Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SpeederXP
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
predator
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 22:15    Título del mensaje: SpeederXP Responder citando

increible, acabo de instalarlo y me baja el bitcomet a tope. pregunta: se jodera la placa base o aguantara este ritmo

APRENDER PARA ENSEÑAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 22:33    Título del mensaje: Responder citando

dicen k se jode la placa base, aora no se si tienen razon

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isbel26
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 22:51    Título del mensaje: Responder citando

yo lo uso desde hace 3 meses y las velocidades son de vertigo tengo 1 mb de conexion y de momento no se m ha estropeado nada .....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 22:57    Título del mensaje: Responder citando

voy a ponermelo ya ke tenia miedo Wink

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 23:13    Título del mensaje: Responder citando

podriais matizar 1 poko mas y explicar en ke consisite el susodicho programa? y ke riesgos se corren? etc..

MryeNk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Leí en otro post que no habia que pasarse de "9555" creo, eso es asi? Rolling Eyes
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 23:59    Título del mensaje: Responder citando

El programa es un acelerador de internet, funciona tanto para acelerar el emule como internet en general (paginas, descargas directas....). Segun dice el archivo de lectura adjunto lo recomendable es ponerlo en 9555, yo al menos pongo ese numero, el emule si va algo mas rapido, sobre todo los primeros dias.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_MoRdoR_

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 00:11    Título del mensaje: Responder citando

Los milagros no existen, y las ISP no son hermanitas de la caridad que vayan regalando ancho de banda así porque sí.

Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 00:31    Título del mensaje: Responder citando

ya me imagino ke regalar no regalan nada, e leido unos cuantos post de foros y tal , y la opinion es muy dispar, dicen ke lo ke hace es engañar con el tiempo real de descarga y parece ke descargas ma rapido , pero tambien dicen ke los megas reales de descargas tambien se disparan....
bueno voy a probarlo y ya os dire.. Wink

seimor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 01:01    Título del mensaje: Responder citando

yo estube un tiempo probando dicho programa y voy a contar mis experiencias y conclusiones.
en priimer lugar decir que me lo baje de softonic donde habia un comentario que decia que el programa incluia un troyano( verdad o no, no lo se) el programa aceleraba el pc y si queria acelerar demasiado acaba colgado pero vamos al emule que es lo que nos interesa, como se ha dicho antes la configuracion es 9550 mas o menos apartir deutilizarlo el emule empieza ha subir, pero voy ha decir lo que enviava yo tenia la linea de 4megas y enviava a 50ks pues bien puse limite a 100 y se puso ha enviar a 100 lo puse a 150 y se puso a 150 lo puse a 215 y se puso a 215, que quiere decir que los datos que te dan son mas falsos que judas.
tambien cuando ponia a grabar un dvd y me ponia que iva ha tardar 30 minutos el reloj del nero terminaba en 15 minutos aunque habia tardado 30 eso quiere decir que lo unico que hace con el emule es tocar el reloj y cuando te bajas 4ks por segundo te marca 8 o mas si bien me decian que lo unico que hace es aprobechar el ancho de banda en mi caso no funciono bien
conclusion a la que llege fue que prefiero que me baje un poco menos pero estar seguro de que lo que marca es lo que estoy bajando
p.d- cuando intentaba quitar el programa se me colgaba el emule
salu2
_MoRdoR_

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 10:57    Título del mensaje: Responder citando

el programa speederxp NO duplica la capacidad de la conexion a internet, segun (entre otras cosas) el faq oficial de los propios desarrolladores. Pese a lo confuso que resulta el marketing inicial del programa, queda aclarado en dicho faq ,el programa actúa sobre la velocidad de proceso del software y no sobre la velocidad de la conexion a internet.

http://www.speederxp.com/en/faq.htm
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 11:25    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo paso de 9550

http://img215.exs.cx/img215/5570/dibujo8bi.jpg
PaCCiNo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 16:25    Título del mensaje: Donde... Responder citando

Donde lo puedo bajar?
salu2
Westside

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Del emule mismo lo puedes bajar.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MryeNk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues de eMule como todo..

Arrow [url]ed2k://|file|speeder.xp.v1.6.+1generador.de.codigos+2cracks+serial+instrucciones.by.djloko.rar|1381644|1F198D0546D2E7B40B1B3B25BAAAB846|/[/url]

Saludos Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: