Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sistema de Créditos para descargas en Emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 13:35    Título del mensaje: Sistema de Créditos para descargas en Emule Responder citando

Tengo un ordenador dedicado al emule, vamos que me va a "toda leche", pero dicho ordnador empieza a dar señales d muerte.
Como no quiero perder los créditos acumulados, quiero trasladar esta mula a otro ordenador.

¿cuáles son las carpetas o archivos que debo copiar de la antigua mula?
¿son alguna de éstas: (eMule.tmpl), (eMule Light.tmpl), (Template.eMuleSkin), (Template.Notifier)?.
¿tengo que mantener l "nombre de usuario" del emule antiguo, o no pasa nada por cambiarlo?

Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano!!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tienes que copiar y guardar la carpeta CONFIG de la mula y reemplazar la que tienes en el otro ordenador por ésta OK
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 15:33    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola

Tienes que copiar y guardar la carpeta CONFIG de la mula y reemplazar la que tienes en el otro ordenador por ésta OK

Gracias, pero algo me falla porque yo no tengo esa carpeta, mira la foto

¿y lo de mantener el nombre de usuario del "viejo emule"????
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Lee esto que tengo prisa y no te puedo seguir ayudando en este momento

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=123256&st=0&p=875468&#entry875468
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Smile.
Cita:
yo no tengo esa carpeta
Sí que la tienes Wink. Pasa que el W7 la guarda aquí... c:\ProgramData\EMule\. Es posible que no la veas, porque por defecto el directorio ProgramData está oculto; en este caso, vé a Panel de Control\Opciones de carpeta y marca 'Ver directorios ocultos'. Después cópiala.

De todos modos, tus créditos no los guardas tú, sino los clientes a los que subes, así que tranqui Wink.

Respecto al nombre de usuario -sin estar del todo seguro-, creo que dá igual...
Cita:
los créditos van emparejados con la identificación segura del usuario. La clave secreta para esta identificación es calculada a partir de información almacenada en los archivos preferences.dat y criptkey.dat. Si se pierde uno de estos dos archivos no podremos demostrar que somos los propietarios de los créditos.
Si se pierde solamente el archivo criptkey.dat se deberá borrar obligatoriamente el archivo preferentes.dat.

Al copiar toda la carpeta config, copias todos los ficheros de configuración, incluyendo tu hash de usuario, que es la clave por la cual las redes Kad y eD2K te reconocen y que es generada en el primer arranque del programa. Instala primero la nueva mula y después sobreescribe la carpeta nueva con la vieja.
De todos modos, si quieres asegurarte al 100%...
En la vieja mula pincha abajo en la bola del mundo; te saldrá una ventanita con tu hash. Apúntalo.
En la nueva mula, pincha y contrástalos (¡tras haber substituído la carpeta config!).

Una cosa importante: si tienes descargas pendientes, copia también la carpeta temp (que debería estar en C:\Users\Public\Downloads\eMule\Temp) o las perderás Shocked.

Saludetes Smile.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 22:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola Komekokos y spider: he mirado "todo" y prometo que no me aparece esa carpeta.

Como véis en la captura de pantalla, instalé el emule en una carpeta directamente en C: porque en algún sitio leí que era mejor. Metí el emule en la carpeta emuleMayro. Y las carpetas Incoming y Temp las tengo en otro sitio, pero lo que es el progama ahí lo tenéis en la foto y ya he puesto "que se vean todos los archivos" en las carpetas y la carpeta Config NO ESTÁ.

¿Alguién entiende esto??
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Abr-2012 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, estar, tiene que estar -si no, la mula no tira-. Así que lo que pasa es que está perdida. Vayamos por partes...

Ahora que lo pienso, es posible que no me haya explicado bien: La carpeta config NO DEBE ESTAR dentro de la carpeta de la mula, sino en la carpeta c:\ProgramData\EMule\. Ojo. Shocked

Dime si ves la carpeta c:\ProgramData. Si no la ves, prueba esto...

1.- Vé a la carpeta de la mula.
2.- crea un acceso directo a partir de un archivo cualquiera.
3.- ábrelo con 'propiedades' y copia esto C:\ProgramData\eMule donde dice 'destino'. acepta.
4.- Renómbralo a EmuleConfig.
5.- Dale a ver si sale la carpeta config.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Abr-2012 00:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues desde que me pase del Xp al win7 ni me habia fijado en el detalle
Es como bien te indica Komekokos, en concreto yo la tengo en C \users\nombre que hayas puesto\AppData
Tambien la tengo en el escritorio..nombre\AppData Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Abr-2012 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Bueno, estar, tiene que estar -si no, la mula no tira-. Así que lo que pasa es que está perdida. Vayamos por partes...

Ahora que lo pienso, es posible que no me haya explicado bien: La carpeta config NO DEBE ESTAR dentro de la carpeta de la mula, sino en la carpeta c:\ProgramData\EMule\. Ojo. Shocked

Dime si ves la carpeta c:\ProgramData. Si no la ves, prueba esto...

1.- Vé a la carpeta de la mula.
2.- crea un acceso directo a partir de un archivo cualquiera.
3.- ábrelo con 'propiedades' y copia esto C:\ProgramData\eMule donde dice 'destino'. acepta.
4.- Renómbralo a EmuleConfig.
5.- Dale a ver si sale la carpeta config.

Gracias Komekokos. He seguido tus pasos y consigo esto

Ya ves, la carpeta Config sigue sin aparecer.

Misteerioso cuanto menos.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Abr-2012 01:49    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Pues desde que me pase del Xp al win7 ni me habia fijado en el detalle
Es como bien te indica Komekokos, en concreto yo la tengo en C \users\nombre que hayas puesto\AppData
Tambien la tengo en el escritorio..nombre\AppData Rolling Eyes

Por fin creo habrla encontrado siguindo tu método

.

pero ¿sólo tengo quee copiar la de Config para mantener los créditos o los tres archivos/carpetas que apareecen en la captura??.

Muchas gracias.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Abr-2012 02:19    Título del mensaje: Responder citando

Je Very Happy. Ahora resulta que cada uno la tiene en un sitio... Very Happy. Viva el Güindous. Twisted Evil

Coñas aparte: no lo entiendo, salvo que las hayamos instalado desde diferentes usuarios... Shocked En fin... Dá igual, ¡ay!... :suspiro:

Cita:
¿sólo tengo que copiar la de Config para mantener los créditos?.
Sí. Sólo esa. Y la Temp, si tienes descargas.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Abr-2012 07:38    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Je Very Happy. Ahora resulta que cada uno la tiene en un sitio... Very Happy. Viva el Güindous. Twisted Evil

Coñas aparte: no lo entiendo, salvo que las hayamos instalado desde diferentes usuarios... Shocked En fin... Dá igual, ¡ay!... :suspiro:

Cita:
¿sólo tengo que copiar la de Config para mantener los créditos?.
Sí. Sólo esa. Y la Temp, si tienes descargas.

Jajajaja, estoy contigo........""""VIVA el Guindousssss"""" porque yo no he sido culpable de nada, vamos que ni en mis peores sueños se me hubiera ocurrido "colocarla" ahí, jajajaa, ahora que me tuvo muy, pero quee muy entretenida "varias horas".
Además de encontrar la "carpetita" me habéis ayudado mucho con "vuestros proceedimientos"" que seguro me servirán para otras "localizaciones".

Gracias a los tres por esta ayuda y ""VIVA el FORO"" que éste si que es GRANDE.
.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: