Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

velocidad adsl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Mar-2004 18:14    Título del mensaje: velocidad adsl Responder citando

Pues desde anoche mi emule ha bajado considerablemente la velocidad,ahora rondo entre los 10/13,todo el dia sin perder detalle por si le daba por subir achacando el bajon a que bastantes de los archivos estan ya muy avanzados Laughing ,pues no señores,no tiene nada que ver,acabo de hacer un test de velocidad y...........sorpresa,solo dispongo de 3 kbts+,cuando entre semana suelo hacer uno(no lo hago muy a menudo),con descargas de 21kbts+/-,me da que aun reservo unos 10kbts.
Vamos que encima de tener unos precios desorbitados,se rien en nuestras narices Violento
SaLuDoS
PD.acaba de caer la descarga a 8 y por curiosidad lo he vuelto hacer,me marca 4,1kbts,pero bueno Shocked .Osea que 8+4=12kbts,donde estan los otros 20 que tengo contratados Question
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia ricardo esto es normal que pase y encima no se puede hacer nada ya que que yo sepa todas las compañias solo garantizan el 10% de la velocidad que ofrecen asi que lo llevamos claro.
Ya que estoy te comento que aquello que me dijiste sobre jazztel es totalmente cierto y ya se como va mas o menos resulta que jazztel usa su propia red y no depende de telefonica con lo que puede poner el precio que le de en gana, te pongo el post de donde saque la informacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=9271f53e756018430ea8a60196a38991&threadid=280082&perpage=10&pagenumber=1
Lo unico que falta por comprovar es el servicio ya que varios de la web se han dado de alta pero aun no han dicho nada sobre como les va,por cierto la unica mala noticia es que creo que esta de prueba en varias ciudades de España entre ellas madrid,Barcelona y alguna mas pero creo que en la tuya no Crying or Very sad aunque no estoy seguro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 22:04    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es un caramelo: Dance ,pero yo creo que no hay que perder la cabeza,ya que esto aun no ha empezado y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad,ya que si tambien en los contratos aparece el famoso 10% que dices solo estan obligados a darte 16kbts y si la altas son masivas que es lo que me parece que va a suceder,no se yo.
Otra cosa como este tema salga bien y las demas compañias sigan a jazztel es el fin de los p2p,por lo menos del bittorrent que si no andas listo y te vas al baño a mear cuando vuelvas ya no tienes semillas(esto va de coña pero no del todo) Laughing .
SaLuDoS
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si les llueve el número de altas a Jazztel debe ser bueno, así se acojonan los demás e incorporarán ofertas similares, para el beneficio de los usuarios. ¡Ya sería hora!

No me atrevería ni a imaginar que eso podría ser el fin del P2P. Cualquier mejora en la banda ancha será bienvenida (precio y/o calidad) y el problema que temes, Ricardo, será compensado por el aumento del número de usuarios.

Saludos.

PD: Alguien se va a forrar por la venta de Discos Duros, CD's y DVD's a costa de los usuarios P2P. Con esas velocidades no habrá disco duro que lo resista y habrá que grabar a destajo. Wink
Ataliano
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 17:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que mencionais Jazztel, solo deciros la oferta que esta haciendo en España. Aún no han empezado pero están en fase de pruebas.

NOTICIA:

Cita:
Tras y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la operadora Jazztel está comenzando a ofrecer un novedoso servicio ADSL a 1 Mb/sg por el que está cobrando lo mismo que Telefónica por el de 256Kbps.

Jazztel, uno de los pocos operadores de telecomunicaciones con infraestructura propia en España, está comenzando a ofertar su "ADSL 1 Mega", su producto estrella de Internet para este año y que sin ninguna duda está destinado a romper el mercado de la banda ancha en España.

La compañía comenzará a ofertar el servicio este mismo mes de marzo a través de 42 centrales telefónicas propias, y tiene previsto duplicar este número a lo largo de 2004.

La implantación de este nuevo servicio será gradual. La primera fase está ya disponible desde marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

Posteriormente, a lo largo del año, Jazztel tiene previsto extender el servicio en el resto de España.

El acceso de los clientes a ‘ADSL 1 Mega’ dependerá de las zonas de cobertura de las centrales en las que se active la prestación del servicio.

La seguridad también es un aspecto fundamental de ‘ADSL 1 Mega’ que, al igual que el resto de servicios de Internet de Jazztel, incluye un antivirus de correo de gran calidad.

- Tarifa plana 24 horas, sin restricciones de horarios de utilización.

- Voz y datos simultáneos. Permite hablar por teléfono a la vez que navegar por Internet.

- Posibilidad de utilizar el ADSL con equipo de Jazztel (módem o router) o con un equipo propiedad del cliente.

- 15 cuentas de correo de 25 MB cada una, 25 MB de espacio web y 25 MB de FTP para el intercambio de archivos.

- Webmail que permite al usuario acceder a su buzón de correo electrónico desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet.

- Mantenimiento en remoto del servicio, incluido.

Otras opciones de contratación

- Posibilidad de contratar dominio propio.

- Posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio de correo, espacio web y espacio FTP con alta gratis y unas tarifas muy asequibles.

- Posibilidad de contratar opcionalmente el mantenimiento ‘in-situ’ del equipo utilizado (módem o router) con desplazamiento de un técnico incluido, en el caso de que el usuario cuente con un equipo de Jazztel.

- Posibilidad de solicitar un mantenimiento puntual en el caso de equipo Jazztel sin mantenimiento contratado.

http://www.jazztel.com/

Hispamp3

Haz clic en la imagen y sumergete de lleno en los parques temáticos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
therry
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo, no eres el único. Tengo adsl de timofónica y llevo 2 dias de p**a pena Mad Subo a 9 y bajo a 5; lo máximo que consigo es 7+7, total 14 miserables bytes. Si facturasen por calidad de servicio espabilarian, pero
como no es así que nos vayan dando Evil or Very Mad

Suerte a la competencia y a esperar que le pongan las pilas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2004 07:47    Título del mensaje: Responder citando

Autocorrección:
Arrow ricardo
Cita:
si tambien en los contratos aparece el famoso 10% que dices solo estan obligados a darte 16kbts y si la altas son masivas que es lo que me parece que va a suceder,no se yo.

En cuanto a la velocidad real, aunque no hay garantía contractual, técnicos de la empresa estiman que oscilará entre 800 y 900 Kbs. Hay que recordar que el resto de ofertas sólo garantiza un mínimo del 10%.
Parece que todo va viento en popa.
SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: