Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El portatil de los institutos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 21:25    Título del mensaje: El portatil de los institutos Responder citando

Hola a todos:
Curioseando por ahi, vi una ESTA NOTICIA donde dice que en algunos sitios los padres tendran que pagar parte de los portatiles que prometio ZP, si no es la totalidad.
El tema es que luego ese PC no esta claro si sera propiedad del padre que lo paga o del colegio.... Confused
Alguien sabe bien como es la medida esta del pc ? Es que ya me pareceria de risa que a un pobre currito que aun conserve el empleo le hagan pagar un portatil para educar a su hijo, y luego se lo den a otro... Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Normal..ZP..ya prometio en 2004 un ordenador,por cada dos alumnos..
y Pleno empleo,y viviendas protegidas...y..y...y..en fin..
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:39    Título del mensaje: Responder citando

Sí ... jaja, yo también prometí que ganaríamos la copa .... y ya ves. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 07:52    Título del mensaje: Re: El portatil de los institutos Responder citando

Ganso escribió:

Alguien sabe bien como es la medida esta del pc ? Es que ya me pareceria de risa que a un pobre currito que aun conserve el empleo le hagan pagar un portatil para educar a su hijo, y luego se lo den a otro... Mad

si yo lo sé,te explico.
el otro día me comentó ZP en los pasillos del congreso, que como tienen previsto hacer lo mismo que los franceses en el tema del p2p, la gente se va a empezar a dar de baja del adsl,tienen pensado comprar a precio de saldo dichos pcs.así no tienen que hacer un gran desembolso.yo le dije que,hombre pcs de segunda mano,un poco cutre ¿no?.él me respondió que la peña cuida ahora mucho los aparatitos y que casi no se va notar.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 16:30    Título del mensaje: Re: El portatil de los institutos Responder citando

chow60 escribió:

el otro día me comentó ZP en los pasillos del congreso, que como tienen previsto hacer lo mismo que los franceses en el tema del p2p, la gente se va a empezar a dar de baja del adsl,tienen pensado comprar a precio de saldo dichos pcs.así no tienen que hacer un gran desembolso.yo le dije que,hombre pcs de segunda mano,un poco cutre ¿no?.él me respondió que la peña cuida ahora mucho los aparatitos y que casi no se va notar.

Juajua
("enseñanza gratuita"...ríome yo...)
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 16:39    Título del mensaje: Re: El portatil de los institutos Responder citando

chow60 escribió:

si yo lo sé,te explico.

JAJAJAJAJA chow al congreso YA !!!!!!
Lageslos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 19:03    Título del mensaje: Responder citando

¿Y en los barrios marginales y los ghettos dará un ordenador a cada alumno, incluso antes de tener las instalaciones en condiciones?.

Sus promesas se esfuman en el aire como las ondas sonoras. Promete mucho, habla bien, cumple nada.

Así podrán ver en los ordenadores vía wifi donde esta las farmacias de guardia para que les den la pastilla del día después o las clínicas abortista mas cercana.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 19:07    Título del mensaje: Responder citando

CORRINA escribió:
Normal..ZP..ya prometio en 2004 un ordenador,por cada dos alumnos..
y Pleno empleo,y viviendas protegidas...y..y...y..en fin..

Rolling Eyes Ok Birras
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Joder, justo lo que le oí en el discurso del debate sobre el estado de la nación (que no supe hasta después que se trataba de ese debate) y por sus palabras, lo que yo entendí, como mucha gente, es que el Gobierno iba a proveer a los alumnos de 5º de primaria de un ordenador personal portátil, pero no dijo nada de que lo pagáramos los padres.

Pero tal y como el Presidente viene últimamente diciendo las cosas, pues como que no me trago nada.

Probablemente es otra estrategia para conseguir mantenerse en popularidad y cara a las Europeas. Confused
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-May-2009 14:17    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Joder, justo lo que le oí en el discurso del debate sobre el estado de la nación (que no supe hasta después que se trataba de ese debate) y por sus palabras, lo que yo entendí, como mucha gente, es que el Gobierno iba a proveer a los alumnos de 5º de primaria de un ordenador personal portátil, pero no dijo nada de que lo pagáramos los padres.

Pero tal y como el Presidente viene últimamente diciendo las cosas, pues como que no me trago nada.

Probablemente es otra estrategia para conseguir mantenerse en popularidad y cara a las Europeas. Confused

Seguramente es parte de la estrategia. Prometer lo habido y por haber que, de momento, es gratis. Después si te he visto no me acuerdo, donde dije digo digo Diego, en fin la lengua es rica en este tipo de frases, cada cual que emplee la que más le guste, que también es gratis.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: