Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TOUR DE FRANCIA 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phineas_Freak
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Jul-2007 02:10    Título del mensaje: TOUR DE FRANCIA 2007 Responder citando

Saludos
empieza ya el tour de francia 2007
habra o no habra dopaje Question Question Question
kien ganara esta vez Question Question Question

happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Ago-2007 20:39    Título del mensaje: Re: TOUR DE FRANCIA 2007 Responder citando

Phineas_Freak escribió:
Saludos
empieza ya el tour de francia 2007
habra o no habra dopaje Question Question Question
kien ganara esta vez Question Question Question

... Rolling Eyes ...más que preguntarse si habrá dopaje o no...hay que empezar a preguntarse si seguirá habiendo TOUR en años venideros porque con el camino que está tomando el asunto del dopaje( con casos sonados en las últimas ediciones) se van a quedar sin espectadores, sin patrocinadores y lo que es peor en mi opinión....sin credibilidad Evil or Very Mad
se viven tiempos tristes en el ciclismo... Rolling Eyes que lástima para un deporte al que consideraba "noble y sacrificado".

un saludo Wink
Phineas_Freak
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 17-Ago-2007 15:35    Título del mensaje: Responder citando

la verdad ke kada vez es mas Culo Culo Culo el tour

Antonio111
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Ene-2008 17:15    Título del mensaje: TOUR DE FRANCIA 2007 Responder citando

[/quote]que lástima para un deporte al que consideraba "noble y sacrificado".[/quote]

Yo creo que se está dramatizando en exceso con esto del dopaje.

Cierto que el ciclismo tendría mejor prensa si no hubiera dopaje, pero yo que soy cicloturista, te aseguro que envidio (de manera sana) las facultades físicas y mentales de los ciclistas profesionales.

Que más quisiera yo que poder aguantar una Vuelta ciclista a España y hacerla con el triple de tiempo que necesita el último clasificado.

Hay muchos intereses económicos de por medio y estoy convencido que todo quisqui está implicado, desde directores de equipos, hasta los médicos pasando por toda la gente que envuelve al ciclista, mecánicos, masajistas, etc...

Los que sueltan la pasta (sponsores) quieren podiums, minutos en Tv (escapadas del peloton, sprints,) y la presión para el corredor es mucha; no me extraña que si uno empieza dopandose, acaben todos igual, pues no se van a quedar atras.

En fin, no todo es oro lo que reluce.

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 07-Ene-2008 19:53    Título del mensaje: Responder citando

en verdad que el ciclismo está pasando horas bajas. son muchos días sobre la bici y a un ritmo infernal, y encima los gabachos del tour, como no ganan uno desde los tiempos de fignon hacen leña del arbol caido, acusando a los españoles de chapuceros.
(ya me gustaría saber si fignon o hinault estaban limpios cuando ganaron el tour).
luego está lo de la publicidad, fugarse y correr hasta reventar para chupar unos minutos de cámara. los patrocinadores quieren ganadores en su equipo porque eso vende.
en fin no se si esto tendrá arreglo.

saludos

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: