Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

unidad cd virtual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pasaban
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 08:12    Título del mensaje: unidad cd virtual Responder citando

tengo un problema con un juego de cd original. cuando voy a instalarlo me dice que tengo una unidad de cd virtual y que tengo que eliminarla. he probado a borrarla desde CONTROLADOR DE DISPOSITIVOS, pero no me deja. alguien sabe algun programa que borre estas unidades?. gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Ves lo que te pasa por comprar juegos originales!!!!!!! Ahy señor...señor....¡cuando aprendereis que esas cosas no se hacen! Twisted Evil

Ahora en serio por norma general las unidades de Cd virtuales te las crea un programa para poder cargar imagenes sin necesidad de usar el CD asi que si eliminas al programa desaparece la unidad virtual.
Esta es la forma mas facil y radikal de hacerlo pero tambien desde dentro del programa que te la creo puedes eliminarla mediante alguna opcion que tenga pero eso ya varia dependiendo del programa que sea.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:43    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a parte de desmontar todas las unidades virtuales a buscar un parche nocd para el juego, por la mula por ejemplo...
A mi con el True crime me decía lo mismo y a conocidos con el doom3 tambien...con el parche nocd solucioné el problema...
pero tiene narices q te gastes la pasta en un juego original y te tengas q bajar un parche nocd juas XD
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 00:28    Título del mensaje: Unidad virtual Responder citando

Fantasma La unidad virtual te la ha creado un programa, probablemente de grabacion ( Nero 6, Easy Creator, etc). Lo que tienes que hacer es desinstalar el programa del que proceda dicha unidad virtual,(normalmente en propiedades al pinchar boton derecho te pondrá donde está ubicado y asi sabras en que carpeta de archivos de programa está situada), con lo cual sabrás el programa que es para desinstalarlo.
Una vez lo hayas desinstalado lo vuelves a instalar seleccionando la opción personalizar o customizar; cuando veas al go que ponga "Virtual drive" o similar no lo selecciones para todo lo demás si no estas muy seguro, seleccionalo todo, reinicias, e intentas innstalar el juego ese original que tienes a ver si ahora te deja
SALUDOS Birras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: