Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tanto relentiza la mula??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 14:37    Título del mensaje: Tanto relentiza la mula?? Responder citando

He instalado emule morphxt v12.4 y va todo de maravilla excepto que me relentiza muchisimo el pc, practicamente tengo que quitar la mula para poder hacer cualquier cosa con el ordenador.

Mi pc es viejito, por norma ya va algo lento, pero como ponga la mula abrir una web puede ser eterno y bloquea todo.

Sistema operativo win xp y avast como antivirus.

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 15:11    Título del mensaje: Re: Tanto relentiza la mula?? Responder citando

nana escribió:
He instalado emule morphxt v12.4 y va todo de maravilla excepto que me relentiza muchisimo el pc, practicamente tengo que quitar la mula para poder hacer cualquier cosa con el ordenador.

Mi pc es viejito, por norma ya va algo lento, pero como ponga la mula abrir una web puede ser eterno y bloquea todo.

Sistema operativo win xp y avast como antivirus.

gracias

Pues si consume sus recursos del pc, y si es el caso como el tuyo que tengas un ordenador viejo y me imagino que poca memoria RAM , pues si le suma el antivirus, el navegador y demas cosas que tengas abiertas , es normal que te vaya lento y te den ganas de pegarle tres sopapos al ordenata, lo que si puedes hacer es aumnetarle la RAM , eso ya depende de las caracteristicas de tu pc y demas y del dinero que quieras pagar, a mi me costo 40 euros una tarjeta RaM de 1 GB, saludos Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Ostras!!, bueno gracias por la rapida respuesta....si mi maquina tubiese la mitad de velocidad... ayyyss, en fin.

Otra preguntilla: podria resolver algo que que la mula descargue a menor velicidad... le pongo limite a 100 o menos y listo o no sirve??....Tampoco tengo prisas.

saludos
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 18:12    Título del mensaje: Responder citando

yo tenía el emule con un pc viejo (pentium 4 y 512 MB de RAM) y no me bloqueaba el pc... mira en el administrador de tareas a ver cuanto uso de memoria hace. Seguramente si instalas el emule normal no tendrás ningún problema.
Lo del límite de descarga no afecta al uso de memoria del emule. Se lo puedes quitar. Y a la velocidad de navegación por internet tampoco afecta.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 18:30    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
Lo del límite de descarga no afecta al uso de memoria del emule. Se lo puedes quitar. Y a la velocidad de navegación por internet tampoco afecta.

Lo que si afecta a la navegacion es el limite de subida, prueba con un limite que te haga mas comoda la navegacion y subelo cuando no estes usando el PC para compartir mas.
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo también uso un PC muuuuuy viejito con WinXP (512Mb de RAM) para la mula. Y me pasaba igual que a ti con Avast, sobre todo cuando llevaba ya 12h o más conectado. Hace meses le cambié a AVG Free y limpié un poco el disco y el registro, y ahora navego y hago otras cosas mientras la mula está puesta con bastante más rapidez (no es que vaya como un tiro, que no se le pueden pedir peras al olmo, pero mucho mejor que antes).
No sé si será tanta la diferencia de recursos por el cambio de antivirus, pero el caso es que yo he notado una gran mejoría. Por si quieres probar...
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que la RAM que tenia era de 256 Mb y claro el pc con el emule, antivirus y firefox , ya iba bastante justito y si me dejaba hacer las cosas pero me sacaba de quicio esperar a que cargase un programa, a veces se bloqueaban etc, entonces he dicho que cambie la RAM a un 1 GB por lo mismo, tenia el portatil con 512 Mb de RAM y si me iba bien como habeis dicho, pero el pc de sobremesa con 256 MB de ram era desquiciante, por eso le he comentado eso a nana si es que se trata de un ordenador ya con unos cuantos años. Saludos , a ver si encuentras solucion para eso nana con lo que te digan por aqui

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por un lado le tomo la palabra mulo y no toco la velocidad de descarga, y por otro lado voy aprovar la solucion de cambiar de antivirus.

y si todo lo que aconsejais no funciona, pues ya lo se cambio de pc que tras 7 añitos conmigo.

veremos.....bueno gracias por todo.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2010 23:58    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Yo te recomendaría usar el eMule versión oficial. Hay muchas versiones parecidas modificadas que chupan toda la banda ancha y no dejan nada para que puedas trabajar y navegar. Ese problema de ir lento el Internet me suele pasar tanto con Ares como con uTorrent. Cuando uno de éstos programas lo tengo en marcha casi nunca me carga página. En cambio puedo tener el eMule todo el día abierto y no noto nada.

Otro problema que puede haber es la compañía que te ofrezca el Internet. Tenía Telefonica hace unos meses con 10MB de velocidad. Tengo el eMule perfectamente configurado y me tardaba semanas en descargar pelis. Desde que tengo Jazztell (tampoco son santos) puedo descargar una peli en calidad HDRip en un o dos días. ¿Será verdad el rumor que circula sobre Telefonica sobre el bloqueo de la conexión a la gente que descarga mucho contenido?

También tiene mucho que ver la ID Alta y la velocidad de subida/ contenido a compartir. Cuanto más contenido tienes para compartir más prioridad te dan. Por eso cuando ya tengo una peli descargada la dejo una semana más en mi Incoming.

Como te han dicho otros compis la memoria RAM también es una parte muy importante. Es recomendable ampliarla, más, ahora para XP lo minímo es 1GB para ir bien.

¡Saludos a tod@s!
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2010 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jajuja a mi tambien me pasa lo mismo con Ares y utorrent , cuando los tengo funcionando al navegador le cuesta cargar las paginas , sin embargo con emule como no toma todo el ancho de banda , carga las paginas a la perfeccion , asi que no creo nana que debas limitar la velocidad de descarga con emule , tu problema basicamente es que te ralentiza el pc (no es que no te carguen las paginas de internet no?), aparte de esto utorrent con emule me son incompatibles (afecta a la velocidad de subida y bajada de emule) , sin embargo emule con ares( con ares si tengo solo dos o tres archivos bajando si tengo mas se peta la adsl eso si internet apenas va con ares) son perfectamente compatibles.
Bueno vaya lio, yo no tengo entendido que Avast sea un antivirus que ralentice mucho el sistema, y me dices que llevas 7 años con el pc , por lo que calculo que por esa epoca de la que hablamos , la memoria RAM sea de tan solo 256 MB , si es asi es que es normal que te vaya lento , porque emule consume sus recursos , el antivirus y el navegador ( despues si en el navegador estas viendo porejemplo videos de youtube se te carga el plugin de java que consume tela) y si por ejemplo pones el WMP para musiquita o para ver una peli o lo que sea , pues normal que te vaya lento dando por hecho que tienes 256 Mb de RAM , despues tambien cuenta todo lo que tengas instalado , la basura que tengas y demas , desfragmentacion del disco duro, en resumen hacer mantenimiento del pc es conveniente , limpiar la basura, desfragmentar el disco duro , aun con todo eso por experiencia propia 256 MB de RAM es muy poca memoria para lo que se utiliza hoy dia un pc. (podrias ver la Ram que tienes y decirla??) .
Una vez dicho todo esto tampoco soy un informatico Surprised , asi que si alguien lee algo que he comentado que no sea correcto, que me rectifique no vaya a meter yo la pata Embarassed .
Saludos gente Wink

PD: despues de todo esto quien sabe si te pueda afectar otra cosa de la que hemos dicho, me acuerdo que una vez instale un photoshop pirata y traia consigo un programita chino (installshield no se que...) que cargaba un proceso hasta el 99% (lo que hacia era buscar actualizaciones de todos los programas ) tenia un horario predefinido , pero el dichoso programita tardaba entre 2 o 3 horas en dar por saco y claro con un proceso al 99% no se podia hacer nada de nada, el pc petao hasta arriba, espero que no tengas algun problema de estos porque a veces me entraban ganas de darle un par de ostias al ordenata, era desesperante Razz

nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2010 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya he cambiado el antivirus. De momento parece que la velocidad del pc ha cambiado algo, con la mula y el antivirus escaneando y os puedo escribir....

La RAM de mi pc es 512. Y si, periodicamente desfragmento y esas cosillas para limpiar la maquina, que como ya dije mi pc es viejiño y necesita mucho mimos.
Si con todo esto no mejora cambiare la mula, aunque la que tengo me gusta....Cual me aconsejais??.

saludos
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2010 10:11    Título del mensaje: Responder citando

Mi PC viejo va algo mejor con emulePlus que con el original, y mucho mejor que con lphant. Pero no tengo ni idea del porqué.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2010 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo empezaría por ampliar la RAM. De hecho tengo un portatil Acer del año 2002 (el primero que me lo compré) que tenía 256MB de RAM. Le amplié la RAM hasta 1GB y va rápido. Aunque ahora ya lo uso poco porque me compré otro portátil.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2010 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Y pondría el emule normal de http://emule-project.net
ampliar la ram a un ordenador tan viejo no merece la pena a no ser que alguien te venda un módulo de segunda mano a buen precio
Repito, lo que hay que hacer es mirar en los procesos del administrador de tareas a ver qué proceso es el que consume tanta memoria.
nana si pones una captura de los procesos le echamos un ojo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: