|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 2772 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Mar 19-Ago-2008 15:52 Título del mensaje: Starship Troopers (Verhoeven, 1997), HDrip Dual |
|
|
"¡Vamos, micos! ¿Queréis seguir vivos?"
Starship Troopers
Título original: Starship Troopers (1997)
Género: Ciencia Ficción / Acción / Aventuras.
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Paul Verhoeven
Productor: Jon Davison, Alan Marshall
Guión: Robert A. Heinlein (novela), Edward Neumeier
Fotografía: Jost Vacano
Música: Basil Poledouris, Zoë Poledouris
Actores: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Clancy Brown, Seth Gilliam, Patrick Muldoon, Michael Ironside, Rue McClanahan, Marshall Bell, Eric Bruskotter, Matt Levin, Blake Lindsley, Anthony Ruivivar
Sinopsis: En un futuro lejano, donde ha triunfado el totalitarismo como forma de gobierno, un joven se alista en el ejército poco antes de que estalle la guerra contra una raza alienígena de insectos que se librará lejos de la Tierra.
DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,74 y 1,68 Gb
Duración: 1h 7m 49s y 56m 29s
Resolución: 720x384 (1,87:1)
Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
Bitrate: 3.133 y 3.706 Kbps
Qf: 0,453 y 0,536
DRF Medio: 2,56
B-VOP: Sí (2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No
Códec Audio: AC3 5.1 384 kbps 48 KHz Español
Mp3 CBR Stereo 160 kbps Inglés
Subtítulos forzados: No
Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.
CAPTURAS

Película: Starship.Troopers.Parte1.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi
Starship.Troopers.Parte2.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi
Subtítulos: Starship.Troopers.Subs.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.rar
¡Con saludos para La Peña Compatible!  _________________ Si existen tres cosas que pueden hacer que algo falle, y consiguen evitarse las tres, espontáneamente aparecerá una cuarta. |
|
|
 |
4TOm1K Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie 20-Ago-2008 04:32 Título del mensaje: Consulta sobre resolución |
|
|
Buenas, lo primero es dar mi agradecimiento por publicar éstas películas en HD, pero me he fijado que, para ser ripeadas de Blu-Ray y/o HDDVD, la resolución es de 720x384, es decir, aproximadamente la misma que un DVD, aunque el bitrate el altísimo (3516kbps en la parte1), pero lógico, ya que 1.74GB para 67 minutos de vídeo es lo que da. Mi consulta: ¿la resolución no debería ser más alta?.
Acerca del post... pienso que tendría que estar en el subforo películas, junto con Gangs Of New York ¿no es así?
Saludos y mil gracias. _________________
 |
|
|
 |
obre Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 20-Ago-2008 05:05 Título del mensaje: |
|
|
Lo de la resolución imagino será para que sea compatible con los reproductores de divx...que tenemos la amyoría.
A mí me ha estrañado el sonido el inglés...que sea estéreo mp3...se podría confirmar si esto es así y no un fallo al traladar los datos técnicos.
Muchas gracias por el trabajo  |
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

|
Publicado: Mie 20-Ago-2008 09:20 Título del mensaje: Re: Consulta sobre resolución |
|
|
| 4TOm1K escribió: | | Mi consulta: ¿la resolución no debería ser más alta?. |
De serlo, sería incompatible con reproductores Divx de sobremesa, lo cual es irrenunciable para nosotros. Para resoluciones más altas, ya hay ripeos en matroska.
| 4TOm1K escribió: | | Acerca del post... pienso que tendría que estar en el subforo películas, junto con Gangs Of New York ¿no es así? |
Bueno, es un ripeo del Team y se ha posteado en el subforo del Team.
Acerca del audio inglés en mp3, si habéis bajado más duales de elite sabréis que es lo normal. Sólo en muy contadas ocasiones ponemos el audio original en AC3, aunque sí que nos gusta dar la opción de la VOSE. Otros grupos de ripeo suelen poner ambos audios en AC3, así que hay donde elegir.
Saludos. _________________ Si existen tres cosas que pueden hacer que algo falle, y consiguen evitarse las tres, espontáneamente aparecerá una cuarta. |
|
|
 |
4TOm1K Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie 20-Ago-2008 23:04 Título del mensaje: Subtítulos |
|
|
Buenas, he visto que hay dos subtítulos, en un principio pensé que eran los completos y los básicos en español, luego ví que vienen en dos partes, como las películas. Mi consulta es: ¿cómo junto los subtítulos? porque mi intención, es juntar las partes tanto de Starship Troopers como de Gangs Of New York, y hacer dos únicos vídeos, pero si grabo los vídeos y los subs tal cual, imagino que no coincidirán.
No me enrollo más, saludos y gracias por adelantado. |
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

|
Publicado: Jue 21-Ago-2008 00:52 Título del mensaje: Re: Subtítulos |
|
|
| 4TOm1K escribió: | | ¿cómo junto los subtítulos? |
Pues con cualquier programa de edición de subtítulos. El Subtitle Workshop, por ejemplo.
Saludos. _________________ Si existen tres cosas que pueden hacer que algo falle, y consiguen evitarse las tres, espontáneamente aparecerá una cuarta. |
|
|
 |
|
|