Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 15-Jul-2008 07:28    Título del mensaje: Responder citando

¿que pasa estais de vacaciones? ..... bueno yo he visto ultimamente Caramel y me ha gustado aunque esperaba más, pero aceptable
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 17-Jul-2008 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las 2 últimas que he visto:
- Bloody Sunday: Me gusto mucho, es una recreación de lo sucedido en el domingo sangriento de Irlanda del norte (del que habla la canción de U2). Ha sido uno de esos hechos de los que nunca se ha hecho justicia...
- El Experimento: tambien me ha gustado, demuestra la reacción que podriamos tener ante presiones psicologicas.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Jul-2008 10:55    Título del mensaje: Responder citando

otubre escribió:
¡Banda sonora de conociendo a Jane Austen! me ha gustado mucho, la peli también me ha gustado bastante.No tengo ni idea de la banda sonora con lo cual no puedo bajarmela Crying or Very sad
Espero que la veais a ver que os parece la peli.
Saluditos

Te dejo ese enlace para la mula.
Soundtrack - 2007 The Jane Austen Book Club (128) Aaron Zigman - OST BSO BOF - Mr. Yusseply.zip
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 13:18    Título del mensaje: Responder citando

las dos últimas que ha visto hansido Living Hell y Ahora o nunca.
la primera me pareció plomiza y con falta de ritmo.la segunda no estuvo mal aunque el tema sobre los verdaderos valores humanos ya está bastante filmado en el septimo arte.le ayuda mucho a la peli los dos actores, Jack Nicholson y Morgan Freeman.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 23:54    Título del mensaje: Responder citando

Kung Fu Panda.
habia leido en un post que la recomendaban,pero a mi me a decepcionado un poquillo,no esta mal pero no le llega a Shrek a la altura del ,como se dice... betun...

Ahora mismo acabo de ver en estreno Hancock y pssse , pssse, esta entretenida , pero viendo la sinopsis esperaba algo mas.
puntuacion , ni buena ni mala sino todo lo contrario
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Jul-2008 09:53    Título del mensaje: Responder citando

Cerrando el círculo
me ha parecido pasable,si estas muy aburrido la puedes ver.la historia de amor en si esta bien.pero creo que le ha faltado fuerza a dicha historia al menos al principio.ha sido un venga ya está.y tanto secretismo en Belfast ha sido resuelto con una simpleza anormal.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 22-Jul-2008 14:02    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver The black hole.a ver cómo la calificaría,¡ah si! Horribilis menudo tostón,yo no sé si es por los doblajes pero chicos que falta de naturalidad en los actores y en la trama de la peli en si.
por lo menos vale para algo.en caso de que sucediera este hecho en la realidad,le ponían la peli a el engendro ese y seguro que se las pira a la galaxia más lejana que pueda Laughing Laughing

es mi parecer Rolling Eyes

otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 22-Jul-2008 21:07    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
otubre escribió:
¡Banda sonora de conociendo a Jane Austen! me ha gustado mucho, la peli también me ha gustado bastante.No tengo ni idea de la banda sonora con lo cual no puedo bajarmela Crying or Very sad
Espero que la veais a ver que os parece la peli.
Saluditos

Te dejo ese enlace para la mula.
Soundtrack - 2007 The Jane Austen Book Club (128) Aaron Zigman - OST BSO BOF - Mr. Yusseply.zip

Gracias siscu por la banda sonora me la he bajado y es preciosa, una pregunta al final de la peli sale una cancion cantada, esa no la encuentro,¿sabes tu cual es?
saluditos
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 22-Jul-2008 21:14    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
Cerrando el círculo
me ha parecido pasable,si estas muy aburrido la puedes ver.la historia de amor en si esta bien.pero creo que le ha faltado fuerza a dicha historia al menos al principio.ha sido un venga ya está.y tanto secretismo en Belfast ha sido resuelto con una simpleza anormal.

Opino practicamente igual, eso si me la he tragado enteritaaaaaa Shocked
kama-leon
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 25-Jul-2008 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Las 2 ultimas peliculas que he visto son 10.000 b.c y Casi 300
10.000 b.c me parecio una pelicula entretenida,recomendada para verla. Wink
Ahora la pelicula Casi 300 menos mal que solo dura 1 hora y poco porque me parece infumable,ya me esperaba algo asi dentro de su genero,pero tantoooooo. ZzZz ZzZz ZzZz ZzZz

P.D:Si esque yo no queria verla,pero se ha empeñado la parienta,y weno ya se sabe.

Salu2 a to2 Birras
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Jul-2008 23:42    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha parecido muy aceptable: buen ritmo, planteamiento original, interpretaciones notables y una maravilla de sensibilidad... A mi compañera le ha parecido "facilona", no sé si por el deporte ese de no ponerse de acuerdo o por aquello de que "en la variedad está el gusto". En todo caso ahí están las dos opiniones por si de algo sirven...

-----------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al filme de Loach, una maravilla, como todo lo que hace. Excelente dibujo de la realidad económica, humana y social sobre la que esta Europa está navegando. Evidentemente, la opinión es muy personal... Wink Wink

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Sab 26-Jul-2008 00:59; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Jul-2008 00:02    Título del mensaje: Responder citando

lister escribió:

A mi me ha parecido muy aceptable: buen ritmo, planteamiento original, interpretaciones notables y una maravilla de sensibilidad... A mi compañera le ha parecido "facilona", no se si por el deporte ese de no ponerse de acuerdo o por aquello de que "en la variedad está el gusto". En todo caso ahí están las dos opiniones por si de algo sirven...

También yo la he visto y me ha gustado, especialmente porque Nicholson y Freeman elevan a la enésima potencia cualquier diálogo que hacen por sencillo y efímero que pueda resultar. Birras
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 26-Jul-2008 09:37    Título del mensaje: Responder citando

esta semana no he visto ninguna pero la semana pasado vi dos que me gustaron mucho:

en busca de la felicidad y deja vu las dos me gustaron aunque deja vu llego un momento que estaba deseando que se acabara pero el final me sorprendio.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Jul-2008 09:57    Título del mensaje: Responder citando

Otras que he podido ver han sido The eye, nada del otro jueves porque es un tema muy explotado ya por Hollywood, entre Ghost y otras como Premonicion o así por ese estilo, no nos trae nada nuevo ni que nos enganche a mi modo de ver; Las hermanas Bolena, se deja ver sin que sea ningún peliculón, pero no está mal para pasar un rato; por último una tostada de las que ni siquiera cae por el lado de la mantequilla de lo mala que es, El reverso oscuro de Emma Callan, película que no me explico como no prohíben siquiera su distribución pero no por peligrosa ni dañina a las sensibilidades, sinó porque será un milagro que quedase en los anales de la historia del séptimo arte ni como película entretenida. En fin, seguiremos dando opiniones subjetivas al respecto. Saludos. Laughing
zoviak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver La noche es nuestra, y me pareció una gran película, de lo mejor que he visto últimamente, muy buen ritmo, a quien le guste Eva Mendes, que no se pierda los primeros 10 minutos de película;

Otra que he visto hace unos días fué la gran película brasileña Ciudad de Dios, una manera de desarrollar la historia muy original, con guión no lineal, un puzzle que se va armando en tu cabeza, el montaje genial; tiene momentos Scorsese.

Desde luego las recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43

Saltar a: