Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Valdebebas y va de bobos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2009 07:02    Título del mensaje: Valdebebas y va de bobos Responder citando

En estas cosas deberia er Floren utilizar el dinero....antes de marcarse prepotencias y locuras con veddetes de pasarela....y al parecer,no es el unico caso.....

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245405338.html

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2009 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Pero si a Florentino le importa un mierda esto. Aquí el que se endeuda cada día más es R. Madrid y no él, así que No problem.

Mientras el Barça se esta esforzando en pagar todas las deudas el Madrid esta haciendo justo lo contrario. Y creo que en un futuro no tan lejano se va a notar.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 07:12    Título del mensaje: Responder citando

Ladran,luego cabalgamos. Twisted Evil Twisted Evil

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 08:46    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
Ladran,luego cabalgamos. Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing ja,ja,...que original... Twisted Evil

Ya vereis ...culés y merengues...el año que viene como os vamos a dar... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 09:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que teneis un poquito de razon los dos "lados". Los culés por que creo que a Floren se le ha ido la mano con los fichajes y los merengues por que los barcelonistas deberian "pasar" de lo que hace Florentino, yo, siendo ellos, estaria tranquilisimo con el año recien terminado y todos los titulos logrados.
A ver si va tener razon Coloro y va llegar otro a llevarse la gloria Shocked

Al final esto se resumira en los logros deportivos del año que viene, si el R.Madrid gana titulos, tendra razon Florentino y si no lo hace se lo comeran con patatitas, no solo sus socios, si no la prensa, los rivales,...
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Si el problema es que todo elmundo es consciente de que ese extremo gasto se convertira en una deuda impagada por el Madrid que a la larga la pagaremos todos los ciudadanos de España o al menos todos los de Madrid dependiendo de si el estado Español se hace cargo de la deuda como a ocurrio en los noventa con otros equipos o bien a traves del pelotazo urbanistico que fue la recalificación de terrenos pagados por la comunidad de Madrid ( o sea todos sus ciudadanos).

Ese es el problema porque yo como Barcelonista estoy tranquilo en el plano deportivo ya que estoy convencido que este Barça marcara una epoca como ya hizo el Dream Team y el triplete no es mas que el principio de muchos mas titulos que llegaran se refuerce mas o menos el Madrid.

Pero no tengo ganas que el dinero de mis impuestos se dedique a pagar fichajes para el Madrid.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Epam escribió:
Si el problema es que todo elmundo es consciente de que ese extremo gasto se convertira en una deuda impagada por el Madrid que a la larga la pagaremos todos los ciudadanos de España o al menos todos los de Madrid dependiendo de si el estado Español se hace cargo de la deuda como a ocurrio en los noventa con otros equipos o bien a traves del pelotazo urbanistico que fue la recalificación de terrenos pagados por la comunidad de Madrid ( o sea todos sus ciudadanos).

¿Y ésto qué es,altruismo blaugrana?¿Qué crees que va a hacer Laporta cuando tenga recalificados los terrenos,donar la pasta de la venta a Aldeas Infantiles?

Ninguno es mejor que el otro.

aquí

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha ido haciendo durante los ultimos años,apostar por la cantera mas dos o tres figuras a nivel mundial pero no despilfarrar.

Messi, de la cantera
Iniesta de la cantera
Xavi de la cantera
Pujol de la cantera.
Busquets de la cantera
Piqué de la cantera, ¿sigo?
porque este año subiran mas eso tenlo por seguro.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Sería de necios no reconocer el trabajo de La Masía,es excelente.Yo me refiero a que si el Barça tiene la oportunidad de recalificar terrenos deportivos por urbanizables,no tengas la menor duda de que lo va a hacer,y veríamos como administraba ese dinero.

Saludos.

Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Ya se intento en su dia por parte de Nuñez y mas tarde de Gaspar de recalificar unos terrenos que tenia el Barça en Hospitalet justo al lado del Camp Nou y el ayuntamiento les nego por dos veces la recalificación.

El problema no esta en el presidente de turno sino en el buen hacer de los ayuntamientos que este tipo de cosas no las deberian permitir ( a mi me parecio estupendo que no permitieran la recalificación de los terrenos del Barça ) entre otras cosas porque lo que querian hacer alli era una aberración ( una especie de parque de atracciones tematico del barça,bah una de las idas de olla de Nuñez).
Asi que de la misma forma critico que luego se permitan ese tipo de cosas con otros equipos se llamen Madrid o como se llamen.

Otro ejemplo de lo que no me gusta: Hacienda perdonará 12 millones de euros al Celta.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/06/23/0003_7803230.htm

Me parece increible que hagan estas cosas y mientras tanto a mi por equivocarme en una declaración de la renta me llamaron de estafador para arriba y encima multa. Evil or Very Mad
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 15:16    Título del mensaje: Responder citando

menudos club de futfol tanemos o mejor aun si nosotros le pedimos hacienda que nos perdone una deuda nos la perdonaria? ( hacienda segun el gobierno somos todos ja ja ja ) y la seguridad social tambien? o nuestros impuestos nos perdonarian algun cobro? creo que no nos perdonarian nada. pero creo que de esto que se esta montando con algunos club de futbol ( real madrid, barsa , celta, sevilla, ateltico de madrid, valencia etc...) por que el gobierno se lo permite y no solo este sino todos los anteriores se lo han permitido y a nosotros que nos jo.an que nos coman vivos los impuestos, letras etc... y todo para que para hacer mas estafadores y ricos a los club de futbol con nuestro esfuerzo de ir a trabajar todos los dias ( y que no nos falte el curro) para pagar todo e subsistir algo.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Epam escribió:
Otro ejemplo de lo que no me gusta: Hacienda perdonará 12 millones de euros al Celta.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/06/23/0003_7803230.htm

Me parece increible que hagan estas cosas y mientras tanto a mi por equivocarme en una declaración de la renta me llamaron de estafador para arriba y encima multa. Evil or Very Mad

De acuerdo contigo,es vergonzoso que siga habiendo privilegiados en España. Evil or Very Mad

kama-leon
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 21:50    Título del mensaje: Responder citando

http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/1014221/02/09/La-deuda-de-los-clubes-Primera-y-Segunda-con-Hacienda-es-6272-millones-euros.html

Lo que es vergonzoso que pequeños club los desciendan por cuatro perras.
Mientras otros no pagan y no hacen mas que presentar avales(que si que mucho patrimonio y todo lo que tu quieras,pero no pagas) Evil or Very Mad
Caso Real Madrid:mas de 300 millones de euros.
El solito se come media deuda con el fisco y la seguridad social en españa,manda huevos.
Mientras tanto,aguantar que cuatro listos sigan llenandose los bolsillos con fichajes estrellas y traspasos.
Ohhhhhhhhhhh,que viene San dios Florentino.
¿Esta vez que venderas el Bernabeu? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 23-Jun-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo creo es que Floren es muy poderoso y Laporta un cagarruta. (O sea un Don nadie comparado con Floren).

Yo creo que de ahí viene la continua pataleta de Laporta.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues por ahí sí puede ir la cosa.
Mi pequeña empresa tiene una deuda con el fisco y con la Seguridad Social por un montante de 300 millones de euros.
El otro día me presenté en la oficina central de Caja Madrid, y le pedí al director/presidente/mandamás un préstamo de 94 millones de euros porque quiero traer un excelente analista de datos que trabaja en La Gran Bretaña, ya que estoy seguro que con este empleado en plantilla el riesgo déficit/superávit será menor.
Asímismo, le dije, te voy a pedir otro préstamo porque hay un intérprete de cifras en línea que opera en una empresa italiana que no me cabe ninguna duda limpiará mi sistema de cualquier invasión corrupta.
No contento con eso, le insistí, prepara además otro nuevo préstamo de entre 42 y 50 millones de euros, porque me han hablado de un chaval de Valencia que moldea el área fija como pocos lo hacen.
Incluso tengo entendido que existe en una ciudad alemana un sondeador experto en la síntesis que bien podría hacerme falta a medio plazo, y necesitaría tener listo un nuevo préstamo por valor de 40 millones.
Cuando hube terminado, el señor director/presidente/mandamás muy atentamente me acompañó hasta la puerta de salida y me indicó que lo que mejor podía hacer es ver si puedo pagar de una santa vez mi deuda con Hacienda y La Seguridad Social y me deje de tantas pajas mentales.

No es al Madrid a quién se conceden los préstamos, es al señor Florentino.
Aunque él acabe al final no debiendo nada.
Ya lo dijo el Buitre y todos nos reímos .... es un ser superior.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: