Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 14:02 Título del mensaje: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx |
|
|
Microsoft pretende luchar contra la pirateria, y por eso esta creando este
Windows, que tiene como caracteristica no permitir la instalacion de ningun programa p2p, e incluye la citada tecnologiaDRM para evitar la reproduccion de MP3 y Divx.
Que os parece esto?, a mi una mierda  |
|
|
 |
Agueda FreAk ADiCto

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 1613 Ubicación: te acompaño en pensamientos
|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 14:52 Título del mensaje: Re: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx |
|
|
baronluigi escribió: | Microsoft pretende luchar contra la pirateria, y por eso esta creando este
Windows, que tiene como caracteristica no permitir la instalacion de ningun programa p2p, e incluye la citada tecnologiaDRM para evitar la reproduccion de MP3 y Divx.
Totalmente de acuerdo!!
UNA MIERDA.
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Donde este don dinero...  |
|
|
 |
Danmac FreAk TEAm

|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 19:00 Título del mensaje: Re: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx |
|
|
baronluigi escribió: | Microsoft pretende luchar contra la pirateria, y por eso esta creando este
A mí lo que me parece es mentira.
Y si fuera cierto, ¿quién se lo iba a instalar? _________________ Recomendaciones para el uso del foro
 |
|
|
 |
DiTS FreAk TEAm
Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 1596 Ubicación: Videoclub @ ripeolandia
|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Opino igual que Danmac _________________
 |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Vie 29-Oct-2004 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Aqui huele a HOAX
En primer lugar tanto el formato MP3 como el DIVX es completamente legal con lo que ni Bill Gates puede impedir la reproduccion de estos dos formatos ya que eso si seria un delito.
Y en segundo lugar no seria factible que un sistema operativo impidiera la instalacion de un programa de codigo abierto como es emule por ejemplo.
Vamos que la noticia no hay por donde pillarla.
Saludos. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
Sau Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 30-Oct-2004 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Cita: | ni Bill Gates puede impedir la reproduccion de estos dos formatos |
No estoy de acuerdo... no hace falta recordar la pelea entre microsoft y Java... (donde salio perdiendo microsoft. eso si) Pero si hay intereses mas elevados, si podría ser que el divx y mp3 desaparecieran... _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Sab 30-Oct-2004 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Cita: | No estoy de acuerdo... no hace falta recordar la pelea entre microsoft y Java... (donde salio perdiendo microsoft. eso si) |
Creo que tu mismo te respondes una cosa es intentarlo y otra conseguirlo.
Ademas para intereses potentes,los de toda la industria que se ha creado o ha crecido con el formato MP3,desde reproductores de MP3 portatiles,Car radio con MP3,DVD con MP3,vamos que existen miles de empresas que dependen del formato y por muy grande que sea microsoft no puede venir e intentar joderles el negocio y con el divxs esta pasando lo mismo se esta convirtiendo cada vez mas en un standar del que dependen muchisimas empresas para sacar sus productos,ademas el divx como codec es de codigo cerrado pero el XVID no,con lo que aún tendria mas dificultad para poder impedir su reproducccion.
P.D. evidentemente el MP3 y el DIVX desapareceran pero porque seran sustituidos por otros formatos mejores aún.
Saludos. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
|