Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un poco de geografia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

guau guau guau guau Menudos fichajes XD, Los mejores los de casa desde luego Besito Besito
PD: Magnifico trabajo Thalia, como siempre Besito Besito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Buffy Ola ...
cuanto tiempo niñaaaaaaaa....q tal va todo wapetona??? Besito a ver si pasamos mas a menudo q estás mu perdia leñe Toma toma

buffy escribió:

una pregunta queria hacer yo, y aprovecho este post para que si alguien sabe la respuesta me la diga, alguien sabe cómo se llama o mejor dicho quién es el chico que sale al final del anuncio de la colonia de calvin klain????? el del pelo largo, si alguien lo sabe que me lo diga.

tas fijao eh???...es q está macizorro guau

se llama Jamie Burke y como no....vamos a agregarle a la galeria de bellezones masculinos de este hilo Birra

rico rico ....y con fundamento guau Mr. Green

viana escribió:
Los mejores los de casa desde luego Besito Besito

totalmente de acuerdo contigo .... Birras Besito

calla calla q he encontrao el video Fantasma ....(joer si hasta hablo sola Loco ) como están las cabezas... Mr. Green

http://www.youtube.com/watch?v=7I_CyeNhUUU
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 20:08    Título del mensaje: Responder citando

y el tío ese os parece que está bueno????? Shocked Shocked Shocked Si parece una tia !!!!!! Twisted Evil Twisted Evil A mi es que con os pelos tan largos como que Nonono Nonono Nonono cuidaditos pero sin pasarse, ehhhhh Rolling Eyes Rolling Eyes mas masculinos, tipo Jorge Fernandez...ese tipo sí Wink

Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 10:45    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
y el tío ese os parece que está bueno????? Shocked Shocked Shocked Si parece una tia !!!!!! Twisted Evil Twisted Evil A mi es que con os pelos tan largos como que Nonono Nonono Nonono

pero q me estás diciendo viana???? Shocked ....como va a parecer una tia!!!! Toma toma
(al menos a mi no me lo parece Diablillo ) .....y en cuanto a lo de si está weno...pos no lo sé, eso habria q probarlo Juajua y lo de los pelos largos ...no problem Birra (molan)

me parece a mi , q tu y yo no ibamos a reñir por ningún hombre Juajua
P.D Besito
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Thalia escribió:
viana escribió:
y el tío ese os parece que está bueno????? Shocked Shocked Shocked Si parece una tia !!!!!! Twisted Evil Twisted Evil A mi es que con os pelos tan largos como que Nonono Nonono Nonono

pero q me estás diciendo viana???? Shocked ....como va a parecer una tia!!!! Toma toma
(al menos a mi no me lo parece Diablillo ) .....y en cuanto a lo de si está weno...pos no lo sé, eso habria q probarlo Juajua y lo de los pelos largos ...no problem Birra (molan)

me parece a mi , q tu y yo no ibamos a reñir por ningún hombre Juajua
P.D Besito

por lo que se ve, NO, no vamos a reñir por ningún hombre Rolling Eyes Rolling Eyes creo que para eso tenemos distintos gustos... Besito Besito [/b]

buffy
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Thalia escribió:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Buffy Ola ...
cuanto tiempo niñaaaaaaaa....q tal va todo wapetona??? Besito a ver si pasamos mas a menudo q estás mu perdia leñe Toma toma

buffy escribió:

una pregunta queria hacer yo, y aprovecho este post para que si alguien sabe la respuesta me la diga, alguien sabe cómo se llama o mejor dicho quién es el chico que sale al final del anuncio de la colonia de calvin klain????? el del pelo largo, si alguien lo sabe que me lo diga.

tas fijao eh???...es q está macizorro guau

se llama Jamie Burke y como no....vamos a agregarle a la galeria de bellezones masculinos de este hilo Birra

rico rico ....y con fundamento guau Mr. Green

viana escribió:
Los mejores los de casa desde luego Besito Besito

totalmente de acuerdo contigo .... Birras Besito

calla calla q he encontrao el video Fantasma ....(joer si hasta hablo sola Loco ) como están las cabezas... Mr. Green

http://www.youtube.com/watch?v=7I_CyeNhUUU

guau guau guau madreeeeeeeeeeee que chico mas guapoooooooooc como para no fijarme
asi me gusta thalia estas a todo si es que yo solo los veo pero no se ni como se llaman ni nada, pero con este chico tenia yo la intriga cuando le vi me quede pasmada Shocked Shocked Shocked como para no fijarme en él aunque ya sabes thalia que segun para que cosas estoy a todo Juajua Juajua un chico guapo, guapo aunque entiendo que haya gente que no le guste como a viana asi mejor a más toca Juajua Juajua Juajua
thalia no estoy perdida estoy algo ocupada tengo muchas cosas que hacer pero siempre hay un ratin para entrar al foro o charlar con los amig@s lo que pasa es que hay que encontrarle, que eso ya es más dificil un beso y gracias por la información
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 13:56    Título del mensaje: Responder citando

y para rizar el rizo.... Laughing Laughing Laughing Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: