Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Epo Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 28-Ene-2009 14:03 Título del mensaje: No me notifica |
|
|
Hola a tod@s
Pues eso, que estoy suscrito a un montón de temas del foro pero raramente me notifica que hay mensajes nuevos en el email.
Probé a cambiar la cuenta del mismo, pero sigue igualito.
¿Alguna idea? _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
aeren FreAk ADiCto

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 1743 Ubicación: pais vasco (bizkaia)
|
Publicado: Mie 28-Ene-2009 14:25 Título del mensaje: |
|
|
tranquilo... yo tambien en algun foro que escribo (por ejemplo en tusseries) cuando me responden no recibo notificacion en el correo. _________________
 |
|
|
 |
JOVI-1 Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 26 May 2008 Mensajes: 568 Ubicación: currando en el jovi
|
Publicado: Mie 28-Ene-2009 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Epo por lo general creo que te avisa cuando alguno del foro te manda un mensaje privado,has recido algun mensaje privado?
si no es asi yo mismo o cualquiera del foro te mandamos uno para que compruebes si te va.
un saludo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 28-Ene-2009 15:36 Título del mensaje: |
|
|
JOVI-1 escribió: | Epo por lo general creo que te avisa cuando alguno del foro te manda un mensaje privado,has recido algun mensaje privado?
si no es asi yo mismo o cualquiera del foro te mandamos uno para que compruebes si te va.
un saludo. |
No Jovi-1, debería avisar cuando te mandan algún mp (como bien has dicho) y cuando tienes activado lo de "Observar este tema por respuestas", algo que sucede cuando pulsas sobre el enlace correspondiente (abajo a la izquierda) o si has escrito algo en ese hilo. _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 28-Ene-2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
aeren escribió: | tranquilo... yo tambien en algun foro que escribo (por ejemplo en tusseries) cuando me responden no recibo notificacion en el correo. |
Pero es que en éste es aleatorio, manda emails cuando le sale de los mengues. De hecho, para esta respuesta tuya he recibido email y también otra sobre el tema "Queísmo" en el cual aún no había escrito nada (pero sí suscrito) _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
|