Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saritalegria Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 02-Mar-2011 14:25 Título del mensaje: Temporada de esqui |
|
|
Hola
¿nadie le da al snowboard o al esqui por aqui?
Estoy medio planeando un fin de semana de aupa.
Habia pensado en ir el sabado a la nieve a deslizar la tabla que hace ya siglos que no voy. Y el domingo, al dia siguiente, meterme a ver el musical delos 40 Principales. Si, se que va a ser un palizón, pero para algo una es joven, jajaja.
¿alguien se podria decirme algo sobre el musical? |
|
|
 |
julianon Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 03-Mar-2011 06:27 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, una vez intente eso del snowboard y estaba siempre en el suelo. No es que no me gustara, la verdad, es que cuando conseguía permanecer de pie y deslizándome mas de 5 segundos era guay, pero....eso era una vez de cada mil. Te envidio si se te da bien.
En cuanto al musical, yo fui hace poco y está muy bien. No se si lo sabes, pero movistar esta haciendo un sorteo de pases gratuitos. Por probar....
http://www.movistar.es/40elmusical |
|
|
 |
azulgranas Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 10-Feb-2012 14:37 Título del mensaje: Mientras el Sevilla ha visto como |
|
|
Mientras el Sevilla ha visto como perdía la oportunidad de posicionarse en la tercera plaza del campeonato, el Depor se ha mostrado incapacitado de arrebatarle la cuarta plaza de la zona Champions al propio equipo hispalense, que no quiere ni pensar en quedarse la próxima temporada sin Liga de Campeones. Se veían hoy en el Sánchez Pizjuán las caras el cuarto y sexto clasificado. El Sevilla quería mantener su plaza en la Champions y el |
|
|
 |
Dusty007 Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 02-Nov-2013 05:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola gente solo quería dar mi opinión sobre este tema, esta claro que viéndolo desde la perspectiva de ser un compatriota se pueden obviar algunas cosas o ser mas subjetivo en este tema (chovinismo), pero es que la sanción esta no hay por donde cogerla.
Prep4sure.com exam prep questions and online test training course vce
Ultima edición por Dusty007 el Mie 20-Ene-2016 11:47; editado 2 veces |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 02-Nov-2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Dusty007 escribió: | Hola gente solo quería dar mi opinión sobre este tema, esta claro que viéndolo desde la perspectiva de ser un compatriota se pueden obviar algunas cosas o ser mas subjetivo en este tema (chovinismo), pero es que la sanción esta no hay por donde cogerla. |
eeeeiiiinnnn  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
|