Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas al pasar un juego a DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kronT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 20:13    Título del mensaje: Problemas al pasar un juego a DVD Responder citando

hola a todos,

Me he descargado un juego por el emule y lo he bajado como archivo imagen, es decir, *.iso. Cuando quiero grabar la imagen en un DVD me dice que el archivo a grabar es de mayor tamaño que la capacidad del DVD. Me imagino que necesitaría grabarlo en 2 DVD's, pero no sé como hacerlo. Los programas que uso son el Alcohol 120 y el Nero, y no he visto que me den esa opción. Si esa no es la manera agradecería que me dierais alguna idea.

Quizá sea una pregunta tonta, pero no llevo mucho en esto y no estoy muy puesto en el tema.

Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a meterlo en un dvd de doble capa.
kronT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Esos DVD de doble capa funcionan con cualquier grabadora de DVD o se necesita una grabadora especial??? Gracias.
jOthA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Jul-2008 20:33    Título del mensaje: Responder citando

Solo las muy antiguas no tienen soporte pero seguro que la tuya lo es.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 08-Jul-2008 00:27    Título del mensaje: Responder citando

mira la marca y modelo de la grabadora y puedes buscar en internet si graba dvds de doble capa (tambien llamado double layer o DL)
Tambien con la herramienta Nero Info tool que está en el grupo de programas del nero, seguro que te dice si soporta o no los dvds de doble capa...solo hay que ejecutar dicha herramienta, luego arriba a la izquierda seleccionar la unidad en cuestion (la grabadora) y mirar debajo si en lo de escritura tiene marcadas las casillas de DVD-R DL y DVD+R DL

ah, y dime el nombre completo de ese archivo .iso por si es de esos juegos que se le puede hacer algun "truco" para no tener que usar dvd de doble capa
kronT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 08-Jul-2008 13:39    Título del mensaje: Responder citando

El nombre del archivo es 'rld-acrr.iso'. Es el Assassins Creed. Ya he comprobado que mi grabadora si que puede usar esos DVD's, así que lo voy a probar. Gracias a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: