Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elink El Pianista Dual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 01-Nov-2005 19:02    Título del mensaje: Elink El Pianista Dual Responder citando

El Pianista (2002)

Título original:
The Pianist.
Género:
Drama
Director:
Roman Polanski
Guión:
Ronald Harwood y Wladyslaw Szpilman
Productor:
Robert Benmussa, Roman Polanski y Alain Sarde
Música:
Wojciech Kilar
Fotografía:
Pawel Edelman

Reparto:
Adrien Brody, Daniel Caltagirone, Thomas Kretschmann, Frank Finlay, Maureen Lipman, Emilia Fox, Ed Stoppard, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer, Ruth Platt, Katarzyna Bargielowska, Andrzej Blumenfeld, Paul Bradley, Joanna Brodzik, Zofia Czerwinska, Emilio Fernandez, Katarzyna Figura, Lejb Fogelman, Nina Franoszek, Ben Harlan, Udo Kroschwald, Anthony Milner, Valentine Pelka, Popeck, Uwe Rathsam, Richard Ridings, Nomi Sharron, Lucy Skeaping, Roddy Skeaping, Roy Smiles, Ronan Vibert, Detlev von Wangenheim, Darian Wawer, Zbigniew Zamachowski y Michal Zebrowski

Sinopsis:
Historia de Wladyslaw Szpilman, pianista judío polaco, que evita ser deportado, pero termina viviendo en el ghetto de Varsovia. Allí vive los sufrimientos, humillaciones y la lucha de sus correligionarios, hasta que logra huir para refugiarse en las ruinas de la ciudad, fuera del barrio-prisión. Un oficial alemán, amante de su arte, acabará salvándole la vida.

Web Oficial: http://www.thepianistmovie.com/

DATOS DEL RIPEO

Contenedor: AVI Tamaño: CDI:700 Mb. CDII:699 Mb. Duración: 144 minutos.
Resolución: 512x272 Bitrate: 851 Kb/s

Códec Video: Xvid 1.1 Final Framerate: 25 fps B-VOP:
GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No SCRIPT ELABORADO CON AVS OPTIMIZER

Códec Audio: Castellano AC3 384 kb/s. Stereo 48.000 KHz. - Ingles 126 kb/s MP3
Stereo a 48.000KHz.

COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DVD/DIVX DE SOBREMESA.

E-link CDI:
El.Pianista.CDI.Dual.Spa.AC3.Eng.MP3.DVDrip.Xvid.By.FreAK.TEAm.avi

E-link CDII:
El.Pianista.CDII.Dual.Spa.AC3.Eng.MP3.DVDrip.Xvid.By.FreAK.TEAm.avi

E-link Subtitulos:
El.Pianista.Dual.Subtitulos.By.FreAK.TEAm.rar

Ficha Culturalianet

*******___
IMDB 8.5/10 (35,779 votos)

Nota: Subtitulos forzados integrados.
Se han eliminado de los subtitulos en español los forzados
Tambien bienen en el rar cortados por CD y enteros de toda la pelicula, tanto los Spanish como los English, por si algien quiere unirla y grabarla en DVD

Ala a disfrutar este peazo peli gentileza del FreAK TEAm Birras

Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Nov-2005 21:22    Título del mensaje: Responder citando

josele
felicitaciones ... una d las mejores pelis q he visto Very Happy

graciass :d

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
alan32
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 21:32    Título del mensaje: unir Responder citando

hola...como se se unen las dos partes de el pianista,con el virtualdub me da error...gracias
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Si no encuentras una solución post las grabas en un DVD y cuando acabe la primera parte te imaginas que han puesto los anuncios, o el intermedio aquel de los cines en el que ponía en la pantalla lo de "selecto ambigú". Es el momento de aprovechar para hacer un pis, o ir al federico y pillarte una birra mientras calientas en el microondas una bolsa de palomitas prefabricadas. Es una opción, chapucera, pero opción. Wink

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.

Ultima edición por manyx1 el Jue 01-Dic-2005 00:05; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 22:58    Título del mensaje: Re: unir Responder citando

alan32 escribió:
hola...como se se unen las dos partes de el pianista,con el virtualdub me da error...gracias

Te dara problemas con el AC3 usa el Nandub

Arrow http://prdownloads.sourceforge.net/ndub/nandub-binary-1.0rc1.rar?use_mirror=belnet

SaLu2

alan32
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 23:17    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias...me lo baje pero no se como se usa ..podrias pasarme el manual..gracias Wink
alan32
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 23:27    Título del mensaje: Responder citando

me da el mismo error "the audio streams have a diferent data formats",entiendes tu a que se refiere?. Wink
alan32
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2005 23:32    Título del mensaje: Responder citando

si supiera quien la ha dividido igual sabria el como unirla?????sera por el dual?? Wink Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 01-Dic-2005 01:13    Título del mensaje: Responder citando

alan32 escribió:
me da el mismo error "the audio streams have a diferent data formats",entiendes tu a que se refiere?. Wink

Te esta diciendo q la compresión del los audios de las dos partes es diferente, y q por eso no lo puede unir. Confused
O sea q como no lo cargues en el Nero Vision Expres y lo conviertas a formato DVD no creo q puedas unirlo.
Por otro lado a tenido q sufrir algún tipo de transformación en algún proceso por tu parte o algún tipo de corrupción con el Emule por q si no no se entiende ese cambio de streams en el audio. Nuse
Ya q la película fue ripiada y montada como un solo archivo q al final del proceso simplemente se corto con el Namdub o con el [b]Avimux [/b](utilidad q lleva incorporado el Arcalculator) no recuerdo con cual en este momento.
También se puede grabar por separadas las partes ya q al finalizar la primera tu reproductor seguirá reproduciendo la segunda sin intervalos.
Por otra parte tienes los Subtítulos cortados por CD. O sea q no creo q sea necesario unirlo Nuse

Salu2

alan32
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Dic-2005 19:51    Título del mensaje: Responder citando

deacuerdo,era cabezoneria mia querer unirlo como me encanto el ripeo(es cojonudo ac3 dual....) Wink .deve ser fallo de la mula porque no toque nada...de todas formas muchas gracias por tu atencion....ya se donde preguntar la proxima vez que hallan dudas Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: