Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
RUZAFA Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 01-Oct-2004 23:55 Título del mensaje: Problema con grabadora DVD |
|
|
Hola a todos.He adquirido una grabadora de DVD LG,grabo el DVD sin problemas pero cuando lo vuelvo a meter en la grabadora para ver los archivos que hay me sale el siguiente mensaje "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" siempre me pasa cuando meto el DVD con otro tipo de discos no me pasa.Es culpa de la grabadora o es otro tipo de problema que no tiene nada que ver con ella.No se si es este el foro para la pregunta pero...Gracias a todos de antemano.Salu2. |
|
|
 |
Eartquake Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 02-Oct-2004 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me atrevería a decir que es lo mismo que has expuesto en el otro
post.
¿Has grabado en el DVD algo que estaba en la carpeta que comentas en
el dicho post? _________________ "Abscondita Sapientia", el juego |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 02-Oct-2004 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Es un error que se produce a menudo con determinadas versiones de los
controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado _________________
 |
|
|
 |
RUZAFA Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 03-Oct-2004 00:04 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas,la verdad es que si he grabado cosas que estaban en la carpeta dichosa(puede ser que esté ahí el problema y tenga que eliminar el contenido de toda la carpeta¿no?) y sobre el tema de la targeta gráfica tengo una ATI RADEON y el sistema es XP HOME EDITION. |
|
|
 |
RUZAFA Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 03-Oct-2004 02:06 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues gracias de nuevo ya está solucionado el problema era por culpa de un codec.Salu2.  |
|
|
 |
|