sabes lo que pasa cuando dejas las cosas... Evil or Very Mad
Bajando!!!

MensajePublicado: Mar 22-Dic-2009 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo pienso que cuando vosotros deis mas dinero que el que da la iglesia a los pobres , tendriais un poco de razon.
No solo ,ademas da dinero si no que existen muchos misioneros,formados en la iglesia,que hasta dan su vida.... y pertenecen a la iglesia.

No quiero montar gresca es otro punto de vista al vuestro,

La iglesia a mantenido todas esas obras de arte y lo seguira haciendo si le dejan ademas se pueden visitar, si las tuviera un ricachon en su casa solo las veria el.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Creo que mejor dejar el tema ahí, habrá opiniones muy dispares, y este post no trata sobre lo que tiene o no el vaticano, si no que es un montaje fotográfico extraordinario, que te hace verlo como si estuvieras ahí mismo. Eso es lo que hay que valorar Wink

SELITO

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Yes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Solo una pequeña apreciación.
El enlace no lleva al Vaticano. Lleva a una de las 7 grandes basílicas de Roma, San Paolo Fuori le Mura.
sixtometalero

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 14:15    Título del mensaje: Responder citando

SELITO escribió:
Bueno yo pienso que cuando vosotros deis mas dinero que el que da la iglesia a los pobres , tendriais un poco de razon.
No solo ,ademas da dinero si no que existen muchos misioneros,formados en la iglesia,que hasta dan su vida.... y pertenecen a la iglesia.

No quiero montar gresca es otro punto de vista al vuestro,

La iglesia a mantenido todas esas obras de arte y lo seguira haciendo si le dejan ademas se pueden visitar, si las tuviera un ricachon en su casa solo las veria el.

ojala tuviera yo solamente el 10% de patrimonio que tiene la iglesia por que sin duda lo daria a los pobres,ademas las riquezas que tu dices que se muestran a todo el mundo y se pueden ver y que si no las tendria un ricachon..pues parece que no sabes todo el oro que tiene la iglesia guardado,oro que nutrio las conquistas españolas,y en la segunda guerra mundial oro expoliado...bueno pero qien soy yo para decir esto Very Happy
yo no critico a los misioneros ni a las monjas ni a los jesuitas por que creo que son los unicos que de verdad se lo curran y lo hacen por amor a los demas,hablo de una iglesia terriblemente rica y no hace los botos de pobreza- Wink
SELITO

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 18:56    Título del mensaje: Responder citando

sixtometalero- escribio:ojala tuviera yo solamente el 10% de patrimonio que tiene la iglesia por que sin duda lo daria a los pobres.

ejem,si no das teniendo poco, como dices, porque vas a dar cuando tengas mucho¿?

sixtometalero- escribio:-yo no critico a los misioneros ni a las monjas ni a los jesuitas

perdona pero si criticas a la iglesia los criticas a ellos.MISIONEROS=IGLESIA IGLESIA=MISIONEROS
es como si yo critico algun familiar tuyo,tambien te sentirias criticado no?
la iglesia es la Madre de los que creen o mas te diria la Esposa.

Paz y feliz navidad.De corazon

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial SELITO este es un país en cuya constitución se hace referencia y cito textualmente "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación"
Por lo tanto, respeto a todo el mundo y que el mundo me respete a mi.
Yo por ejemplo soy de "The Church of the Latter-Day Dude" y orgulloso
Wink

Saludos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: