Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5557 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Mar 14-Abr-2009 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Menudos fichajes XD, Los mejores los de casa desde luego
PD: Magnifico trabajo Thalia, como siempre  _________________
 |
|
|
 |
Thalia FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 14-Abr-2009 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Buffy ...
cuanto tiempo niñaaaaaaaa....q tal va todo wapetona??? a ver si pasamos mas a menudo q estás mu perdia leñe
buffy escribió: |
una pregunta queria hacer yo, y aprovecho este post para que si alguien sabe la respuesta me la diga, alguien sabe cómo se llama o mejor dicho quién es el chico que sale al final del anuncio de la colonia de calvin klain????? el del pelo largo, si alguien lo sabe que me lo diga.
|
tas fijao eh???...es q está macizorro
se llama Jamie Burke y como no....vamos a agregarle a la galeria de bellezones masculinos de este hilo
rico rico ....y con fundamento
viana escribió: | Los mejores los de casa desde luego
|
totalmente de acuerdo contigo ....
calla calla q he encontrao el video ....(joer si hasta hablo sola ) como están las cabezas...
http://www.youtube.com/watch?v=7I_CyeNhUUU _________________
Retales de mi mundo |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 14-Abr-2009 20:08 Título del mensaje: |
|
|
y el tío ese os parece que está bueno????? Si parece una tia !!!!!! A mi es que con os pelos tan largos como que cuidaditos pero sin pasarse, ehhhhh mas masculinos, tipo Jorge Fernandez...ese tipo sí  _________________
 |
|
|
 |
Thalia FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 15-Abr-2009 10:45 Título del mensaje: |
|
|
viana escribió: | y el tío ese os parece que está bueno????? Si parece una tia !!!!!! A mi es que con os pelos tan largos como que |
pero q me estás diciendo viana???? ....como va a parecer una tia!!!!
(al menos a mi no me lo parece ) .....y en cuanto a lo de si está weno...pos no lo sé, eso habria q probarlo y lo de los pelos largos ...no problem (molan)
me parece a mi , q tu y yo no ibamos a reñir por ningún hombre
P.D  _________________
Retales de mi mundo |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 15-Abr-2009 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Thalia escribió: | viana escribió: | y el tío ese os parece que está bueno????? Si parece una tia !!!!!! A mi es que con os pelos tan largos como que |
pero q me estás diciendo viana???? ....como va a parecer una tia!!!!
(al menos a mi no me lo parece ) .....y en cuanto a lo de si está weno...pos no lo sé, eso habria q probarlo y lo de los pelos largos ...no problem (molan)
me parece a mi , q tu y yo no ibamos a reñir por ningún hombre
P.D  |
por lo que se ve, NO, no vamos a reñir por ningún hombre creo que para eso tenemos distintos gustos... [/b] _________________
 |
|
|
 |
buffy Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 15-Abr-2009 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Thalia escribió: | Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Buffy ...
cuanto tiempo niñaaaaaaaa....q tal va todo wapetona??? a ver si pasamos mas a menudo q estás mu perdia leñe
buffy escribió: |
una pregunta queria hacer yo, y aprovecho este post para que si alguien sabe la respuesta me la diga, alguien sabe cómo se llama o mejor dicho quién es el chico que sale al final del anuncio de la colonia de calvin klain????? el del pelo largo, si alguien lo sabe que me lo diga.
|
tas fijao eh???...es q está macizorro
se llama Jamie Burke y como no....vamos a agregarle a la galeria de bellezones masculinos de este hilo
rico rico ....y con fundamento
viana escribió: | Los mejores los de casa desde luego
|
totalmente de acuerdo contigo ....
calla calla q he encontrao el video ....(joer si hasta hablo sola ) como están las cabezas...
http://www.youtube.com/watch?v=7I_CyeNhUUU |
madreeeeeeeeeeee que chico mas guapoooooooooc como para no fijarme
asi me gusta thalia estas a todo si es que yo solo los veo pero no se ni como se llaman ni nada, pero con este chico tenia yo la intriga cuando le vi me quede pasmada como para no fijarme en él aunque ya sabes thalia que segun para que cosas estoy a todo un chico guapo, guapo aunque entiendo que haya gente que no le guste como a viana asi mejor a más toca
thalia no estoy perdida estoy algo ocupada tengo muchas cosas que hacer pero siempre hay un ratin para entrar al foro o charlar con los amig@s lo que pasa es que hay que encontrarle, que eso ya es más dificil un beso y gracias por la información _________________
 |
|
|
 |
el joraike FreAk ADiCto
|
Publicado: Mie 15-Abr-2009 13:56 Título del mensaje: |
|
|
y para rizar el rizo....
 |
|