Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOS con oversize :s

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elrond
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-Sep-2006 14:05    Título del mensaje: SOS con oversize :s Responder citando

Hola,
a ver, problema clásico: oversize.
Me tiene locoooooooo Sad Ya no sé qué hacer...Resulta que estoy ripeando una serie. Los capítulos los estoy haciendo de 1/4 de cd, 175Mb, porque duran 20-22 min y entran más que sobrados.
Los settings que tengo en el xvid, son los clásicos para tratar el oversize: quantizers capados a 2, el overflow ese en 10 (he probado tb a 15); la compresión la tengo aprox en el 70% (incluso en algun cap he bajado la resolución para que pasara del 65% o eso al 70-72%) He probado varias configuraciones, con varios filtros diferentes y los resultados no son muy distintos: del resultado "esperado" de 175Mb, da 205Mb sin audio todavía (unos 17-20Mb más) o sea, un horror...

Aquí, este humilde aprendiz de ripper, pide ayuda (bueno, socorroooooo xd) a los maestros -que hay más de uno y de dos- de ésta, nuestra comunidad Very Happy

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elrond
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Sad Sad ¿Nadie puede ayudarme?

Saludos
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Elrond, creo que has cogido a los masters en una horilla delicada, pero creo que en el momento quevean el post, seguro que te echarán una mano.Lamento no poder hacerlo yo, xd, pues no sé ripear, aunque espero hacerlo pronto.Venga un saludo. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 16:58    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un MP socio Wink
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

caramono escribió:
Tienes un MP socio Wink

Muchas gracias, crack Very Happy
Probaré a ver.

Saludos y hasta la otra.

Edito: todo arreglado y en perfecto estado de revista Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: