Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuidado con las taquillas de las tiendas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gorriote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 18:31    Título del mensaje: Cuidado con las taquillas de las tiendas Responder citando

Estos rumanos , les van a abrir los ojos a los gitanos...

Y ahora información que puede serte útil..... se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han
dado la idea a los "artistas".....

(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios
"artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.

Hasta aquí nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en
la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar... cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra
cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Centro a comprar......... ya os imagináis lo que pasa después... el
"artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....

Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

¡¡¡Mucho cuidado, que al ser una práctica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver lo que se les ocurre a algunos con tal de poder vivir a costa de los demás y no tener que currar Toma toma .
La verdad es que no se me habia ocurrido que alguien pudiera hacer algo asi y varias veces he usado esas taquillas que mencionas, pero por suerte nunca me he llevado ninguna sorpresa de este tipo.
Lo que no tengo tan claro es que despues de lo que acabas de postear, vuelva a hacer uso de ellas ya que supongo que me quedaria intranquilo Nuse .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves, pero creo que aquí quien tiene que vigilar son los de supermercado. Que si quieren que compramos algo pues que ofrzcan seguridad a los clientes y que pongan un 'Bodyguard' al lado de las taquillas.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Podrían colocar taquillas con claves electrónicas (las de reconocimiento de retina son más jodidas y más caras, pues te pueden sacar los ojos para usarlos Twisted Evil ) y así evitar estos trucos rateros, pero mucho me temo que si el robado es el cliente, pues qué más les dá.

En fin, que estamos a lo de siempre, que se nos metió mucha escoria que en lugar de venir a encontrar curro honradamente, se mezclaron con los que sí lo han hecho y aprovechan para vivir a lo parásito.

No queremos buscar motivos para despreciar a según que tipo de gente o gentuza, pero ya se ocupan ellos de que sea así, y por supuesto que por echar la culpa al funcionamiento de la sociedad actual, que no quede. Evil or Very Mad
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 19:20    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un tema que a mí sí se me había ocurrido, por lo que nunca dejo nada en ellas.
Lo meto todo dentro del carrito y asunto arreglado.
Cierto es que siempre he sido bastante desconfiado en cuanto a dejar sin vigilar mis cosas donde haya gente rondando.
Eso sí, luego a tener a buen recaudo el susodicho carro.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 06-Oct-2009 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi, como a testarudo, tambien se me habia ocurrido esta posibilidad, pero el problema es que hay veces que no te queda más remedio que recurrir a las taquillas, por ejemplo las del gimnasio o las piscinas. Lo único que nos queda es no dejar nada de valor en ellas, y si nos quitan la ropa pues nada en toalla hasta casa Embarassed
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 07-Oct-2009 06:19    Título del mensaje: Responder citando

Que lástima que esta gente, en su pais, no tuviera unos dirigentes politicos que hibieran sabido aprovechar el ingenio que derrochan. Seguramente otro gallo les hubiera cantado, quizás serian una potencia mundial y todo y nos dejarian vivir un poco más tranquilos a los demás.
De quién es la culpa que todos estos pillastres vivan aquí del cuento y nadie pueda hacer nada, al menos aparentemente.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: