Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trillian

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 30-Ago-2004 11:11    Título del mensaje: Trillian Responder citando

Como estoy más que harta del MSN Messenger, y he oido hablar muy bien del Trillian, estoy decidiendo si bajármelo a ver si es más fiable que el maldito engendro de Microsoft Evil or Very Mad

¿Alguien sabe algo del Trillian? ¿Lo usáis alguno?

Os agradecería mucho una respuesta, en el caso de que lo uséis Wink o podáis darme alguna información para decidir.

Saludos y gracias Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Ago-2004 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo mucha idea del Trillian, sólo que es un "todo-en-uno". Aquí te explica algo sobre la versión Basic y opiniones de gente que lo usa:

http://www.softonic.com/ie/13743/Trillian

y su web, en inglés:

http://www.ceruleanstudios.com/

Saludos.
Felicia

MensajePublicado: Lun 30-Ago-2004 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ender Laughing
Me he bajado el básico y, al menos con Hotmail, me da problemas de conexión. Seguramente no lo habré configurado bien o tal vez sea esta versión.
Seguiré investigando. Wink
Saludos. Saludos
stfu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2004 13:13    Título del mensaje: trillian Responder citando

Desde hace un tiempo ultilizo el trillian como cliente de mensajeria . Al principio se tarda un poco en acostumbrarse, pero lo cierto es que las posibilidades de configuración y personalización son muy interestantes: Aviso de recepción de mensajes en barra de tareas, (sin ventanita toca pelotas), posibilidad de iniciar simultaneamete con distintas cuentas sesiones en msn,yahoo,aol, irc, etc...)

En resumen programa muy recomendable.

http://www.trillian.cc
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2004 16:29    Título del mensaje: Responder citando

yo lo baje un dia y me lie tanto que lo quite echando ostias aunque conozco mucha gente que lo tiene y me lo recomienda pero yo paso me quedo con mi messenger y eso si es como una navaja multiuso la verdad todo en uno espero que te halles mejor que yo con el.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Felicia

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2004 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo cierto es que yo lo abandoné a los pocos días Sad
No conseguí estar conectada con la cuenta de Hotmail (que es para la única que lo quiero) más de 5 minutos Shocked
Se conectaba y desconectaba constantemente y abandoné el intento de liberación de Microsoft.
Pero Judas, sigo pensando que debe haber algo mejor que el Messenger Twisted Evil y que el IE, y que el Outlook y que tantos y tantos programas de Mierdasoft.
Bueno del IE si que me he liberado, uso Opera Laughing aunque ahora me fastidia que no se pueda abrir Gmail con mi navegador favorito.
Gracias stfu, igual me animo y le doy otra oportunidad.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: