Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buscamundos - Lisboa, moderna y señorial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Oct-2012 13:22    Título del mensaje: Buscamundos - Lisboa, moderna y señorial Responder citando

Conocéis a alguien que esté subiendo la serie "BUSCAMUNDOS" a la mula, o bien ¿alguién puede subir este capítulo de "Lisboa" al emule?.

Gracias si podéis decirme algo y si no también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie se está emitiendo en La 1 de TVE los martes después de "Españoles por el mundo" y los capítulos están en la web de rtve pero no puedo descargarlos.

En el emule aparecen algunos capítulos pero no el de "Lisboa, moderna y señorial".
¿Alguién me puede dar pistas de cómo descargármelo de la web de rtve?, seguro que no es tan difícil pero yo no sé.

Ayudadme. Gracias.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Oct-2012 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ....elena11. El de 'lisboa' no lo veo yo tampoco. Pienso que tal vez sea reciente y el que los sube a la mula no ha tenido tiempo de hacerlo.... Lo de bajarte los vídeos, he intentado probar a ver cómo se hace, pero mi wifi va de pena, y no he podido terminar. De todos modos, me parece recordar que alguna vez lo he hecho con el programa jDownloader (Arrow http://jdownloader.softonic.com/). Este sirve para youtube; para otras web, no sé...

Si quieres probar con más, mete en gogle la cadena descargar video web y prueba a seguir algunos de los enlaces que salen. Hay uno para firefox, si lo usas; el resto te sugieren programas y métodos para hacerlo. Si no te funciona nada, vuelve a escribir, dinos en qué te falla, y veremos qué se hace... Wink.

De todos modos, parece que el episodio de 'lisboa' es del día 16, así que quizás alguien lo suba pronto...

Saludetes y suerte Smile.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Oct-2012 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos
:
Siempre estás atento a echar una mano, te lo agradezco y muy mucho. Como bien dices, esperaré algunos días por si lo suben a la mula, y si no haré esos intentos que me has puesto.

Gracias siempre, Komekokos

.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2012 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola Elena como ha dicho el compañero Kome , con jdownloader puedes descargarlo a modo de DD con una muy buena velocidad, de todas formas lo he descargado y lo he puesto en la mula por si te interesa, eso si y la verdad no tengo ni idea que hacer para que lo descargues mejor para la mula, yo te pongo el enlace y ya me cuentas, el archivo pesa 328 MB y esta en formato .mp4 , ya me cuentas como te va , sino por jdonwloader se descarga muy bien, saludos

Buscamundos - Lisboa, moderna y señorial.mp4

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2012 18:37    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola Elena como ha dicho el compañero Kome , con jdownloader puedes descargarlo a modo de DD con una muy buena velocidad, de todas formas lo he descargado y lo he puesto en la mula por si te interesa, eso si y la verdad no tengo ni idea que hacer para que lo descargues mejor para la mula, yo te pongo el enlace y ya me cuentas, el archivo pesa 328 MB y esta en formato .mp4 , ya me cuentas como te va , sino por jdonwloader se descarga muy bien, saludos

"Abrumáa" me tenéis, y tú juangar has echado el resto. Con mp4 lo puedo ver en el ordenador pero para el Dvd que tengo me parece que no sirve.
Os pregunto: ¿pasar a formato .avi es muy complicado?. ¿Con el jdonwloader se puede descargar en formato .avi?.
juanga, ya he puesto en la mula tu subida y no sé cómo se hace para que me puedas descargar mejor, pero seguro que alguien nos dará alguna pista.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2012 22:30    Título del mensaje: Responder citando

....elena11 escribió:
juangar escribió:

"Abrumáa" me tenéis, y tú juangar has echado el resto. Con mp4 lo puedo ver en el ordenador pero para el Dvd que tengo me parece que no sirve.
Os pregunto: ¿pasar a formato .avi es muy complicado?. ¿Con el jdonwloader se puede descargar en formato .avi?.
juanga, ya he puesto en la mula tu subida y no sé cómo se hace para que me puedas descargar mejor, pero seguro que alguien nos dará alguna pista.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!.

Pues la verdad no se como lo podrias pasar a formato .avi, ni si los codecs del archivo son compatibles con tu reproductor de dvd, el archivo originario de la pagina de rtve.es esta en formato .mp4 y lo he descargado tal y como está en esa página, asi que no Elena no hay otra forma de descargarlo en .avi con el jdownloader, habria que transformarlo despues y de eso ni idea Confused , por cierto ya he visto o puedo apreciar que tras largas horas hay 2 peticiones en la mula sobre el archivo y se ha empezado a compartir con una transferencia de 9 Mb , supongo que al estar compartiendo muchos archivos , os habra costado empezar a descargar de ese archivo, bueno ya me cuentas lo que sea y a ver si alguien te puede echar un cable en el tema de la conversion a .avi , un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2012 23:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola, juangar. Hacía tiempo que no te veía Smile.

Para descargar más rápido de la mula, elena tiene que pasarte su nick de la mula (el que tiene en preferencias/general/nombre de usuario) y que no sea el emule...etc. después tú la localizas entre los que te están pidiendo el archivo, y, con botón derecho 'añadir como amigo'. Luego, en pantalla 'mensajes', botón dcho, 'puesto preferente'. Ya está. Cuando llegue a la cola, descargará sin cortes hasta el final.

Lo de pasar de mp4 a avi se puede hacer con algunos programas al efecto, pero mejor que compruebes la lista de archivos que reproduce tu cacharro, porque es probable que sí vaya. En caso contrario, bájate éste Arrow http://freemake-video-converter.softonic.com/. ¡Cuidado al instalarlo, porque intenta meterte barras de busqueda y rollos raros! Ojito con lo que marcas Wink (de hecho, lo mejor es desmarcarlo todo).

Saludetes Smile.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2012 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Hola, juangar. Hacía tiempo que no te veía Smile.

Para descargar más rápido de la mula, elena tiene que pasarte su nick de la mula (el que tiene en preferencias/general/nombre de usuario) y que no sea el emule...etc. después tú la localizas entre los que te están pidiendo el archivo, y, con botón derecho 'añadir como amigo'. Luego, en pantalla 'mensajes', botón dcho, 'puesto preferente'. Ya está. Cuando llegue a la cola, descargará sin cortes hasta el final.

Lo de pasar de mp4 a avi se puede hacer con algunos programas al efecto, pero mejor que compruebes la lista de archivos que reproduce tu cacharro, porque es probable que sí vaya. En caso contrario, bájate éste Arrow http://freemake-video-converter.softonic.com/. ¡Cuidado al instalarlo, porque intenta meterte barras de busqueda y rollos raros! Ojito con lo que marcas Wink (de hecho, lo mejor es desmarcarlo todo).

Saludetes Smile.

Hola Komekokos: Con tus consejos-enseñanzas estoy avanzando un montonazo aunque lo del "joloader" se me ha dado fatal, he instalado y con la cantidad de problemas que me ha dado pues lo he quitado. Tendré que "estudiarlo" más despacito, jaja.
Me conformo con estar descargando de juangar y parece que va a buen ritmo.

Gracias a los dos, monstruos, jajaja!!!
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Oct-2012 13:45    Título del mensaje: Responder citando

juangar: DESCARGADO el capítulo!!!!!!!!

y se ve de lujo, por lo menos ya está descargado en el ordenata y lo puedo guardar.

Entre los consejos de Komekokos y tú haber hecho el esfuerzo de subirlo a la mula me habéis hecho feliz Very Happy Very Happy Very Happy

Os debo una muy GRANDE!!!!!.

(lo mantendré en la mula, porque ya han empezado a solicitarlo más gente).

Gracias compis.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Oct-2012 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ¡Un placer! Que lo disfrutes Smile.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Oct-2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Ahh bien bien Elena creia que iba a costar mas descargarlo pero por suerte fue rápido, fue un placer, bueno a ver como haces para verlo en la tele, porque si es incompatible tu reproductor con los .mp4 pues malo Rolling Eyes , bueno lo dejaré en el incoming unos dias mas por si alguien lo quiere y despues procederé a borrarlo porque mi HDD esta en las mínimas como siempre Laughing , un saludo

Kome que no habia leido lo que escribistes, gracias por la sugerencia sobre el emule lo tendré en cuenta para la próxima Wink , y nada me alegro de leerte de nuevo, ya me gustaria entrar mas al foro pero llevo desde el verano algo ajetreado, pero bueno de vez en cuando me doy una vuelta por aqui, un saludo y espero que vaya todo bien por ahi Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: