Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las 5 peores que has visto
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 09-Feb-2005 23:47    Título del mensaje: Las 5 peores que has visto Responder citando

Bueno la verdad es que hay bodrios a manta, pero hay algunas que se te quedan grabadas por su patetismo.

Yo me quedo con:

-WATERWORLD de Kevin Costner, infumable larga y les salio por un ojo de la cara. Ni recuerdo muy bien el argumento, ¿ o es que no tenia ? Interpretaciones muy chungas

-THE BODY de Antonio Banderas, tenia buena pinta pero no la podian haber hecho mas aburrida y plana. Ideal para echarte una siestecita

-EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR de Alguien, seguro que no es de las peores, porque es de las pelis con las que mas me he reido en una sala de cine, cuando ya estaba acabando la peli me partia la caja. Se supone q tenia q dar miedo jaujau

-SECUESTRANDO A LA STA TINGLE a saber de quien es, seguramente la peor de la historia. El argumento: unos chavales secuestran a su profesora para q la aprueben creo. Gran basura

-MISION A MARTE de brian de palma, mmm sin comentarios Smile

[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 02:30    Título del mensaje: Responder citando

Así, a vote pronto, ahí van mis cinco patatas. "Komodo", creo que sencillamente insulta al espectador, es bazofia; "Beowulf" idem de lo mismo; "Blueberry" es un pastel que se pierde el solito en las diatribas psicodélicas y arruina cualquier espectativa de quien haya conocido al personaje de cómic; "Thirteen", una perdida de tiempo en casi todos los sentidos; y, por último, "Timeline", otro pastel infumable.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Como podeis olvidar houes of the dead ?

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Resident Evil 2

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Westside

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 16:49    Título del mensaje: Responder citando

El bosque, Hulk, the mexican, Daredevil, The punisher.

Que conste que no tengo nada en contra de Marvel, pero las cosas como son, no han respetado nada de los comic en las peliculas, esperemos q hagan algo bueno con los 4fantasticos, por cierto ¿cuando sale?
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Supermaderos, La sucia historia de Joe guarro, Tigerland, Las novias de mi novio, Mr Bones
lansor

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 18:27    Título del mensaje: Responder citando

spy kids 3d

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Don Vitto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 21:27    Título del mensaje: Responder citando

colega donde está mi coche??? - aún no he podido ver nada peor... Confused

Supermaderos - realmente penosa, horrible, patética, agghh Mad

no se me ocurre niguna mas a la que no le vea nada bueno, eso si, quiero defender peliculas que han salido aqui, que no me aprecen tan malas:

Waterworld - a mi me gusta, y el mensajero del futuro tb. Kevin Costner me parece de lo mejor que hay en Hollywood, vale que no son bailando con lobos, pero no es tan mala...

El bosque - para mi es una de las mejores peliculas del año pasado prodecentes de Hollywood.

Misión a Marte - no es de las mejores de De Palma, ni mucho menos, pero me gusta.

The Mexican - no es una wena pelicula, pero me entretuvo mucho, la he visto dos veces. Brad Pitt me cae de pm. y Julia esta de pm.

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 22:24    Título del mensaje: Responder citando

Komodo: Mala pelicula y peores interpretaciones xDD

Jay y Bob contraatacan: Qué decir de este caramelito..... puff mejor olvidarme pronto.

Blueberry: La verdad es que esperaba más de esta pelicula, pero es mala como ella sola.

La semilla de Chuky: Puffff sin comentarios la verdad...

FBI Frikis buscan incordiar: Mala como ella sola, no se le puede llamar ni pelicula siquiera, eso sí te partes de risa con algunas escenas.....( Carmen de Mairena y Arlequin.....)

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
macguffin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la peor pelicula que he visto ha sido Zu Warriors(supongo q ni la conocereis la mayoria), ademas de ser muy mala parece como si le faltaran trozos, si podeis evitadla.
Waterworld tampoco me parecio muy mala, aunq se hace un poco larga(y la del mensajero... de Kevin Costner se me hace interminable).
mERELO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 23:14    Título del mensaje: Responder citando

La peor pelicula que he visto ultimamente a sido WHISKY, larga, aburrida, monotona, sin ninguna gracia. dialogos cortos y escasos...
cuando sali del cine pense que habia sido una broma y lo que me hizo enfurecer fue cuando llegue a casa y vi en El País: whisky, la pelicula del año. fue deprimente Crying or Very sad

en fin tambien es re-ke-te-mala dos colgaos muy fumaos, aunque tenga algunas escenas graciosas, en general es la tipica americanada, echa sin esfuerzo con el unico objetivo de ganar dinero...

saludos
yingo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 23:39    Título del mensaje: las peores películas Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil pues voy a votar cinco veces la misma peli y de güiner is::....... ALEJANDRO. Vaya bodrio de peli y encima larguísimaaaaa.[img][/img][/quote]
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 15:47    Título del mensaje: Responder citando

peli mala la de Blueberry

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lorena
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 16:51    Título del mensaje: Responder citando

[quote="macguffin"]Para mi la peor pelicula que he visto ha sido Zu Warriors.yo esta la voto 5 veces x pesima.y encima tonta de mi fui a verla al cine.me cago en la puta.......
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Como gran fan de Moebius que soy desde hace mucho blueberry no me gusto nada Crying or Very sad pero para malas,malas Van Helsing y el manual del anarkista (THE ANARCHIST COOKBOOK) se suponia que estaria basado en el libro del mismo nombre pero es la mierda mas grande que haya podido ver en mucho tiempo,penoso como poco. Evil or Very Mad
Tambien recuerdo con desagrado el devorador de pecados,starshiptroppers 2,rios de color purpura 2,los angeles de charlie 2,bueno y un sinfin de segundas partes donde la primera era ya poco recomendable y la segunda son vomitivas. Twisted Evil
Por supuesto peliculas como Komodo,la semilla de chuky,frikis,etc,etc ni las califico porque aún me considero una persona con cierto criterio y jamas veria semejantes bodrios ni aunque me pagaran por ello. Very Happy

Y de las criticadas hasta el momento salvaria de la quema alguna que otra sobre todo Tigerland donde Joel Shumacher rueda usando el "estilo dogma" (camara al hombro,planos cortos,etc) y donde tanto el guion como las interpretaciones,sobre todo Colin Farrell esta bastante bien,hombre sin duda no se puede comparar a la Genial Full metal Jacket pero es una vision interesante de ver el mismo conflicto (la guerra del Vietnam).

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: