Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

S.O.S. PROBLEMA!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BOOBOO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2008 20:50    Título del mensaje: S.O.S. PROBLEMA!!! Responder citando

Hola, mi problema es tengo 2 discos duros en la cpu ok 80gb procesaje y 200gb almacen bien pues e formateado y cual es mi sorpresa que cuando quiero acceder al disco de 200gb le doy doble clic y no se abre me sale este mensaje "resycled\boot.com no es una aplicación Win32 válida" y sin embargo si le doy boton derecho explorar puedo entrar dentro del disco NO LO ENTIENDO. Que puedo hacer?
Otro problema, tambien se me cambia la hora y fecha solo por que y la bios tambien se me cambia la forma de arrnque joooo.
Bueno eso es lo que me pasas desde hace 2 dias que formatee el disco duro y nunca me habia pasado nadad semejante os agradedco la syuda sois lo smejores gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOVI-1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2008 21:16    Título del mensaje: Responder citando

bueno no se lo que puede pasar pero en mi caso si me pasara lo volveria a formatear con un sistema operativo diferente, de todas maneras espera a ver si alguien tiene alguna solucion.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2008 21:17    Título del mensaje: Responder citando

A ver si ésto te ayuda algo.

Y lo de la Bios suele ser porque tienes agotada la pila de 3V de la placa base. Cambiarla es sencillo y económico.

Salüdos.

Mi galería de fotos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: