Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AÑO 2005 Veces que hemos ido al CINE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cuantas veces hemos ido al cine (aproximádamente)
Nunca, espero que salga en DVD
3%
 3%  [ 1 ]
Nunca, espero que salga el Screener
3%
 3%  [ 1 ]
En determinadas peliculas, suelen ser una o dos por año. Lo demas son Screeners
17%
 17%  [ 5 ]
En determinadas peliculas, suelen ser una o dos por año, lo demas espero el DVD
17%
 17%  [ 5 ]
Voy asiduamente por costumbre, es mi jovi, adquiero descargas en DVD como colección y disfrute personal
50%
 50%  [ 14 ]
Descargo y comparto todo lo que encuentro, el cine es muy caro
7%
 7%  [ 2 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 14:17    Título del mensaje: AÑO 2005 Veces que hemos ido al CINE Responder citando

Esta encuesta es para determinar el nivel de adicción a los SCREENERS que tenemos los usuarios de las redes P2P.

Aunque no se ajusten exactamente, intentemos ser aproximados, y sinceros...

Ultima edición por Sau el Lun 29-Ago-2005 15:17; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pantunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Me has creado un dilema Laughing

Por una parte es mi jovi, por otra, visto lo visto, voy mucho menos que hace unos años.

En lo que va de año habré visto unas 9 pelis en sala (1 al mes de media) cuando hace años a estas alturas ya estaría sobre las 30 (y eso con el VHS tirando humo Razz no como el DVD que en comparación casi está criando telarañas).

Asín que como estoy en un punto intermedio no sepo/no contesto Twisted Evil
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues no suelo ir al cine desde que me puedo descargar las pelis, pero cuando una peli lo merece voy a verla pero son 2 o 3 al año. Por eso e votado En determinadas peliculas, suelen ser una o dos por año, lo demas espero el DVD

Me parece una buena encuesta viendo lo que esta psando aunque bueno screener no me bajaba

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panthera

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues, yo si q intento ir al cine cd la peli lo merece... aunq a veces me equivoco, como con 'extrañas coincidencias', madre q coñazo de peli, me daban ganas de prender fuego al cine como desahogo personal. Confused

xa echarse a llorar Crying or Very sad malempleada pasta....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sau

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:

Me parece una buena encuesta viendo lo que esta psando aunque bueno screener no me bajaba

Cuando digo Screeners generalizo a cualquiera de sus variantes...
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Voy al cine lo mismo que antes de poder bajar los screners, es decir muy poco. Lo que pasa es que ahora veo muchas mas pelis que antes. Antes solo iba a las pelis que eran un bombazo, y las demas no las veia. Ahora lo mismo, pero veo mas pelis, aunque algunas ni las termino por que no me gustan.

He votado Arrow En determinadas peliculas, suelen ser una o dos por año. Lo demas son Screeners

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 15:59    Título del mensaje: Responder citando

pues no me aclaro muy bien con las opciones Very Happy , pero desde luego he ido a ver las mismas peliculas que hubiera ido a ver si no hubiera screeners, ya que si una pelicula merece la pena, prefiero verla en el cine, o si no puedo, esperarme al DVD, a verla en screener con una calidad pesima, yo creo que es joder la pelicula por muy buena que sea...

la verdad que no comprendo el cisma que se está montando porque se dejen de montar screeners, con la cantidad de peliculas que se estrenan en DVD a la semana Rolling Eyes

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo no suelo ir al cine, salvo en contadas ocasiones en las que me obligan a ir... xDD, normalmente busco todo lo que puedo y lo pongo a compartir en la mula ejeje

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 19:36    Título del mensaje: Responder citando

pues yo puse la de 2 veces al año y lo demás screeners,pero en realidad voy más veces(no muchas más Laughing )entre 8 y 10 pelis al año,para mi gusto no suele haber más que merezcan la pena desplazarte hasta el cine y aguantar al "pesado de turno" que te jode la película.
pero tampoco me bajo todo en screener, las que desde mi punto de vista son la "bomba" me espero a que salgan en DVD y tb me "veo" grandes clásicos del cine.
pues eso que ya estoy dando la brasa Embarassed Laughing
un saludo Wink
GuAnO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 03-Feb-2006 15:17    Título del mensaje: ... Responder citando

pues solo llevo un mes en españa y ya he ido 8 veces Cool
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Feb-2006 15:19    Título del mensaje: Responder citando

Voy todo lo que puedo, que suele ser unas 2 veces al mes mas o menos.Screeners no bajo ni uno Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Feb-2006 20:50    Título del mensaje: Responder citando

pues voy seguido al cine
para pelis q para mi valen la pena Very Happy

y desp coleccion de DVDs para poder reveerlas cuando quiera Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es un tanto peculiar y no se adapta a ninguna de las opciones Razz

Digamos ke durante la primera mitad del año 2005 acudía al cine unas 2 o 3 veces por semana, incluso alguna semana llegué a ver hasta 4 películas en sala. Mr. Green (algunas de ellas auténticas torturas Evil or Very Mad )
A partir de la segunda mitad mi asistencia a los cines disminuyó drásticamente hasta el punto de ir sólo a 3 películas: Sin City, Match Point y Harry Potter.
En lo ke llevamos de año he ido 2 veces: El Hombre Del Tiempo y Crash, esta última hoy mismito Very Happy

En cuanto a screeners me pasa practicamente lo mismo, durante la primera mitad si ke veía screeners, pero sólo los de la página y generalmente a modo de comprobación Cool . A partir de la segunda mitad del año sólo vi uno, ke para ser sinceros era una auténtica bazofia, fatalmente sincronizado y para colmo le faltaban unos diez minutos de audio del final Mad (evidentemente no era un montaje de esta web Twisted Evil) Así ke a partir de entonces decidí ke no me valía la pena volver a ver ninguno más, sobre todo pensando ke hoy en día los DVDs apenas tardan 2 meses en salir, y ke la gran mayoría de ellos los acabamos ripeando Wink

Saludos Saludos

P.D.- Lo siento si tiro para la casa Embarassed no lo puedo evitar Rolling Eyes Laughing

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy todos los domingos,en vez de ir a misa,al cine,a mi me pasa como a Trueba,solo creo en Billy Wilder.Los jueves tambien,al cineclub,pelis de autor y esas cosas.Cojo peliculas del video club,me bajo escriners(voy a proponer a la academia de la lengua la inclusion de este palabro)En fin,que mi vida es una pelicula¿con final feliz?ya veremos... Very Happy Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo la misma tónica de los últimos 10 años, voy al cine tres o cuatro veces, salvo el pasado 2005 que fue unas 20 veces (tenía invitaciones gratis, je je) y por lo demás, descargo dvdrip para disfrute personal y para los niños.Los dvdscreeners más bien para compartir junto a los rips que bajo.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: