Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me notifica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2009 14:03    Título del mensaje: No me notifica Responder citando

Hola a tod@s

Pues eso, que estoy suscrito a un montón de temas del foro pero raramente me notifica que hay mensajes nuevos en el email.
Probé a cambiar la cuenta del mismo, pero sigue igualito.

¿Alguna idea?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2009 14:25    Título del mensaje: Responder citando

tranquilo... yo tambien en algun foro que escribo (por ejemplo en tusseries) cuando me responden no recibo notificacion en el correo.

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2009 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Epo por lo general creo que te avisa cuando alguno del foro te manda un mensaje privado,has recido algun mensaje privado?
si no es asi yo mismo o cualquiera del foro te mandamos uno para que compruebes si te va.
un saludo.

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2009 15:36    Título del mensaje: Responder citando

JOVI-1 escribió:
Epo por lo general creo que te avisa cuando alguno del foro te manda un mensaje privado,has recido algun mensaje privado?
si no es asi yo mismo o cualquiera del foro te mandamos uno para que compruebes si te va.
un saludo.

No Jovi-1, debería avisar cuando te mandan algún mp (como bien has dicho) y cuando tienes activado lo de "Observar este tema por respuestas", algo que sucede cuando pulsas sobre el enlace correspondiente (abajo a la izquierda) o si has escrito algo en ese hilo.

Epo

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2009 15:41    Título del mensaje: Responder citando

aeren escribió:
tranquilo... yo tambien en algun foro que escribo (por ejemplo en tusseries) cuando me responden no recibo notificacion en el correo.

Pero es que en éste es aleatorio, manda emails cuando le sale de los mengues. De hecho, para esta respuesta tuya he recibido email y también otra sobre el tema "Queísmo" en el cual aún no había escrito nada (pero sí suscrito)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: