Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con otro director, no tan famoso como el anterior, hizo una pelicula en (DECADA:) los 80 (GENERO:) comedia, en (NACIONALIDAD:) USA, que aunque paso sin pena ni gloria por las taquillas, tenia una banda sonora original que me encanta. (PISTA:) Trabajaba una actriz, que posteriormente seria muy famosa por nuestros lares, cuyo personaje era (NOMBRE:) Lulu, aunque su nombre real era otro.

Pregunto por el grupo/cantante que cantaba el tema que daba titulo al film.

Saludosss
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que puede ser Algo salvaje, de Jonathan Demme (y la chica, que sea Melanie Griffith)

La BSO figura como de varios autores, entre ellos Laurie Anderson, David Byrne y John Cale. Como Laurie Anderson y David Byrne han hecho varias cosas juntos, supongo que te referirás a ellos... si no, pues ya lo aclararás... Wink

[/img]http://www.moviesdistribucion.org/caratulas/200x200/60/60124.gif[img][/img]

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 21:27    Título del mensaje: Responder citando

cyber escribió:
...Pregunto por el grupo/cantante que cantaba el tema que daba titulo al film.....

Esta en negrita, lo que pido jajajaja. Lo siento DukeNorris, pero no es la respuesta, pero has acertado todo lo demas Wink

Sigue intentandolo Razz

Saludosss

PD: Ya has aprendido a poner las imagenes Wink
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Ok, a ver si ahora sí que sale el otro cartel -que creo recordar es el original-

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 21:41    Título del mensaje: Responder citando

John Cale?

cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco dukenorris. En la Banda Sonora Original, cuyo cartel has puesto, habia temas de Fine Young Cannibals, UB40, New Order y Jimmy Cliff. Precisamente quien cantaba el tema "Wild thing" era menos conocido que estos monstruos Very Happy

Saludosss
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 00:48    Título del mensaje: Responder citando

cyber escribió:
Tampoco dukenorris. En la Banda Sonora Original, cuyo cartel has puesto, habia temas de Fine Young Cannibals, UB40, New Order y Jimmy Cliff. Precisamente quien cantaba el tema "Wild thing" era menos conocido que estos monstruos Very Happy

Saludosss

Pues ya lo dirás tú, porque incluso la pregunta no es concreta...

...Pregunto por el grupo/cantante que cantaba el tema que daba titulo al film.....

Porque o es un grupo, o es un/a cantante Evil or Very Mad En fin, si éste va a ser el tono de esta 2ª parte, abróchense los cinturones...

Feliz 2006 a todos

cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 03:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, veo que no te ha sentado muy bien la entrada de año.
La respuesta es "Sister Carol", que a algunos les parecera una cantante y a otros un grupo musical, por eso lo que dije de cantante/grupo musical.

Siento haberte ofendido Dukenorris, pero no te preocupes, que no volvera a pasar.

Señores, que les vaya bien en el concurso. Fue un placer mientras duro, aqui termino mi participacion. (Por cierto Rick, no te moleste en incluirme en la lista, que serian mis primeros y ultimos puntos de este año Wink )

Saludosss

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, encima cachondeo... No voy a comentar tu reacción, pues cada uno es ya bastante mayorcito y hace lo que quiere, pero digas lo que digas, la pregunta estaba mal formulada: o es un grupo, o es un cantante, o es una cantante (y aún en tu contestación sigues sin aclararlo) pero no un grupo/cantante.

Es como si al formular una pregunta, dijera que pregunto por un reparto/o uno de los protagonista de un film (sin especificar sexo) ¿Verdad que no lo encontrarías correcto? Y esta incorrección ya la formulé en mi primera contestación.

Las pistas pueden ser todo lo oscuras que se quiera, pero han de ser correctas (y, sinceramente, el que no aclares el tema me hace dudar sobre que incluso tú sepas qué es Sister Carol)

En fin, yo por mi parte no tengo más que decir. Rick ya dará su opinión sobre el tema, que para algo es el juez final del juego.

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, sobre esa imagen que has publicado de la BSO, es curioso que no aparezcan ninguna de las tres personas que figuran como acreditadas en las fichas del film como principales autores de su BSO: Laurie Anderson, David Byrne y John Cale.

Cacaos de las BSO de "varios autores", supongo, pero harto curioso.

cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 13:09    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Por cierto, sobre esa imagen que has publicado de la BSO, es curioso que no aparezcan ninguna de las tres personas que figuran como acreditadas en las fichas del film como principales autores de su BSO: Laurie Anderson, David Byrne y John Cale.

Cacaos de las BSO de "varios autores", supongo, pero harto curioso.

¿Me estas llamando falso o mentiroso? Creo que ya te vale, ya he dicho que no iba a participar mas en el concurso. He reconocido implicitamente que sabes de cine infinitamente mas que yo, que me puedo considerar
una garrapata, y jamas llegare a tu nivel. ¿Te vale ya?

¿Tambien me llamas analfabeto? Cuando dije lo de cantante/grupo lo hice para que todo aquel que quisiera participar lo hiciese, y si encontraban que la cancion la cantaba Sister Carol, aunque no supiesen que es una cantante, pues lo dijeran, para no marearlos con tener que saber que es una cantante y no un grupo musical.

Por cierto, en ningun momento te he faltado al respeto, que deberia imperar entre todos, pero tu a mi si, aunque sea de esa forma tan sibilina como has mostrado en tus dos ultimos mensajes. Me gustaria que me olvidases y te dedicases en competir en el concurso, por supuesto sin volver a insultarme de esa forma tan sibilina, repito.

Por cierto, de cachondeo nada, mas bien es lo que deberias haber demostrado tu en tus respuestas, que carecen de el y mas bien estan tiradas con balas.

Saludosss

PD: Rick, no hace falta que lo repita, pero por si acaso repito, no me incluyas en las clasificaciones Wink
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 13:37    Título del mensaje: Responder citando

cyber escribió:

PD: Rick, no hace falta que lo repita, pero por si acaso repito, no me incluyas en las clasificaciones Wink

Vamos a ver Cyber Y DuKeNorris y todos, el concurso tiene novedades y es normal que surjan dudas, que las preguntas se formulen de manera ambigüa....yo contaba con eso Confused pero conforme avance seguro que la dinamica se ira haciendo mas sencilla, lo iremos haciendo entre todos.

No soy nadie para dictar normas de conducta Confused pero vosotros (y sobre todo vosotros dos, hasta ahora habiais demostrado en este y otros hilos que sabeis guardar las formas y expresaros con correccion Shocked Shocked de ahi mi sorpresa)

Personalmente, creo que una confusion en la forma de proponer o exponer unos datos, no debe llevar a cuestiones personales. Es SIMPLEMENTE un juego.

Cyber, yo, mientras sigas participando, te contare como uno mas,
La reaccion de uno y otro me ha parecido que no esta a la altura de vosotros.

En fin, joder Evil or Very Mad !!!! que jugamos todos y las reglas ya se iran afinando.

Mi unico objetivo es batir a DuKeNorris, Laughing Laughing(de buen rollo) y tu, Cyber me parecias un buen elemento en ese proposito.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 14:32    Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos aclaramos, que las cosas están escritas y se pueden ver.

1- Ya en mi primera contestación decía "La BSO figura como de varios autores, entre ellos Laurie Anderson, David Byrne y John Cale. Como Laurie Anderson y David Byrne han hecho varias cosas juntos, supongo que te referirás a ellos... si no, pues ya lo aclararás...
Wink " Como se puede ver es una contestación de buen tono,y ya digo que las cosas no andan claras

2- En su contestación, cyber se reafirma en dejar las cosas sin concretar, y se ríe, repitiendo el texto con la pregunta confusa, como si es que no la hubiera visto.

3- Solamente en mi último mensaje, cuando decidí dejarlo correr, andaba algo mosqueado y dejé ya ver MUY CLARO que la pregunta era confusa, por si cyber aún no se había dado cuenta. Pese a todo, no creo que me saliera de tono en ningún momento, y la única puya que solté es harto cinematográfica (parafraseando a Eva al desnudo)

4- Y ya solamente al final sí que he puesto en duda (faltaría más, cuando tras insistir que se aclarara el tema varias veces) que quien hacía la pregunta no sabía lo que preguntaba. Si se pide que se aclare una cosa repetidamente y no se hace... lo siento, pero ello no deja sino lugar a ese tipo de dudas

No haré más comentarios sobre el tema, primero porque es hora de comer y segundo para no encender más el asunto. Pero lo dicho, dicho está, y no creo que haya faltado a nadie en absoluto.

Si a alguien no le gusta mi tono, pues que lo diga, que cada uno puede tener su opinión, y santas pascuas y alegría.

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Y por si quedara duda alguna de que, cuando digo que es curioso que no aparezcan las personas que figuran como ppales autores de la BSO, en el link siguiente se puede ver:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=9830

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Madre mia. Acabo de leer vuestros mensajes y estoy bastante sorprendido. No me esperaba q se pudiese discutir asi por una cosa tan simple, y mas entre foreros "consolidados". No tengo nada que decir, solo que acabamos de empezar un año y que que mejor que empezarlo de la mejor manera posible, sin malos rollos ni aqui ni en ningun sitio Wink

Espero que se arregle el malentendido. Además, el juego no ha hecho mas que empezar y estos primeros resultados seguro que no afectan a la votación final.

Por mi parte es todo. Os deseo un 2006 lleno de alegría y felicidad.

Saludos

P.D: cyber no te enfades y sigue con nosotros Wink

Foro no oficial de Pereza
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57

Saltar a: