Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO -FOTOGRAMAS DE CINE- 2
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 13:01    Título del mensaje: JUEGO -FOTOGRAMAS DE CINE- 2 Responder citando

Bueno pues despues de la primera tanda de fotogramas, ahora es turno de que vosotros propongais tambien (que se ke a mas de uno le hace ilusion Wink ). Asi que ahora esto ira por turnos..
REGLAS:

- Se propone el primer fotograma, y el que la acierte, pondra otro, y asi sucesivamente.
- No vale poner dos post seguidos, hay que esperar que alguien responda despues de ti, para volver a responder...
- No hay limite de numero de respuestas.
- Recordad que teneis que decir nombre de la pelicula en ESPAÑA.
- Si es una secuela, decid de qué parte se trata.
- Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca de la pelicula en cuestion.
- Se podrán modificar las reglas, a medida que avance el juego y por peticion popular, naturalmente, si se es oportuno (por ejemplo, limite de respuestas)

CONSEJOS
- Los fotogramas, no deberian ser muy explicitos, por ejemplo que salga un personaje muy conocido (Et, James bond, Superman).
Eso si, tampoco hay que ser malo y poner una escena donde salga un tenedor... je je. La cuestion es poner algo caracteristico de esa pelicula, sin ser muy claros (por ejemplo escenarios, vehiculos, armas, perspectivas).
Ahora, eso ya es cosa vuestra.
- Guardar las imagenes, y cambiarle el nombre del archivo al subirlas al IMAGESHACK, porke se puede ver ke peli es, si no haceis eso...
- No poner los fotogramas muy grandes para ke no descuadre en el foro, por ejemplo dandole a resize en el IMAGESHACK

NOTA; si alguen quiere encargarse de la puntacion que se ofrezca cuanto antes mejor (como el amigo Rick, en el juego de cine).

Pues nada, espero ke sea agrado de todos

Y comienzo con una facilita...

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 14:45    Título del mensaje: Responder citando

Transporter 2 Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:
Transporter 2 Very Happy

quien si no, podia acertar esta peli, ja ja .. Muy buen Jack Slater, es tu turno!!, (ke ilu yo tambien voy a poder jugar!!!! Laughing )
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 18:24    Título del mensaje: Responder citando

eemmm.. JACK!!!, te recuerdo, ke te toca proponer!!!, ke ahora va por turnos?!!!, Si jack no aparece esta noche a las 22h, ke proponga el primero ke pille por aki.. pero esperaremos a las 22h de hoy dia 4.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Cool

Una pregunta:

Cita:
- Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca de la pelicula en cuestion.

Se supone que lo debe considerar el que ponga la foto?

Gracias, me gusta el juego Wink
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:00    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q si, el que pone, si ve que no contestan, puede o dar pistas o poner nuevos fotogramas sobre la peli
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:04    Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedo participar en éste... q gracias a vosotros ando con un complejo d inculta... Wink
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:12    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Cool

Una pregunta:

Cita:

Se supone que lo debe considerar el que ponga la foto?

Gracias, me gusta el juego Wink

Si si claro, yo ahora aki ya no pinto nada................... bueno ke triste ha sonado eso.. ja ja ja ..
en serio, solo hay ke respetar las reglas dichas al principio.. y lo de las pistas, el tamaño, y si es mas o menos explcita la foto, ya depende de cada uno... yo solo puse consejos, para ke fuese mas interesante...
Eso si habria que pensar, ke hacer cuando el ke la acierta, no aparece... Ke se hacia en el caso de RICK con el JUEGO DE CINE 3? No me acuerdo...
Si una vez dicho, si se ha acertado o no, pasan, 12h, propone el primero ke asome por el post.... es decir. si yo digo ke es correcto la respuesta de jack a las 10h de la mañana, y jack no dice nada, antes de las 22h de la noche, propondra, el primero ke aparezca por aki a esa hora ... NO?..
Hacemos eso?. pasadas 12h?
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:24    Título del mensaje: Responder citando

por mi perfecto Ok

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly? Laughing
mmm lo de ls 12 horas k propones creo k es wena idea, pa k no se amuerme, k vale el k propone no tendra oportunidad de llevarse punto, xo k es sto un juego o una competicion...? ademas si nadie se ofrece pa llevar lo de ls puntos eso no importara mucho ¿no?
weno seguimos a la spera de un nuevo fotograma, saludos Wink
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:33    Título del mensaje: Responder citando

iris escribió:
Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly? Laughing

¿que pacha? Very Happy yo creo que por turnos y en cinefilos pillara mas adeptos

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:38    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
iris escribió:

¿que pacha? Very Happy yo creo que por turnos y en cinefilos pillara mas adeptos

por eso he decidido dejarlo asi... y no seguirlo solo yo, ya me lo propuso alguien, y me parrecio buen idea... Pero si nadie lleva los puntos IRIS:.. como va a ser cometicion?
Bueno yo me largo... recoradd.. a las 22h. pone un fotograma el primero ke vea...
iris

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:41    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
iris escribió:

si precisamente es lo k keria decir, k sta bien k se haya abierto ste nuevo juego, a mi ya me gustaba kuando staba en ocio, y si el hacerlo asi significa k participe mas gente pues mejor k mejor Wink
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 19:50    Título del mensaje: Responder citando

bueno, otra opcion es que no sea una competicion, sino un juego, que no vaya por puntos, asi, quien este y acierte pues bien, y si no se acierta se propone otra, iria mas rapido.. no habria que estar pendiente de puntuaciones... aunq claro, hay gente que le gusta competir.. como querais
iris

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 20:00    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
bueno, otra opcion es que no sea una competicion, sino un juego, que no vaya por puntos, asi, quien este y acierte pues bien, y si no se acierta se propone otra, iria mas rapido.. no habria que estar pendiente de puntuaciones... aunq claro, hay gente que le gusta competir.. como querais

pues claro k es una opcion Holly, k en el juego de musica no se kuentan ls puntos y nos lo pasamos mu bien Very Happy, yo lo k haria es ir jugando, k un dia mas adelante se decide hacer la "competicion", pues weno xo tampoco hace falta k sea desde ya ¿no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88

Saltar a: