Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y ahora en fotos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfredo sanchez garcia
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-Feb-2008 12:34    Título del mensaje: SOBRE LAS FOTOS Responder citando

UNAS FOTOS GENIALES SOBRE TODO LAS CARAS DE LA GENTE Y ESA INOCIENCIA EN ELLAS [ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

NOTA : CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR Question Question Question [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-Feb-2008 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
UNAS FOTOS GENIALES SOBRE TODO LAS CARAS DE LA GENTE Y ESA INOCIENCIA EN ELLAS [

NOTA : CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR [/img]

Ponlo por favor en minúsculas la próxima vez, ya que en ningún foro le gusta a la gente las mayúsculas, porque parece como si se estuviese gritando.

Saludos

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-Feb-2008 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
VA UNA PAREJA CAMINANDO POR UNA CALLE DE UN PUEBLO Y ELLA OBSERVA UN CARTEL QUE PONE A DIEZ METROS POZO DE LOS DESEOS . ELLA LE DICE A EL MANOLO PIENSA UN DESEO Y YO TIRARE UNA MONEDA , EN ESTO QUE ELLA TROPIEZA CON UNA PIEDRA CON TAL MALA PATA QUE SE CAE DENTRO Y DICE EL : OSTIA ESTO FUNCIONA :

Bueno, vaya que si funciona

Cita:
Una niña de ocho años le pregunta a su madre:
-Mamá, mamá, ¿las niñas como yo se pueden quedar embarazadas?
-Nooooo hija mía, claro que no.

muy bueno, anda que no sería fea la niña.

saludos

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: