Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un poco de geografia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 08:26    Título del mensaje: Un poco de geografia Responder citando

Y ya de vuelta de las vacaciones de Semana Santa ….aqui os dejo unas fotillos de algunos monumentos de varios paises….espero q os gusten ….. Wink .

Dinamarca----------------Mathias Lauridsen

Escocia…….David Gandy

Irlanda-----------------Jannie Dosnan

Canadá--------------------Andrew Stenson

Polonia --------------Jared Koronkiewiccz guau Diablillo Ete pa mi

Grecia --------------Mathis Stretwieser

Australia -------Travis Fimmel

Francia ----------Adam senn

España………………varios

Ale, pos a disfrutarlos chicas Birra

por cierto , a los chicos decirles q no son de sugus ni de chupachups
….pero se ven mu dulces y q tambien están mu wenos…....menos los españoles Confused

isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Thalía, guau guau eso es empezar bien el lunes (aqui en Mallorca es fiesta Mr. Green ). Eso son verdaderos monumentos ... Ok

Perooo chiquillaaaa!!! Shocked los de Spain... vaya chasco!!! Susto aunque lamento decir que no estoy del todo de acuerdo contigo, porque creo que en nuestra tierra también hay sitios muy bonitos para visitar, mira,mira...
Cataluña, la Sagrada Familia...digooo...Andrés Velencoso, noviete de Kilie Minogue. Wink

País Vasco, Googlenheim...digo...Jon Kortajarena Very Happy

¿Ves como se puede encontrar algo decente en nuestra piel de toro y no sólo ese bosque peludo que me has puesto?, que le cogía yo con la cera tibia que le iba a poner fino Laughing Laughing

BesitoBesito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 11:24    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Gracias Thalía, guau guau eso es empezar bien el lunes (aqui en Mallorca es fiesta Mr. Green ). Eso son verdaderos monumentos ... Ok

Perooo chiquillaaaa!!! Shocked los de Spain... vaya chasco!!! Susto aunque lamento decir que no estoy del todo de acuerdo contigo, porque creo que en nuestra tierra también hay sitios muy bonitos para visitar, mira,mira...
Cataluña, la Sagrada Familia...digooo...Andrés Velencoso, noviete de Kilie Minogue. Wink

País Vasco, Googlenheim...digo...Jon Kortajarena Very Happy

¿Ves como se puede encontrar algo decente en nuestra piel de toro y no sólo ese bosque peludo que me has puesto?, que le cogía yo con la cera tibia que le iba a poner fino Laughing Laughing

BesitoBesito

Juajua Juajua Juajua

si ya lo sééééééé....es q el emilio venia asin......pero si en Spain tenemos unos nenes de lo mas wapos

Gerard Salla

Aitor Mateo

Oriol Elcacho

algo mas madurito.... Jorge Fernandez

y el mister mundo 2007.....Juan Postigo

amén de los q ya has puesto tú... guau

si ya se q la cosecha made in espain está muy bien (mas q bien , rebién ) y mu completa Birra ....

y por cierto, disfruta muy mucho de tu dia de fiesta wapetona Besito

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 12:55    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Vaya!!, veo que me habéis dejao fuera de concurso, ¿einssssss? Toma toma

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 15:26    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JuajuaJuajuaJuajua

NOOOO Jajajaja es que no queremos compartirteee, no sea que venga alguna pelandrusca y te nos robeee Mr. Green Besito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 16:40    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:

NOOOO Jajajaja es que no queremos compartirteee, no sea que venga alguna pelandrusca y te nos robeee Mr. Green Besito

jajajaja, muchas gracias, guapetona, si es que aunque ese cuerpo no sea el mío, lo cierto es que sin dármelas de dandy, hubo un tiempo en que podía presumir de tenerlo así, pero los años no perdonan y la rocosidad musculosa y formas apolíneas se van aminorando con los años.

Aún así, mientras conservemos buena salud, que nos quiten lo bailao.

Un besote, isa. Besito Besito Laughing
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 21:58    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Pared pos es verdad....sorry por el despiste Embarassed

isagar escribió:

Ale ya lo ha dicho tooooooooodo Isa...así de lobas q somos .. Mr. Green

siscu1960 escribió:

jajajaja, muchas gracias, guapetona, si es que aunque ese cuerpo no sea el mío, lo cierto es que sin dármelas de dandy, hubo un tiempo en que podía presumir de tenerlo así, pero los años no perdonan y la rocosidad musculosa y formas apolíneas se van aminorando con los años.

Aún así, mientras conservemos buena salud, que nos quiten lo bailao.

Birras Ok Besito

por cierto, ya q pones tu foto....hazlo a lo grande , para q se te vea mejor Wink

totallllllllllllllllllllll Ok

se siscuuuuuuuuuuuuuuu

Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando

¡Teniendo al más envidiado de España por su belleza natural,su elegancia tambien natural y su personalidad arrebatadora en este enlace os teneis que ir a buscarlo fuera,siento decirlo chicas pero no teneis gusto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Lageslos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto
pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked
carmenmaria
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 00:28    Título del mensaje: Re: Un poco de geografia Responder citando

Thalia escribió:

Grecia --------------Mathis Stretwieser

España………………varios

Ale, pos a disfrutarlos chicas Birra

YO ME PIDO EL DE GRECIA

Son un petardo los españoles o algunos...pero es k estos son una pena sobre todo el de los pelos ese no se a depilado en su vida k asco¡¡¡ Shocked

Y como siempre un trabajo excepcional THALIA WAPA

Gracias pyux por esta maravilla

Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 09:24    Título del mensaje: Re: Un poco de geografia Responder citando

7 BLANCO escribió:
¡Teniendo al más envidiado de España por su belleza natural,su elegancia tambien natural y su personalidad arrebatadora en este enlace os teneis que ir a buscarlo fuera,siento decirlo chicas pero no teneis gusto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Embarassed perdone usté.....me ha pasado lo q con la de siscu, q se me habia colao..... Pared Birra

carmenmaria escribió:

YO ME PIDO EL DE GRECIA

anda q joia....y yo también (pos no está wenorro ni na el niño)... guau ....un besico Carmen Besito
buffy
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 14:50    Título del mensaje: Responder citando

guau guau guau vaya pedazo de monumentos vaya caras vaya cuerpos y vaya de todo guau guau guau y qué decir de la foto de siscu Juajua Juajua Juajua sales muy logrado y tienes un cuerpo fantastico Juajua Juajua Juajua coincido en que los españoles no son un buen ejemplo, porque los hay y muy guapos a parte de los ya puestos, los tenemos cada una en nuestras casas Wink

una pregunta queria hacer yo, y aprovecho este post para que si alguien sabe la respuesta me la diga, alguien sabe cómo se llama o mejor dicho quién es el chico que sale al final del anuncio de la colonia de calvin klain????? el del pelo largo, si alguien lo sabe que me lo diga.

un post increible thalia como siempre, estas que te sales

Besito Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 15:01    Título del mensaje: Responder citando

buffy escribió:
y qué decir de la foto de siscu Juajua Juajua Juajua sales muy logrado y tienes un cuerpo fantastico Juajua Juajua Juajua coincido en que los españoles no son un buen ejemplo, porque los hay y muy guapos a parte de los ya puestos, los tenemos cada una en nuestras casas Wink

Pues claro que sí, guapetona, dí que sí. Besito

Yo ya no tengo el cuerpo serrano que tenía a los veinte y pocos, pero ¿quíen lo conserva igual a los cuarenta y tantos ya?, y los que lo tienen es porque están a base de dietas, gimnasios, liposucciones y succiones de otro tipo Twisted Evil (especialmente entre ellos, jeje), que sí, que el otro día ví un post por aquí con los catorce magníficos cuerpos danone mas-culinos y ahora resulta que en la tele los han sacado y dicen que son más gays que el Boris Izaguirre.

Así son las cosas y así no las hemos tergiversado. Laughing Laughing Laughing Laughing[/quote]
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 15:03    Título del mensaje: Responder citando

[quote="siscu1960"]
buffy escribió:
y qué decir de la foto de siscu Juajua Juajua Juajua sales muy logrado y tienes un cuerpo fantastico Juajua Juajua Juajua coincido en que los españoles no son un buen ejemplo, porque los hay y muy guapos a parte de los ya puestos, los tenemos cada una en nuestras casas Wink

Pues claro que sí, guapetona, dí que sí. Besito

Yo ya no tengo el cuerpo serrano que tenía a los veinte y pocos, pero ¿quíen lo conserva igual a los cuarenta y tantos ya?, y los que lo tienen es porque están a base de dietas, gimnasios, liposucciones y succiones de otro tipo Twisted Evil (especialmente entre ellos, jeje), que sí, que el otro día ví un post por aquí con los catorce magníficos cuerpos danone mas-culinos y ahora resulta que en la tele los han sacado y dicen que son más gays que el Boris Izaguirre.

Así son las cosas y así no las hemos tergiversado. Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: