Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿todo bien?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Levamp
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 08:14    Título del mensaje: ¿todo bien? Responder citando

hola, desde hace ya unos dias que hemos dejado de recibir las valiosas aportaciones de FreakTeam. No se si sera algo temporal (espero que si) o permanente, en caso de esto ultimo lo correcto habria sido avisar.
Supongo que "mi malestar" se debe a que es una gran pagina, la mejor a mi opinion, de la que obtener "el gran preciado tesoro".
Ojala esto sea algo casual y sigais aqui mucho tiempo. Un saludo de un seguidor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es raro que el freakteam lleve 8 dias sin colgar alguna peli, normalmente lo suelen hacer cada 3 o 4 dias, no se si se habran tomado un pequeño descanso, merecido por otra parte, un tema de fuerza mayor o yo que se, bueno no creo que haya que alarmarse , lo mismo hoy mismo ya cuelgan pelis en la web, eso si si tardan 20 dias o asi la cosa cambia y es para estar un poco mosca porque seria la primera vez que pasa en tantos años, pero eso ya son hipotesis que no llevan a ningun lugar.
Un tema que tambien queria comentar, es que cuando se le hace una cuestion a los administradores, pues eso la cuestion queda ahi en el aire o es respondida por los usuarios de la web, hombre me imagino que tendreis vuestras ocupaciones y vuestra vida, pero responder alguna cuestion no creo que cueste tanto tampoco, no es una critica solo que veo el foro un poco abandonado a la causa Confused
Un saludo y que nadie malinterprete, solo digo que veo el foro pelin abandonado por parte de los administradores Exclamation

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quhasar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, si cae EliteFreak, me deprimiría muchísimo… Espero que no sea nada y que vuelvan las cosas a los mejores tiempos!
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 16:32    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que si he notado ultimamente es la poca cantidad de usuarios activos que hay en el foro. Esta pagina seguro que es una de las mas visitadas pero estaria guay que los usuarios se muestren mas participativos (hablo de los que estan por ahi escondidos) y animen un poco mas al FreakTeam a seguir con su estupendo trabajo.

Yo personalmente estoy compartiendo peliculas en el foro y aunque se que habra gente que las descargue, rara es la vez que se lee un gracias, o se reporta algun problema o duda (de hecho no se si lo estoy haciendo bien o no). Es una pena que en un foro donde habra cientos o miles de usuarios registrados solo haya unos 10-20 que participan a menudo y que resuelven las dudas del resto.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 17:25    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
rara es la vez que se lee un gracias

Eso es que se estan perdiendo las buenas costumbres, a lo mejor ayudaria mas el botoncito ese de dar gracias por un aporte como ocurre en otras webs, y asi bueno aunque no comenten con un solo click de forma facil se dan las gracias y el que aporta se siente mas motivado a subir, lo que esta claro que usuarios entrar entran a diario a la web y algunos menos al foro (nada mas hay que ver lo supercompartida que esta una peli del freakteam en la mula), pero es cierto que somos un grupo de no mas de 20 los que participamos basicamente, hace casi 2 años tras el "incendio" originado en el foro con algunos usuarios habia mas participacion de los cuales han ido desapareciendo la mayoria (aunque seguro que siguen entrando) , las paginas de DD tambien tendran parte de culpa y bueno que eso que la gente entra pero participa poco , a mi personalmente me gustan mucho los ripeos del freakteam y los aportes de otros compañeros, por no decir que hay gente fantastica en este foro con los que conversar, pero muchos de los pocos que escribimos iremos despareciendo en un tiempo es ley de vida de un foro Very Happy (ataduras, ocupaciones, etc etc) , no vendrian mal nuevos usuarios mas participativos, pero bueno a nadie se le puede obligar , solo una cosa Larga vida a elitefreak Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero de ahí a pensar en el fin de la página va un mundo (joer, el daño que está haciendo el predi con sus augurios del fin de los tiempos ...).
En cuanto a los administradores, he de decir que si tengo alguna duda de la página se lo pregunto a ellos directamente, y la respuesta es inmediata, o casi.
Y si algo me gusta, es agradecer a la gente lo que postea, que aunque no me vaya a mí, reconozco el curro y ya está, que no cuesta tanto.
Y es verdad que forear, lo que se dice forear, somos poquitos los que lo hacemos. Si quitamos peticiones y demás, nos quedamos en cuadro los que hacemos un poco el ganso por aquí.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 15-Sep-2011 18:11    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
, las paginas de DD tambien tendran parte de culpa

Bueno, pero aqui en el foro hay gente que tambien sube a DD (me incluyo) asi que se esta dando de todo un poco para que la gente pueda entrar aqui y encontrar lo que busca... ¿Cuantas personas habran pedido la "Opcion 3" de la pagina para descarga directa porque emule les parecia muy lento? Luego los usuarios que subimos lo hacemos para contentar a esa gente y luego... nada...

Lo que no estaria de mas es reestructurar un poquito el foro con secciones con sub-apartados (emule, torrents, DD dentro de peliculas p.ej.), seccion para los estrenos del FreakTeam (ha habido algun caso de gente que no conocia la pagina pero si el foro) donde la gente pueda repostear el aporte en otros medios cuando lo hayan bajado por emule (DD, HDrips en torrent...), seccion de Off Topic para esas cosas que se quedan olvidadas pero que luego alguien reabre 3 años despues... Cosas asi que revitalicen un poco el foro y la pagina. No se que opinaran los admis, pero espero que no lo tomen como una critica, sino como el afan de sus fieles por colaborar en lo que puedan
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Sep-2011 02:42    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo todo lo dicho Ok. Sin ánimo de molestar -¡faltaría más!-, pero sí que últimamente está esto una miaja dejaíllo , sí Sad.

Me gusta la sugerencia de juangar de poner el botoncito de 'gracias'. Eso estimula y ayuda a saber si el curro compensa... Smile.
También las de djkonde me parecen interesantes para 'darle vidilla' a la cosa Wink. Aunque me doy cuenta de que quizás requieran bastante curro Sad.
También quiero hacer observar que el foro de Ocio se está convirtiendo en un 'cajón de sastre', y posiblemente se deba en alguna medida a que 'solo moderadores' pueden publicar en el foro de 'actualidad y legislación' Sad.
También pienso que ocho días sin Freakteam no es tampoco para ponerse en lo peor... El síndrome posvacacional, el veranillo, estas cosillas... Wink parecen causas más probables. (Imagino que si el problema fuese serio, ya se sabría Neutral).

Por demás, si podemos echar una manita en algo... Rolling Eyes (Yo no sé nada de PHP, pero tiempo, tengo un puñao...) Mr. Green.

Saludetes a todos Smile
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Sep-2011 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos vuelvan a colgar pelis y siga la pagina Very Happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Sep-2011 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Por demás, si podemos echar una manita en algo...

Lo mismo digo, si podemos echar una manita, por ejemplo ya no se ponen los estrenos en dvd y cine en el foro (aunque este tiene menos sentido porque se pone en la web ppal), si no van a aparecer los que lo hacian, pues me apunto, me ofrezco voluntario, solo es cuestion de pasar las plantillas, lo dejo caer o para cualquier otra cosa aqui estamos, algo facilito porque se me escapan muchas cosas de la informatica Wink

Levamp
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Sep-2011 12:27    Título del mensaje: Responder citando

bueno, parece que ya le volvemos a tener por aqui...lamento haber sido algo alarmista. Desde luego que se merece un buen descanso por la gran labor que hace.
Estoy de acuerdo en lo de ser mas participativos en el foro, y tb en lo de que la gente es poco agradecida (ni un gracias ni nada).No cuesta nada darlas, asi que ....animo FreakTeam y gracias por tus aportaciones!!! (a el y a todos que tb participan de ellas). Un saludo Very Happy
i42poloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 22-Oct-2011 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Poner películas, sí que ponen, pero desde hace varias semanas lo que he notado que tardan mucho en poner las novedades en hdrip. Salen incluso con un mes o más de retraso desde que se estrenan en blu-ray/dvd.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: