Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE V
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Feleconele
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 07:11    Título del mensaje: Responder citando

Tengo claro que pelicula es, pero no recuerdo lo de la foto. Mad Mad
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 09:45    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Antes de nada pedirle a garrapata que me diga el titulo de su propuesta, porque ha sido la mas tenebrosa de las que recuerdo.

Yo apuesto por ésta

...de Maurizio Nichetti. Estaba complicadilla, nunca había oído hablar de esta película... ni de este director. Laughing Tampoco parece haber sido editada en España. A ver si nos saca de dudas.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 12:45    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
ricardo escribió:
Antes de nada pedirle a garrapata que me diga el titulo de su propuesta, porque ha sido la mas tenebrosa de las que recuerdo.

Yo apuesto por ésta

...de Maurizio Nichetti. Estaba complicadilla, nunca había oído hablar de esta película... ni de este director. Laughing Tampoco parece haber sido editada en España. A ver si nos saca de dudas.

Saludos.

Uhmmm... si así fuera -no ha sido estrenada en cines ni editada en video o DVD en España- creo que entraríamos en conflicto con uno de los presupuestos básicos del juego, que es que haya gente que haya podido ver el film sin problemas... Evil or Very Mad

Si no recuerdo mal, ya se comentó cuando algunos propusimos preguntas sobre películas recién estrenadas que era mejor preguntar sobre films que hubieran sido editados en video o DVD... Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente ese es la pelicula,y yo la vi en canal plus hace un monton,esta estrenada en españa y exhibida por television,para responder a la pregunta os dejo el siguiente enlacehttp://www.aulamedia.org/cinema/cine16.htmEsta en catalan pero se entiende bien.
Saludos

Pd.De hecho la tengo grabada en video,doblada en perfecto español,de cuando la pasaron por el plus.

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias por resolver rápidamente las dudas, amigo Garrapata Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Aclarar que el 95 por ciento de las peliculas que propongo,me cercioro antes de que de una manera o de otra se puede hallar le respuesta en la red.En el juego de cine,la investigacion que hacemos sobre todo de las peliculas que no conocemos,nos enseña mas de este nuestro vicio,que las preguntas menos complicadas,por decirlo asi,y amen de la sana competicion y sumar puntos,me gusta el cine que a menudo me descubris con vuestras propuestas Ok

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 14:16    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
Aclarar que el 95 por ciento de las peliculas que propongo,me cercioro antes de que de una manera o de otra se puede hallar le respuesta en la red.En el juego de cine,la investigacion que hacemos sobre todo de las peliculas que no conocemos,nos enseña mas de este nuestro vicio,que las preguntas menos complicadas,por decirlo asi,y amen de la sana competicion y sumar puntos,me gusta el cine que a menudo me descubris con vuestras propuestas Ok

al igual que Garrapata, cuando propongo, trato de que estén las respuestas en la red "para los ingeniosos... es fácil conseguirlas si no han visto las películas" Razz aunque a veces... no las encuentran!!! pero eso ya no es mi problema!!! Juajua Ideas Juajua Juajua

www.bsoycine.creatuforo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Dare una pìsta:

El film fue la mitificacion de un joven como rebelde de la epoca.

Suerte
Feleconele
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta: Poner titulo, cartel y fotograma sin contestar a la pregunta puntua Question
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,la peli yo creo que esta clara para la mayoria
pero lo de la foto...Yo me voy a mojar pero creo que la confundo con otra peli. ¿Es de su madre?....Mucha suerte seria ya Wink

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 20:22    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
Bueno,la peli yo creo que esta clara para la mayoria
pero lo de la foto...Yo me voy a mojar pero creo que la confundo con otra peli. ¿Es de su madre?....Mucha suerte seria ya Wink

Dare una pista mas concreta:

El personaje que aparece en la foto es actor, pero no interviene en el film.

Suerte
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 20:37    Título del mensaje: Responder citando

En la foto que tiene en la taquilla aparece el actor Alan Ladd Question Question Question

"...yo nací para ser libre como el viento..."
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:

En la foto que tiene en la taquilla aparece el actor Alan Ladd Question Question Question

En efecto, son 8 puntos para Dakotah.

Image Hosted by ImageShack.us

Edito para comentar que la pelicula me parece estar bastante sobrevalorada, de entrada James Dean ni es actor ni algo cercano, los unicos que estan a la altura son los familiares y Natalie Wood.

Saludos
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Asiassss ricardo Wink

Ésta es la peli:

País: Arrow USA
Fecha: Arrow 00's
Género: Arrow Thriller, drama
Personajes: Arrow Avner, Steve

Pregunta Arrow muy secilla con una respuesta aún más: En qué lugar muere Hans, uno de los 5 integrantes del equipo israelí, liderado por el agente secreto Avner???? Rolling Eyes

Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez en un banco en N.Y ?

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26

Saltar a: