Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy Nuevo. Quiero ripear para la web¡¡

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josmi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 13:01    Título del mensaje: Soy Nuevo. Quiero ripear para la web¡¡ Responder citando

Hola soy Josmi.

Me gustaria ripear estrenos de dvd en divx, tengo experiencia de ripeo, siempre los ripeos son de uso propio. Pero ahora si me aceptais puedo ripear para vosotros.

Tengo linea de 512 de bajada y 150 de subida.

Tengo un procesador 3 Ghz Pentium 4, tardo en hacer los ripeos 2 horas o 3.

Bueno encantado de haber conocido esta web y espero que me acepteis.

Wink

Un Saludo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tiooo¡¡¡

Pues mi ordenador es identicamente al tuyo. 3 Ghz, Pentium 4, a mi me tarda en hacer mis ripeos 1 hora y 50 minutos.

Pues eso de aceptarte no lo puedo decidir yo. Un Saludo y a esperar respuestas.

Josmi es vecino mio... y muy buen amigo. Esta ayudando a compartir Gothika.. es una maquina de la linea que tiene. Es Cojonuda¡¡¡¡

Josmi My number one Friend Wink Wink

Tiene mi voto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido Josmi, todo lo que sea aportar seguro que sera bien recibido.
Cita:
Pues mi ordenador es identicamente al tuyo. 3 Ghz, Pentium 4, a mi me tarda en hacer mis ripeos 1 hora y 50 minutos.

Pues que usas tu Cole_e para los rippeos?, yo tengo un 2,8 p4 y en el abuelo me fuí a las 5 horas y media, por no decir 6.

SaLuDoS
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues Ricardo utilizo un Manual que me aprendi hace mucho tiempo y ahora esta en mi cabezita... El ripeo de Gothika lo he echo yo... el que hay en esta web y si te la bajas veras lo bien que me ha salido el ripeo y tarde en hacerlo exactamente 1 hora y 47 minutos.

Ricardo un Saludo y buen ordenata el que tienes.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Pero lo que quiero decir es si usas algun programa de esos que le das a 4 o 5 teclas y el solo te lo hace todo o usas dvddecripter, virtual, beeswet, dvd2avi...

Cita:
El ripeo de Gothika lo he echo yo..vel que hay en esta web y si te la bajas vberas lo bien que me ha salido el ripeo

Estoy seguro de eso, lo que pasa es que ahora mismo me es imposible bajar esta película, estoy con 39 y no tengo sitio, ademas por lo que me huelo Rolling Eyes no parece que sea gran cosa.

SaLuDoS
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues si os digo lo q me tarda a mi en mi P4 a 1.8 , os podeis echar unas risas tranquilamente. Es de desesperacion, casi 5 horas Confused Confused
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 24-Jul-2004 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo tardo más o menos como Josmi y Cole_e, tneog un P4 3.2 cn 2GB de RAM DDR400 y en 1:30h tengo los ripeos Shocked

Un Saludos a to2!!!!!!!!!! Wink

Ultima edición por DiTS el Sab 24-Jul-2004 21:49; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 24-Jul-2004 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo aunque no es que me prodigue mucho haciendo ripeos tardo entre 2horas y 2:30 horas y tengo un P4 2.8GB a 800mhz y 1GB de memoria RAM DDR400.
Por cierto DITS "tneog un P4 3.2 cn 2MB de RAM" supongo que te referiras a 2GB de memoria RAM no????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos.
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 24-Jul-2004 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo arreglo xD

Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 02:17    Título del mensaje: Haber... tiene y no tienen que ver los procesadores... Responder citando

Por lo que he visto estais discutiendo el tiempo de ripeo de un Dvd segun la velocidad de vuestros procesadores...

De ripear se lo justito...

pero en los dos PC que tengo Un P3 Celeron a 800 y un P3 Celeron a 1000 una pelicula de 2 horas y 15 minutos (que es una media aceptable de tiempo de pelicula) tardo sobre las 5 horas tambien...

Claro, yo para reducir el tiempo pongo los dos pc a la vez a ripear con lo que me salen a casi 3 horas por pelicula.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aunque no es muy valida la respuesta....

Yo me creo mas que sea la calidad de los procesadores, la buena instalacion y calidad del sistema operativo empleado... velocidad de cache tanto de la placa como del procesador como de la memoria, y un poquito de pericia de cada uno....

Esta es mi deduccion por la poca diferencia que veo de tiempo, respecto a vosotros y la mucha diferencia que hay respecto a equipos, ya que algunos me triplicais en velocidad de procesador....

Digo....
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 02:24    Título del mensaje: Responder citando

No te has quedado a medias? xD

mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Jul-2004 01:48    Título del mensaje: Responder citando

yo para ripear utilizo el dvd2cvcd, no es el que mejor calidad ofrece, pero es sencillo de usar y tarda poco(segun lo que decis vosotros que os tarda). Ademas puedo configurar cosillas, pero estoy a la busqueda de uno que de mejores resultados y si es posible convierta en divx. ¿sabeis de alguno bueno de verdad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Ago-2004 03:15    Título del mensaje: Responder citando

A parte de los procesadores,la ram y lo q es el pc en si, a parte del programa, yo creo q tendriais q mirar a cuantas pasadas ripea cada uno...yo lo hago a 2 pasadas y me tarda 2 horitas y media mas o menos por cada ripeo....la primera pasada tarda 1 hora y pico....

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: