Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Efecto Ghost en "Como Locos...A Por El Oro"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 21-Sep-2008 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Es q el FreAK vamos un paso adelante... Razz ripeamos en 3D, con unas gafas apropiadas como si estubiesemos viendo una peli en IMAX Jajajaja Jajajaja

Ahora en serio..... tamos en el tema, a ver cambiando configuraciones y filtros si se subsana.
Cuando se sepa algo lo comentamos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
obmultimedia_netemule
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Sep-2008 14:59    Título del mensaje: Responder citando

no hay que mirar mas que al quien ripeo la pelicula se le paso aplicarle el entrelazado o mismamente como comenta cerni , las productoras estan tirando por los suelos la calidad de los DVDs para forzar al consumidor comprarse las ediciones en HD para hacer ver lo que no es ( el HD se ve mucho mejor que el DVD, tecnologicamente, es verdad, pero no para cojer y desprestigiar las ediciones DVD de esa manera tan rastrera.

Me recuerda cuando se hizo el salto del VHS al DVD. Lo mismo, mismito paso.

Pasaron de ser ediciones correctas en VHS a padecer de la horrible imagen que tenian las ultimas ediciones en VHS de venta y alquiler.

Parecian copias malas hechas por aficionados por el metodo VHS>cable euroconector>VHS
koyotevil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Sep-2008 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es cosa del DGIndex, tal y como os ha dicho mulo, la imagen del DVD en sí no creo que viniera entrelazada (alguno ya ha dicho que no venía entrelazada). A mí me pasó lo mismo con Pozos de Ambición. Y el efecto en sí vino del error del DGIndex que hacía que la peli estuviera entrelazada (cuando en realidad no lo estaba) y luego de no aplicar el correspondiente filtro para quitarlo (porque cuando lo abres con el DGIndex se sabe si está o no está entrelazada, en este caso no lo estaba). El tema se arregló usando el d2v que se suponía era erróneo según el DGIndex.

Todo será que lo probéis a ver Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2008 12:36    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
¿no te dió algún error en el proceso? es que a otro grupo le pasó lo mismo en un ripeo y fue porque le apareció un mensaje de error en el archivo d2v por una transición que no válida o algo así, el archivo d2v malo, el programa lo guardó como d2v.bad y el corregido como d2v. Y después resultó que el d2v.bad se veía bien y el supuestamente corregido era el del efecto ghost

Pues llevas razón, mulo. Al menos en el ripeo de No tan duro de pelar ha sido eso lo que ha pasado. He vuelto a hacer el ripeo con el dv2.bad y no aparece el efecto de marras.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2008 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Pues llevas razón, mulo.
bueno, yo en realidad no tenía ni idea de lo que estaba hablando, no he visto un archivo d2v en mi vida Laughing , fue el amigo koyotevil quien me dijo en su día lo que le había pasado con un ripeo...yo os lo comenté a ver si sonaba la flauta Botellin
Espero que esa sea la única razon del efecto ghost de algunos de vuestros ripeos y no tengáis que comeros más el coco para poder ofrecer todas las pelis con la calidad habitual Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia_netemule
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Sep-2008 11:23    Título del mensaje: Responder citando

voy a hacer una pregunta.

Tanto "como locos... a por el oro" y "no tan duro de pelar" son de la misma distribuidora no??
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 28-Sep-2008 12:51    Título del mensaje: Responder citando

obmultimedia_netemule escribió:
Tanto "como locos... a por el oro" y "no tan duro de pelar" son de la misma distribuidora no??

No, la primera es de Warner, que ya tuvo sus historias con ediciones DVD sospechosamente horrorosas (Superman returns, Poseidon, etc...). La segunda es de Paramount.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
obmultimedia_netemule
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Sep-2008 22:00    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
obmultimedia_netemule escribió:

No, la primera es de Warner, que ya tuvo sus historias con ediciones DVD sospechosamente horrorosas (Superman returns, Poseidon, etc...). La segunda es de Paramount.

Saludos.

Pues entonces esto da que pensar, y mucho, de que las distribuidoras estan sacando las ediciones en DVD mal a proposito para que la gente se pase al HD forzosamente.

Esto me esta recordando cuando murio el VHS, exactamente igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: