Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tengo un proble ma con el juego Cracy Taxi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mambo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 23-May-2004 15:34    Título del mensaje: tengo un proble ma con el juego Cracy Taxi Responder citando

Hola , me podeis ayudar con el juego Cracy Taxi lo instalo bien pero luego al ejecutarlo me dice que necesito un DirectX grafic 0x62000005 despues de
darle a aceptar me sale el juego pero nose be nada solo se oye , me podeis ayudar haber como puedo jugar porfavor. Gracias .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2004 19:15    Título del mensaje: Responder citando

pues prueba a reinstalarlo aver si te sigue dando el mismo error, sino kiza necesites porbar con otro parche, o kiza sea ke la grafica se te kede corta y no pueda con ese juego:S... ami con mi ati 7000 me va renkeando asi ke no se....da mas pistas Confused

Salu2:D!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: