Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Starship Troopers (Verhoeven, 1997), HDrip Dual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 15:52    Título del mensaje: Starship Troopers (Verhoeven, 1997), HDrip Dual Responder citando

"¡Vamos, micos! ¿Queréis seguir vivos?"

Image Hosted by ImageShack.us

Starship Troopers

Título original: Starship Troopers (1997)

Género: Ciencia Ficción / Acción / Aventuras.

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Paul Verhoeven

Productor: Jon Davison, Alan Marshall

Guión: Robert A. Heinlein (novela), Edward Neumeier

Fotografía: Jost Vacano

Música: Basil Poledouris, Zoë Poledouris

Actores: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Clancy Brown, Seth Gilliam, Patrick Muldoon, Michael Ironside, Rue McClanahan, Marshall Bell, Eric Bruskotter, Matt Levin, Blake Lindsley, Anthony Ruivivar

Sinopsis: En un futuro lejano, donde ha triunfado el totalitarismo como forma de gobierno, un joven se alista en el ejército poco antes de que estalle la guerra contra una raza alienígena de insectos que se librará lejos de la Tierra.

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,74 y 1,68 Gb
Duración: 1h 7m 49s y 56m 29s
Resolución: 720x384 (1,87:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
Bitrate: 3.133 y 3.706 Kbps
Qf: 0,453 y 0,536
DRF Medio: 2,56
B-VOP: Sí (2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No

Códec Audio: AC3 5.1 384 kbps 48 KHz Español
Mp3 CBR Stereo 160 kbps Inglés
Subtítulos forzados: No

Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS

Película: Starship.Troopers.Parte1.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi
Starship.Troopers.Parte2.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Subtítulos: Starship.Troopers.Subs.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.rar

¡Con saludos para La Peña Compatible! Very Happy

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 04:32    Título del mensaje: Consulta sobre resolución Responder citando

Buenas, lo primero es dar mi agradecimiento por publicar éstas películas en HD, pero me he fijado que, para ser ripeadas de Blu-Ray y/o HDDVD, la resolución es de 720x384, es decir, aproximadamente la misma que un DVD, aunque el bitrate el altísimo (3516kbps en la parte1), pero lógico, ya que 1.74GB para 67 minutos de vídeo es lo que da. Mi consulta: ¿la resolución no debería ser más alta?.

Acerca del post... pienso que tendría que estar en el subforo películas, junto con Gangs Of New York ¿no es así?
Saludos y mil gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
obre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la resolución imagino será para que sea compatible con los reproductores de divx...que tenemos la amyoría.

A mí me ha estrañado el sonido el inglés...que sea estéreo mp3...se podría confirmar si esto es así y no un fallo al traladar los datos técnicos.

Muchas gracias por el trabajo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 09:20    Título del mensaje: Re: Consulta sobre resolución Responder citando

4TOm1K escribió:
Mi consulta: ¿la resolución no debería ser más alta?.

De serlo, sería incompatible con reproductores Divx de sobremesa, lo cual es irrenunciable para nosotros. Para resoluciones más altas, ya hay ripeos en matroska.

4TOm1K escribió:
Acerca del post... pienso que tendría que estar en el subforo películas, junto con Gangs Of New York ¿no es así?

Bueno, es un ripeo del Team y se ha posteado en el subforo del Team.

Acerca del audio inglés en mp3, si habéis bajado más duales de elite sabréis que es lo normal. Sólo en muy contadas ocasiones ponemos el audio original en AC3, aunque sí que nos gusta dar la opción de la VOSE. Otros grupos de ripeo suelen poner ambos audios en AC3, así que hay donde elegir.

Saludos.

4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 23:04    Título del mensaje: Subtítulos Responder citando

Buenas, he visto que hay dos subtítulos, en un principio pensé que eran los completos y los básicos en español, luego ví que vienen en dos partes, como las películas. Mi consulta es: ¿cómo junto los subtítulos? porque mi intención, es juntar las partes tanto de Starship Troopers como de Gangs Of New York, y hacer dos únicos vídeos, pero si grabo los vídeos y los subs tal cual, imagino que no coincidirán.

No me enrollo más, saludos y gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 00:52    Título del mensaje: Re: Subtítulos Responder citando

4TOm1K escribió:
¿cómo junto los subtítulos?

Pues con cualquier programa de edición de subtítulos. El Subtitle Workshop, por ejemplo.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: