Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sony vegas 9.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 08-Jul-2010 15:41    Título del mensaje: sony vegas 9.0 Responder citando

Hola necesito un poco de ayuda.Tengo el sony vegas pro 9.0 y lo uso para unir dos partes de una misma pelicula y lo hace muy bien ,pero el no hace bien algo soy yo.creo que no lo configuro bien a la hora de renderizar no sé en fin....lo que quiero es si puede ser por supuesto que si alguien pudiera poner un tutorial o algo así.gracias de antemano y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anfast
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Jul-2010 18:47    Título del mensaje: Responder citando

¿Que formato tienen las peliculas que unes?

¿Recodificas de nuevo?

Si es sí a esta ultima pregunta, no es necesario, ya que con el Virtualdub o Spanishdub o Virtualdubmod te lo hace sin redodificar y en pocos minutos, siempre y cuando esten en .avi.

Para los .mpg o .mpeg tienes el TMPGEnc, que practicamente hace lo mismo que el anterior.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Nov-2010 20:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola anfast.perdona por no haberte contestado antes.que falta de todo por mi parte .He estado revisando el correo que hacía mucho no lo hacía en base a ciertos problemas con la falta de internet en mi domicilio debido esos sinverguenzas que ya conocemos todos.(Llamense suministradores de adsl).Bueno ,en fin te cuento ahora lo que hago es utilizar el virtualdumb y va de maravilla ,pero muchas gracias por la procupación y el interés en ayudar.GRACIAS DE VERDAD.SALUDOS COMPAÑERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: