Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sid & Nancy, subtítulos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 08:10    Título del mensaje: Sid & Nancy, subtítulos. Responder citando

Bueno, pues estaba buscando los subtítulos de esta película, ya sean en castellano o en inglés, pero no los encuentro.
¿A alguien se le ocurre algo?

Gràcies!
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Juas que recuerdos me trae a mi esa peli joerrrrr Twisted Evil ,una gran pelicula sin duda narra muy bien lo que fue la vida de uno de mis grandes idolos "Sid Vicious" ,bueno lolo si consigues los subtitulos(porque me imagino que la peli en ingles la debes tener) hazmelo saber que me encantaria tenerla esa pelicula y la de quadrophenia tambien pero bueno eso ya es otro tema. Wink
Yo ya mirare a ver si por casualidad doy con ellos Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 15:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno despues de un buen rato investigando y buscando en todas las webs que conozco de subtitulos(subdivxs,mundodivxs,indicedivxs,dvdbox.sk,ect) no he conseguido encontrarlos por ningun lado eso si, se que existen ya que localice un foro con una persona que tiene la pelicua en DVD version original y subtitulos en español,ingles y frances,eso si el tio es de mexico ya que en españa aun no se ha comercializado la pelicula Crying or Very sad
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sigo sin encontrar los subtitulos pero he encontrado mas informacion sobre la pelicula asi que ahy va:
Cita:
Technical Information
Release Information:
Studio: MGM/UA Video
Theatrical Release Date: November 7, 1986
DVD Release Date: December 19, 2000
Run Time: 111 minutes
Production Company: MGM/UA Video
Package Type: Keep Case
Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1
Full Screen (Standard) - 1.33:1
Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 2.0), French (Dolby Digital 2.0), Spanish (Dolby Digital 2.0)
Available subtitles: Spanish, French
Edition Details:
• Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
• Color, Closed-captioned, Widescreen
• Theatrical trailer(s)
• Full-screen and widescreen anamorphic formats
• ASIN: B00004ZBVO

Por lo que se puede ver el dvd americano trae el audio en "español" (de mexico supongo) Laughing y en frances ademas de los subtitulos en frances y español,asi que ahora sera cuestion de encontrarlos.
Tengo tambien dos caratulas de la pelicula pero el puto servidor donde suelo subir las imagenes hoy no me deja hacer nada Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: