Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SpeederXP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seimor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 19:07    Título del mensaje: Responder citando

la foto de isbel26 es engañosa los datos que da el emule con speeder son erroneos, speeder truca el reloj y hace que cuando pasan 2 o 3 segundos el emule detecte que solo ha pasado 1 y esto hace qeu si recives a 50 ks el emule te dira que lo haces a 100 o 150 depende de la velocidad que le deis, eso si dicen que aprobechas mejor el ancho de banda y que conectas mas rapido eso os lo dejo ha vuentro juizio pero recordad que en ningun caso vais ha poder descargar mas de lo que vuestra linea puede dar
salu2
predator
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 22:48    Título del mensaje: Responder citando

atencion, me he estado informando un pocoy se dice ke solo funciona con telefonica. yo tengo adsl 512 con telefonica y me ha legado a bajar esta noche a 64 y creo ke no baja mas porke el maximo le tengo a 64. iincreible. tmb dicen ke te cargas la placa base, pues yo con el programa EVEREST lo vigilo y la temperatura de la placa sin el speeder es de 37 grados y con el speeder despues de una noche a tope de descarga la temperatura era de 35 grados; me imagino ke bajo un poco por ke a esas horas no tengo puesta la calefaccion. TODO ESTO CON EL BITCOMET, con la mula no lo he probado en serio todavia. saludos

APRENDER PARA ENSEÑAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PaWeR
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Para mí que lo de la placa es un rumor sin fundamento, ya que en su web comentan que no tocan para nada el hardware, ya sea micro o placa, que simplemente optimizan el uso de la CPU... yo sigo sin creerme mucho que funcione como es debido, pero de todos modos también dicen que no acelera la red, sino el sistema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_MoRdoR_

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 23:14    Título del mensaje: Responder citando

bueno aqui os pongo una dire de alguien que no le fue mu bien con dicho programa:

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=csh&msg=70399
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 23:20    Título del mensaje: Responder citando

creo ke me van a poner una multa de velocidad: con bitcomet y adsl 512-------- a 64 me ha bajado esta noche, una pasada. a y la placa no seme calienta: 37 grados con y sin speeder

APRENDER PARA ENSEÑAR
predator
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 23:23    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
bueno aqui os pongo una dire de alguien que no le fue mu bien con dicho programa:

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=csh&msg=70399

entonces porke me ha bajado el 30% de una peli en dos horas, teniendo otras tres descargando

APRENDER PARA ENSEÑAR
_MoRdoR_

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2005 01:12    Título del mensaje: Responder citando

-una adsl de 512Kbps no baja a 90-100 KB/s
-un programita instalado localmente en un pc no convierte adsl 512 en adsl 1024, mayormente porque el limite lo ponen en la central no en tu casa, en adsl no es posible el uncaping que se hace con los cable-modems.
-por lo que las bajada que indicas del 30% puede ser engañosa pero bien cuando la descargues entera lo dices y en cuando tiempo te descargo el resto de la peli hasta llegar al 100%.
espero no ser yo quien me equivoque. saludos

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2005 02:14    Título del mensaje: Responder citando

Mordor, lo has clavao Cool
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2005 10:47    Título del mensaje: Responder citando

no solo te dice qu eduplica tu linea sino la de todos los que recubes sino haced la prueba conectad el speeder y vereis como si de recibiis de alguien a 3 pasara ha ser 6 y eso no puede ser
salu2
MryeNk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Mar-2005 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Eske es eso, la "velocidad" no sirve de nada si sigues tardando 6/7 horas en bajar 700Mb.
Yo hace tiempo deje el SpeedeXP puesto x la noche con una peli y nose a que velocidad iria pero me tardo como todas, una noche mas o menos, asike..
Tambien ralentiza mucho el PC. No puedes escuchar musica ni ver videos con el SpeederXP xq van a golpes y x ejemplo las ventanitas del Messenger tambien salen despacito xD Rolling Eyes

Enfin que algo raro hace, pero pese a las velocidades que indique, si sigue tardando lo mismo pos no hacemos na.. Confused

Enga Gente Un SAludo Wink

MensajePublicado: Mar 12-Abr-2005 16:24    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por decirme lel link del speeder Surprised
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Abr-2005 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo utilizo desde hace meses, tengo el ordenata las 24 h desde hace años, grabo, veo pelis, escucho musica, chateo, navego, etc, tengo varios programas al mismo tiempo entre ellos el emule con mas de 40 descargas, mensenger, yahoo, antivirus, y cortafuegos, y hasta ahora no he visto ni una pantalla azul, ni he visto ningun indicio de que se caliente. Tengo telefoncia adsl 512 y aunque pueden ser exageradas las estadisticas para mi es un echo que las pelis se descargan bastante antes, como no me ha dado ningun problema y no noto ninguna ralentizacion lo utilizo y estoy contentisima por lo que al menos en mi caso para mi es muy recomendable.

Pero cada ordenador es distinto y cada uno le da una utilidad distinta, yo con esta programa las 24 h del dia y con el emule tb, grabo las pelis con el nero y nunca me ha salido una defectuosa por que se pete o porque los recursos hagan que se grabe con problemas. Yo he utilizado el emule mucho tiempo sin este programa y se perfectamente lo que me tardaban en bajar pelicuas bastante compartidas y lo que me tardan ahora en bajar, que es bastante menos. Tb se de sobra que si tengo contratado una conexion de 512 no se va a combertir en 1036 y que no puedo descargar a 100 pero la peli se descarga en un pis pas y eso es lo que me importa mas que la velociad real o ficticia.

Hay mucha Psicosis con este programa por lo que dice que puede joder la placa o lo que sea, yo lo he vigilado bastante y he estado con la mosca detras de lo oreja mucho tiempo con el, he contralado la temperatura y el consumo de cpu y os aseguro que nunca he tenido ningun motivo para dejar de usarlo, por pequello que sea. Por lo tanto como dice Murphi si funcina no lo toques, a mi me va de lujo.

Un saludo

"...Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;
y es una boca rosa, fresa;
y Amor no ha visto boca como esa..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lovo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-May-2005 19:00    Título del mensaje: speederxp Responder citando

wenas supermerche.a q velocidad lo tienes ? Wink
    salu2
supermerche
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-May-2005 19:12    Título del mensaje: Re: speederxp Responder citando

A 9555 que es lo que recomienda el programa.

"...Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;
y es una boca rosa, fresa;
y Amor no ha visto boca como esa..."
noeluzo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-May-2005 18:04    Título del mensaje: hola me gustaria saber como funciona speeder xp Responder citando

hola lo baje de internet pero lo tengo en ingles y no tengo ni idea de como funciona alguien me lo podria ezplicar gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: