Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Urdangarín

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 17:44    Título del mensaje: Urdangarín Responder citando

Hace unos meses que trascendió esta noticia, especialmente en las revistas del corazón (esas no se pierden una), pero al no haber visto nada por aquí al respecto, me ha parecido que es un motivo más para que sepamos el porqué Timofónica nos birla en muchas ocasiones aquel redondeo en céntimos, aquel establecimiento de llamada que nunca llegó a comenzar, aquella otra llamada que ni Dios sabe quién la hizo o de dónde salió, incluso aquellos céntimos de euro, cuando no algún euro, que se tragó la maldita cabina que usaste.

Pues ahora ya sabemos para qué es todo ese remanente magno de dinero, además de para las famosas stock options que Villalonga puso a disposición de los accionistas.

Sí, señor. Nada más y nada menos que para pagar a nuevos Consejeros y ejecutivos nombrados (¿tendrá algo que ver la Casa Real en eso?) por la Compañía española de telecomunicaciones, como el sr. Duque Urdangarín, que me pregunto yo si esos méritos los habrá adquirido por su trayectoria balonmanística o es que tendrá una alta preparación en ese campo, porque para el sueldo que se estima ha empezado a ganar desde Agosto último, de 3 a 6 millones de euros (no lo afirmo, sólo lo leí en una de esas revisas mientras esperaba al dentista en la sala de espera), más el alquiler de la chabola que dicha Compañía le va a pagar también en un, supongo, bajo suburbio de Washington Razz , además de un viaje para toda su familia pagado igualmente por los usuarios..., ejem..., digo, por Telefónica.

De la seguridad de sus Altezas ya no digo nada, porque ahí ya lo tienen previsto en los presupuestos del Estado, que eso ya es algo protocolario y que, por supuesto, nos saldrá por cuatro perras Evil or Very Mad .

Así pues, luego nos encontramos con que nos digan desde el famoso 1004, que no es posible que nos llegue la velocidad contratada porque se pierde entre un 20 a un 50% por el cableado (de la época todavía de Al Capone y la ley seca), más la señal que se reparte entre los usuarios conectados- ¡¡coño, pues que no lancen a los cuatro vientos en sus promociones algo que no darán luego!! Evil or Very Mad - pero que lo cobran como si la dieran, eso sí, mientras se ingrese para que invertir en mejorar y modernizar con fibra óptica algo que ya pagamos todos los españoles mientras era del Estado.

Pues igual yo estoy equivocándome, pero mucho me temo que las operadoras, y Telefónica en particular, tienen manga ancha para hacer lo que quieran en tanto nuestro Gobierno de turno no imponga sanciones ejemplares en lugar de la calderilla y los tironcillos amistosos de orejas que les dan alguna vez.

Mientras, seguiremos desprotegidos en nuestros bolsillos porque hoy ya es casi imposible prescindir de la comunicación por teléfono en casa, razón de más para que se permitan esos abusos y así poder repartirse mayores ganancias los mandamases y sus ejecutivos, como el Sr. Urdangarín.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:07    Título del mensaje: Responder citando

Todo el rollo este de la Casa Real clama al Cielo, si es que existe.
Es una verguenza la cantidad de dinero que dilapidan entre todos ellos y, ¿para qué?, ¿qué hacen además de gastar nuestro dinero? , yo al menos no lo veo.
Por no hablar de los familiares de la Leti. Su hermnisima en el ayuntamiento de Barcelona ¿para hacer qué?.
En fin, una vergüenza.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero que los presupuestos generales del estado me den 8,5 millones de euros para mantener a mi familia
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Por no hablar de lo que nos cuesta tener desplazados a funcionarios del cuerpo nacional de policia y guardia civil en los EEUU para garantizar su seguridad, la de su esposa y sus hijos, cro que si cobra 3 millones de € podra pagarse el una escolta privada, es una verguenza, mas de media España en el paro o con muchos problemas y estos chupones a seguir chupando de papa estado y su sueldo para la buchaca.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Vale...pero..Tu no has visto esta otra noticia...No?

Iñaki Urdangarín, víctima del recorte de gastos de Berstelmann

Los recortes laborales han alcanzado ya a la Casa Real.Tan sólo dos días después de que el Gobierno anunciara la congelación de la partida destinada a la familia del Monarca, uno de sus miembros más conocidos, Iñaki Urdangarín, ha sufrido en primera persona las consecuencias del aumento del desempleo, que afecta ya a casi cuatro millones ymedio de españoles, incluido algún que otro ilustre.

Según se anunciaba ayer en el Boletín Oficial del Estado, el grupo de medios alemán Bertelsmann, dueño en España de G+J y Motorpress Ibérica, ha decidido prescindir de los servicios del duque de Palma como consecuencia de un importante ajuste de plantilla puesto en marcha durante los últimos meses.

Según explican fuentes cercanas a la compañía, los recortes laborales de Bertelsmann no entienden de clases ni parentescos, alcanzando tanto a los trabajadores de a pie como a los altos ejecutivos. Iñaki Urdangarín, que desempeñaba el papel de consejero independiente de Motorpress, ha llegado a un acuerdo con los directivos de su matriz alemana para rescindir un contrato que compaginaba con diferentes cargos en Telefónica y en el Comité Olímpico Español, entre otros.
Inmersa en un ERE

La alemana Bertelsmann, que edita revistas como Men?s Health, Sportlife y Runner?s World y emplea en España a más de 600 personas, atraviesa por un momento más que delicado. De hecho, se encuentra inmersa en pleno expediente de Regulación de Empleo que podría acabar con más de un centenar de sus empleados en la cola del paro y una indemnización mínima de 20 días por año trabajado.

Fuentes cercanas al grupo alemán aseguran que el cese de Urdangarín se debe principalmente al interés del duque de Palma por centrarse en un nuevo proyecto de la mano de Telefónica, que incluso le ha obligado a trasladar su residencia a Washington.

Trabajará para la compañía que preside César Alierta en calidad de miembro del consejo internacional deTelefónica, lo que le dificultaría compaginar esta labor con su anterior puesto en Motorpress. Pero la reciente salida de Urdangarín podría también deberse a otros motivos algo menos cordiales.

El hecho de que Bertelsmann haya sido galardonada con el premio príncipe de Asturias de la Comunicación y con la Gran Cruz al Mérito Civil, ha causado un gran revuelo entre su plantilla, que no entiende cómo una compañía inmersa en una reestructuración a la baja ha sido tan agasajada. El duque de Palma podría haber decidido desligarse de esta compañía, evitando de esta forma un posible desgaste de su imagen pública y empresarial.

Eleconomista.es

O sea que de momento le ha durado poco el trabajo Rolling Eyes Rolling Eyes

isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:51    Título del mensaje: Responder citando

rk2 escribió:
Yo tambien quiero que los presupuestos generales del estado me den 8,5 millones de euros para mantener a mi familia

No, yo no, eso estaría feo... con 4,5 millones de euros me conformo (no hay que aprovecharse). Twisted Evil

Hablais de lo que cobran, pero además está lo que no pagan, porque cuando vienen aquí no pagan un duro en ningún lao, ni la gasolina cuando ponen, eso aquí se sabe. Con razón Mallorca es su paraíso, juas... y además he oído que (los dos yernos) cobran un pastón por acudir a eventos de cualquier tipo ...

Menudo chollo...y cada vez son más, dentro de 15 años tendremos que alimentar a la prole de los nietos, que son pocos...
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Ok Birras Juajua Juajua Juajua Juajua
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 19:59    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Joder, qué penita!! Confused , para una vez que estaba el pobre Duque pluriempleado y manteniendo humildemente a su familia, ¡¡leches!!, ahora van y le echan de esa empresa germana.

Lo peor no es que le echen, sinó que seguramente no nos publicarán también el finiquito que le den porque será tan miserable que nos iba a provocar salir en masiva manifestación como protesta por esa pérdida de empleo.Twisted Evil

No nos queda más remedio que entenderle y comprender su situación.

SIEMPRE, SIEMPRE, sobre todo si tienes algo en cuenta corriente que te puedan secar Evil or Very Mad .
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 20:32    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Menudo chollo...y cada vez son más, dentro de 15 años tendremos que alimentar a la prole de los nietos, que son pocos...

Shocked Shocked Shocked En eso no había pensado. Cuanta razón isagar! Si es que estos de sangre azul se reproducen como conejos!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Caramba, se me está calentando el cogote y tengo que evitarlo posteando lo que me llama la atención, que seguro os la ha llamado también a la mayoría de los que os hayáis enterado.

Se trata del sr. ex-vicepresidente del BBVA, Irizogarri, que se ha jubilado con 55 años y de mutuo acuerdo con el Banco no cobrará finiquito, claro que le queda una pensioncilla mísera con la que apenas podrá hacer frente a la crisis que vivimos y menos aún al futuro familiar.

Alguien dirá, y quizá con razón (aunque la razón es como la teoría de Einstein, muy relativa), que este hombre ha estado trabajando duramente mientras era ejecutivo de esa entidad y que, como dijo un contertulio en un conocido programa matinal de radio, se había provisto con los años invirtiendo parte de su sueldo, de esa remuneración para su pensión y que por tanto tiene todo el derecho del mundo.

Vamos a ver, me puedo llegar a creer que alguien ponga su inteligencia al servicio de una entidad cualquiera y que trabaje con corrección y eficacia, pero no me cabe en mi estrecha comprensión de medioclasista a la baja de este país, que por muy valorado que esté su cometido pueda llegar a tales extremos, porque sólo hay que imaginar cuantos altos profesionales con riesgo incluso vital, no cobran en su vida lo que este señor va a cobrar en un par de meses como pensionista.

Puntos de vista aparte, habrá que convenir en que cualquier caso como éste, con o sin crisis, es una inmoralidad para el resto de población que está pasándolas canutas para llegar a fin de mes y si llegan. Al menos yo lo veo así.

Os dejo un enlace para que valoréis y si os apetece, comentéis vuestra visión acerca del asunto.

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090929/53794335420/el-consejero-delegado-del-bbva-jose-ignacio-goirigolzarri-ingresara-5249-millones-por-jubilarse.html
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Ví la noticia e incluso lo he comentado con más gente que se ha quedado atónita al leerla.

Yo no sé si es una inmoralidad el dinero que se lleva este señor por jubilarse, ¿le pertenece cobrar eso? yo que sé...
Para mí lo que es una super inmoralidad es que salga en las noticias diciéndolo, por lo menos que se calle y que pida que la noticia no trascienda por respeto a esa gente que por no poder pagar la hipoteca se está quedando en la calle, a esa gente que tiene que acudir a pedir alimentos a asuntos sociales, a esa gente que no tiene ni para comprar zapatos a sus hijos.
Que se lo lleve y que se lo gaste en lo que quiera pero que no lo airee como si fuera que ha ganado un premio pulitzer Evil or Very Mad Evil or Very Mad
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Los 8,5 millones de € es pecata minuta si se compara con los gastos indirectos que esta familia acarrea a su espalda.Solamente mantener "sus"casas de vacaciones,viajes oficiales y no oficiales,cenas de gala,personal de seguridad,personal de protocolo......etc,triplica esa cifra.No olvidemos las distintas bodas,la del principito salió por unos 30 millones de euracos........¿a los de sangre azul en las bodas también les dan el "sobre" para poder cubrir el gasto de los cubiertos? Twisted Evil

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Pagar y no votar... Curioso concepto de democracia. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: