Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no me aparecen los enlaces para descargar las pelis
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xesue
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Ene-2011 20:12    Título del mensaje: Responder citando

No estoy detras de un servidor proxy, gracias de todos modos spider1.
Seguire buscando la causa, pero me temo que es por la actualización a Internet Explorer 8, con la versión anterior funcionaba bien,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xesue
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Ene-2011 20:31    Título del mensaje: Responder citando

spider1
FreAk ADiCto

Publicado: Mie 24-Nov-2010 00:36 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Dale clik derecho al icono del navegador que tendrás seguramente en el escritorio, elige propiedades y en la ficha general--> dale a eliminar (cokies, archivos temporales,etc..).
Después inicia el navegador y cuando pongas esta página dale a actualizar(está arriba 2 flechitas girando).
A ver si te lo soluciona.

Un saludo

HURRA¡¡, Por fin, he vuelto a repetir el proceso que me indicabas en este post y ahora me ha funcionado, ya me aparecen los enlaces de las pelis.
Mil gracias, spider1 Very Happy
MANQ
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-Ene-2011 22:35    Título del mensaje: HE PERDIDO LOS ENLACES....... Responder citando

Desde hace varios días me sucede esto exactamente, he intentado lo que decís en el anterior post y no logro solucionarlo. A alguien se le ocurre algo?

Saludos. Question Question Question Question Question
harapales
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2011 20:16    Título del mensaje: He perdido los enlaces Responder citando

Yo también he perdido los enlaces de descarga de las pelis de un día para otro. He reseteado el router, lo he cambiado por otro. He probado con distintos ordenadores, sistemas operativos y pc y mac....y nada. Mi proveedor de internet es movistar y me dice que la linea está bien.
Mis amigos, con el mismo proveedor sí los ven (desde otras zonas de Madrid), incluso con internet móvil yo también los veo, pero desde mi línea fija no. He ido a casa de un vecino y desde su casa tampoco los veo......Algo ha pasado de repente en la red.....no hay otra explicación.
Metalman75
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2011 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo no tengo el problema que indicais pero si lo tiene un amigo, y he realizado la siguiente prueba, he probado en mi conexion de telefonica, con mi portatil abrir con cable de red la pagina de elite freak y muestra los enlaces sin problemas, he ido con el mismo portatil a su casa me he conectado con cable de red, tambien conexcion de telefonica y tiene el mismo problema NO SE VEN LOS ENLACES, conclusion ,con esto descarto tanto problema de navegador como de antivirus como de equipo es algo a nivel de router que lo esta camapndo por que a nivel de ISP me extrañaria ya que tengo el mismo, pienso que es un filtro de segurodad que se puede contratar con telefonica lo que pueda esta rprobocando este problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2011 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Entonces cambia los DNS y prueba reiniciando el Pc

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: