Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Underworld 3 (DVDRip) - Problema en el vídeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enzyme
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 01:38    Título del mensaje: Underworld 3 (DVDRip) - Problema en el vídeo Responder citando

En esta peli, en el minuto 00:38:13 hay un fallo en el video. La imagen pega un salto Confused (no se esactamente de cuanto tiempo).

Echadle un vistazo

Salu2 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 02:00    Título del mensaje: Responder citando

cierto, da un pequeño salto

la verdad es k la pelicula para ser una 3 parte (aunke es precuela) ta bastante bien

saludos
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Si. Confirmo que pega un salto la imagen.
Y, aprovechando el hilo, decir que en Señales del Futuro, algunos de los subtitulos forzados se ven dobles. Y no he bebido Wink
Saludos al foro.
braveheart
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el salto de imagen y con los subtitulos dobles... Confused
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Speed_zgz escribió:
Y, aprovechando el hilo, decir que en Señales del Futuro, algunos de los subtitulos forzados se ven dobles. Y no he bebido Wink
Saludos al foro.

En la version HDRip o DVDRip?
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 20:55    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Speed_zgz escribió:
Saludos al foro.

En la version HDRip o DVDRip?

En la DVDRip.
Saludos.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En la DVDRip.

Gracias. De todas formas si que seria interesante que dado que las fuentes de video de los HDrip suele ser extranjera y vienen con subtitulos forzados en ingles, es posible que la traduccion de esos forzados se pongan en la parte superior de la imagen? He visto que en otros sitios lo hacen, sobre todo en alguna serie. A veces como aparecen superpuestos y en el mismo color, cuando lo ves a cierta distancia no se distingue bien lo que pone. A veces le he cambiado el color de la fuente a amarillo pero sigue sin apreciarse y no se que color usar.

Esto obviamente lo digo por los que podeis incrustar los rippers en algunas pelis que ya vienen puestos, los que vienen a parte para incrustarlos ya me encargo yo.

Gracias de nuevo
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:28    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Cita:
En la DVDRip.

Gracias. De todas formas si que seria interesante que dado que las fuentes de video de los HDrip suele ser extranjera y vienen con subtitulos forzados en ingles, es posible que la traduccion de esos forzados se pongan en la parte superior de la imagen? He visto que en otros sitios lo hacen, sobre todo en alguna serie. A veces como aparecen superpuestos y en el mismo color, cuando lo ves a cierta distancia no se distingue bien lo que pone. A veces le he cambiado el color de la fuente a amarillo pero sigue sin apreciarse y no se que color usar.

Esto obviamente lo digo por los que podeis incrustar los rippers en algunas pelis que ya vienen puestos, los que vienen a parte para incrustarlos ya me encargo yo.

Gracias de nuevo

Yo no me bajo los HDrip, pero si, como veo, los subtitulos suelen ir por separado, puedes hacer que el programa que uses para ver las películas te desplace los subtitulos a la posición de la pantalla que quieras.

Yo me suelo bajar MKV de las películas que quiero ver en HD y con los subtitulos forzados en V.O. y la única manera que tengo de taparlos con los castellanos es agrandar la fuente y el contorno. Opción que tiene el reproductor que uso para HD. El WD TV HD.
Saludos.
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 02-Ago-2009 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Al final se va a corregir el problema de vídeo del DVDRip o no ???
Necesito saberlo antes de borrarla.
Saludos.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 02-Ago-2009 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Speed_zgz escribió:
Hola.
Al final se va a corregir el problema de vídeo del DVDRip o no ???
Necesito saberlo antes de borrarla.
Saludos.

Muy buenas.

Hemos colgado la versión HDrip, que no tiene los problemas de la DVDrip. Además lleva audio AC3 y es dual. Creemos que mejora en bastante a la DVDrip.

Lamentamos las molestias. Un saludo.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Ago-2009 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias, cernickalo.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: