Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tamaños HDRips FreAk TEAm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2011 22:57    Título del mensaje: Tamaños HDRips FreAk TEAm Responder citando

Buenas, me ha llamado muchísimo la atención que el HDRip de Death Race 2 ocupe 2.67GB a un bitrate desorbitado de 3626kb/s para apenas 96 min de metraje, y sin embargo, el HDRip de Space Battleship Yamato sean 2.52GB, con un bitrate ya más razonable de 1724kb/s para ser 131min de metraje. También me parece excesivo Imparable para ser HDRip, un tamaño de 3.35GB y 3925kb/s de vídeo la parte más pequeña, a falta de 1GB es un DVD5 completo. ¿a que se debe tanta variedad de tamaño?. No pretendo criticar, ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
4TOm1K

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Doscientas cincuenta y cuatro lecturas y ni un sólo comentario, interesante.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 13:35    Título del mensaje: Responder citando

4TOm1K escribió:
Doscientas cincuenta y cuatro lecturas y ni un sólo comentario, interesante.

Doscientas cincuenta y cinco ahora, jeje.
Yo no controlo de esto, así que de poco puedo servirte.
A ver si alguien puede explicar algo.
Un saludo. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 14:16    Título del mensaje: Responder citando

No todas las películas son igual de comprensibles, por lo que unas necesitan más bitrate que otras.
4TOm1K

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 15:12    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
No todas las películas son igual de comprensibles, por lo que unas necesitan más bitrate que otras.

Sí, esto llevamos unos años debatiendolo con los tamaños de rip que oscilaban entre 700Mb y 1400MB, dependiendo si el audio era mp3 ó AC3. Hoy día he visto muchos foros en los que hacen HDRip con un bitrate entre 1500 y 2500, que no sobrepasan mucho los 2GB, muestran las capturas y le ven los poros de los actores perfectamente definidos, de ahí a que una película de hora y media, véase Imparable ocupe casi un DVD5 a un bitrate de casi 4MB/s de vídeo cuando hay ripers que han hecho ése mismo HDRip en 2GB a máxima resolución (720x304) con un bitrate de 1700-2000Kb/s y se ve espectacular, está claro que a mayor bitrate mejor imagen, pero puestos así, vamos a hacer cada HDRip un DVD de 4,37GB sea de 90 ó de 180min.

De lo que se trata es de tener la máxima calidad en el mínimo espacio, no en el máximo, que hace unos años cabían seis películas en un DVD y ahora tres ó una si tiene mucho metraje ó son duales.
Y os pongo los ejemplos perfectos: Iron man en DVDRip y HDRip con una resolución de 720x304, con un tamaño de 1.99Gb con el mismo bitrate prácticamente. Y ¿porque 3626kb/s para Death Race2? pero 1724 para Battleship Yamato? . Saludos y gracias por los comentarios
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues, la verdad, como no soy ripper, ni idea Razz

I'm sorry.....

djkonde

MensajePublicado: Mie 24-Ago-2011 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que haran un test de compresibilidad y les dara esos resultados. Teniendo en cuenta que se comparte por emule, ellos son los primeros interesados en que no ocupe demasiado para no tardar demasiado en repartir. No voy a poner en duda lo que hacen, al fin al cabo es su pagina...

Por cierto, ni habia visto el mensaje, lo mismo le pillo una racha de esas de kaka67 jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: