Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ver en tv pelicula de un disco duro externo NO MULTIMEDIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josver
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2010 22:19    Título del mensaje: ver en tv pelicula de un disco duro externo NO MULTIMEDIA Responder citando

¿alguien sabe como se puede ver en la tv peliculas descargadas en un disco duro externo que no es multimedia? hay algun adaptador especial?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 24-Oct-2010 03:40    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta a tu pregunta es como las MEIGAS.

Que de haberlas, haylas!!!

Si existen. No tengo experiencia con ellos. Los precios oscilan entre los 40 y 100 euros dependiendo de sus caracteristicas. Los hay hasta con mando a distancia.

Sinceramente prefiero un buen reproductor USB y un PENDRIVE grande.

Los discos duros externos no estan hechos (aqui alguno opinará que si) para funcionar continuamente. Sino para almacenar.
djkonde

MensajePublicado: Dom 24-Oct-2010 07:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo que necesitas es un reproductor multimedia, como el WD TV HD de Western Digital o un reproductor DVD de sobremesa que tenga entrada USB
josver
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2010 07:52    Título del mensaje: Responder citando

esos adaptadores van conectados al disco duro externo y a la tv a la vez no?
gracias
djkonde

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2010 08:34    Título del mensaje: Responder citando

claro, coge los datos del disco duro a traves del conector USB y los reproduce a la tele a traves de euroconector o HDMI, lo que prefieras. El disco duro lo podras desconectar cuando quieras para llevartelo a tu ordenador o donde quieras para meter o sacar mas datos.
josver
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2010 08:56    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Lo que necesitas es un reproductor multimedia, como el WD TV HD de Western Digital o un reproductor DVD de sobremesa que tenga entrada USB

pero eso es como comprar un disco duro multimedia aparte del disco duro externo que tengo no??
alsonic

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2010 09:48    Título del mensaje: Responder citando

No, hay reproductores multimedia que no tienen memoria interna, son más asequibles que los discos duros multimedia y sirven para tu propósito: reproducir los archivos guardados en discos duros externos o en pen drives
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2010 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Mi Dvd de sobremesa no reproduce archivos de más de 1Gb por el puerto USB. Para solucionar el tema i poder ver todos mis archivos de mi HD de 1,5 Teras me compré un i-Woxter.
De esto va a hacer ya un año. Los actuales reproducen MKV i subtítulos.
De todas formas i si es posible esperar un poco, lo mejor es comprar un PC que va conectado a la TV por hdmi. Teniendo esto eliminas un montón de "tecnochatarra" i elementos varios: TDT, lector DVD, lector de B.ray, gravadores varios, etc.; para conseguir un todo en uno y con conexión a internet.
Saludos
camprez2000
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: