Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Contamos un cuento?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 10:21    Título del mensaje: ¿Contamos un cuento? Responder citando

Se me acaba de ocurrir, a ver que os parece; propongo que realizemos entre todos una historia, en principio puede ser de carácter libre, siguiendo unas pequeñas pautas(si os parece bien) como pueden ser:

.- El tamaño del texto no puede exceder de pongamos Treinta palabras p.ej.(para que no lo monopolicemos)
.- Entre un post y otro(del mismo forero) debe haber al menos otros dos (de foreros diferentes). De este modo la historia puede dar unos giros cojonudos(o no tanto)

Y para empezar ya debe valer, a ver si os gusta y haber que sale.

Empiezo:

Mientras estaba hablando con sus colegas, Jaime tenía la sensación de que esa situación ya la había vivido, sabía que uno de ellos le preguntaría por su noche anterior...
Continúalo tú. Saludos Foreros. Saludos

Ultima edición por FaReIrO el Jue 05-May-2005 10:25; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 10:25    Título del mensaje: Responder citando

............."Por que habia desaparecido de repente y sin decir nada, despues de haber recibido esa llamada de telefono que le cambio la cara".....

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 10:58    Título del mensaje: Responder citando

entre sus colegas, mentalmente se formulaban diferentes preguntas: "¿tendria algo que ver con aquel "trabajito" sucio que hizo hace algunos meses?" "¿Tendria problemas su hermano David otra vez con las drogas?" ...
Parker
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Pero a veces la realidad es mucho simple... O más terrorífica que nuestra imaginación y esta vez los nervios de Jaime iban a ponerse a prueba
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Se sentó en la mesa de la habitación del fondo, encendió el ordenador y se dispuso a entrar de nuevo en la WEB "fakesandsgaes.suputamadre.com"...
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Cuando fue esta "su madre" que aparecio en la puerta con una de sus camisas manchada de sangre

Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Jaime sorprendido, no pudo mediar palabra en ese momento, pero un estrepitoso ruido............. desvió su atención!!!........
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 20:10    Título del mensaje: Responder citando

....era el ordenador, que de repente se peto, pero a su madre eso le dio igual y le pregunto que eran esas manchas de sus camisas, a lo que el contesto....

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 21:28    Título del mensaje: Responder citando

pues... ejm... nada ... que se me cayó el tomate encima..
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 22:27    Título del mensaje: Responder citando

(...).- Dime la verdad, soy tu madre, te pasas el día pegado a esa máquina, ya no me cuentas nada. Sé que no es tomate, además la madre de Laura ha llamado...
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 22:44    Título del mensaje: Responder citando

....Y me ha contado que anoche Laura volvio a casa llorando y maldiciendote, a ver Jaime soy tu madre dime qué ha pasado...

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 22:50    Título del mensaje: Responder citando

....que hemos cortado, ya se acabó la relacion entre Laura y yo, y mama dejame ya, que estoy haciendo un trabajo en el ordenador..... Mad

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 22:59    Título del mensaje: Responder citando

y sacó de entre los libros el cd que tantos problemas le habia dado los ultimos meses
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 23:10    Título del mensaje: Responder citando

Despues de quedarse unos segundos mirando aquel Cd, que tanto trabajo les había costado conseguir, lo insertó en la bandeja, al hacerlo le salió en su pantalla "Cómo joder a BillGatese, méteme la clave:_ _ _ _"
Parker
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué podía hacer con el ordenador petado, la novia perdida y su madre dandole la brasa, se quedo mirando fijamente el cd mientras pensaba ¿y si me como este donnut? Definitivamente Jaime estaba perdiendo la cabeza.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: