Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si tenéis W7, vuestro cacharro vá como una tartana :lol:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Nov-2012 21:28    Título del mensaje: Si tenéis W7, vuestro cacharro vá como una tartana :lol: Responder citando

Juajua Juajua ¡Aydiosperdónporeltítulo, jijijeeeiijiaaa...! M'esplico...
Me acabo de enterar ahora mismo que el W7 NO autodetecta los núcleos del micro, con lo que arranca por defecto con 1 solito.
Me he metido en internés (núcleos windows 7)y he visto un modo de hacerlo. Lo he hecho -aunque no he reiniciado-, y, por el momento, no ha explotado nada Laughing Laughing.
No sé si descojonarme, o fusilarlos. Bueno, primero me descojono, y luego pensaré en comprar un trabuco en buen estado y un billete para atlanta Laughing.
A los que ya lo sabíais, no os pitorreéis de mí, porque me juego algo a que no soy el único, jijiiijaaajeeeje.

¿Comentarios? Mr. Green Jijiiiii.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Cool pues yo solo se que no se nada...osease ni idea de nucleos y otras historias , el win 7 me arranca rapido no se cuelga apenas y furula bien ..pos ya esta Rolling Eyes

estos son mis comentarios Saludo

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piparras
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Leí el post anoche, y dije: Bueno, lo voy a hacer, a ver que pasa. Shocked
Enchufé los 4 nucleos (tengo un i5), y reinicié... Shocked
No pasó nada, arrancó normal, y me da la impresión que va parecido que antes con 1 nucleo... También he de decir que era tarde, me iba a ir a la cama, y no le dí mucha caña... Iré probando los proximos dias. Comentaré Wink
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 12:01    Título del mensaje: Re: Si tenéis W7, vuestro cacharro vá como una tartana :lol: Responder citando

Komekokos escribió:

¿Comentarios? Mr. Green Jijiiiii.

Jueer, Kome, a mi me gustaría comentarte algo al respecto de núcleos y microprocesadores del Güindon 7 pero, en mi caso, sería como si Belén Esteban te hiciera un análisis morfosintáctico de la "Crítica de la razón pura"....................., no sé si m'explico Cool Cool Cool
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Po zí, el kernel es el hueso, o núcleo de los procesadores, que es el que maneja ladrillo7, perdón tragaluz7.

la solución es ...:

Aquí elegir 2, si tienes un dualQuore, 3 para el i3, 5 para el i5, etc.

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo de esto ni papa, y mientras el ordenador vaya como la seda "pa to lo que hago" tampoco quiero indagar mucho y ahora me entero que los nucleos se activan o desactivan yo que se, a lo que voy tengo un i5 supuestamente 4 nucleos, no tengo overclocking puesto, pero porque el antigio everest llamado aida64 ahora en su info en CPU me pone los 4 nucleos que supuestamente van oscilando en porcentajes ? Shocked

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 21:38    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:

Sin ofender a nadie, eso no es del todo correcto, la cantidad de cores no depende del nombre comun, que tambien esta quadcore, xenon... y la familia AMD

Por ejemplo hay i5 con solo 2 nucleos fisicos que en verdad tienen un HyperThreading (4 nucleos para el sistema sistema operativo, porque los otros 2 son emulados).
Si a estos i5 le marcamos 2 nucleos que es lo que en verdad tienen el equipo ira de pena, porque usara siempre como maximo 2.
En cambio si le marcamos 4 arrancara igual que siempre, ya que solo tiene 2 nucleos fisicos, pero el windows ira como siempre, con los 4 que detecta una vez arranco.

En resumen, por 1 o 2 segundos en el arranque.... que mas da Very Happy Very Happy
Peeeero esta bien para curiosear.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 21:42    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
tengo un i5 supuestamente 4 nucleos, no tengo overclocking puesto, pero porque el antigio everest llamado aida64 ahora en su info en CPU me pone los 4 nucleos que supuestamente van oscilando en porcentajes ? Shocked
Shocked

Jijiiiijiiijiaaajiajaijee.... ¡Coñocomadospuntos! Juajua ¡Me mola este foro, hostia...! Juajua
@juangar: ¡Eres la pera! Laughing Laughing
¡No sé si lo dices en serio o te me has marcao un vacile del copón! Laughing Laughing Espero sea lo segundo, porque este foro está más aburrío que el desarrollo de una berza, coño... Juajua

Terreno escribió:
Jueer, Kome, a mi me gustaría comentarte algo al respecto de núcleos y microprocesadores del Güindon 7
Laughing
@Terreno:Oyeeee.... ¡Por mí no te cortes, carajo...! Laughing Laughing Wink
¡Bienvenido al club! Juajua

Bueno, ahora ceno y me voy p'al curro y mañana tarde me explayo, jijjiiijiaaa... Laughing Laughing
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Si Kome Laughing Laughing , ni yo se lo que he dicho , ni se si estais hablando de esto, es que no entiendo nada, pero una imagen vale mas que 1000 palabras, a ver

se suponen que estan funcionando los 4, 2 fisicos y 2 virtuales o emulados no? Shocked , esto es malo o bueno? Shocked no se yo nunca modifique nada es todo por defecto Shocked Shocked Juajua Loco

PD: lo de Un... es Unidad de HTT Shocked

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 30-Nov-2012 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Ganso escribió:
lokomotoro escribió:

Sin ofender a nadie, eso no es del todo correcto, la cantidad de cores no depende del nombre comun, que tambien esta quadcore, xenon... y la familia AMD

Por ejemplo hay i5 con solo 2 nucleos fisicos que en verdad tienen un HyperThreading (4 nucleos para el sistema sistema operativo, porque los otros 2 son emulados).
Si a estos i5 le marcamos 2 nucleos que es lo que en verdad tienen el equipo ira de pena, porque usara siempre como maximo 2.
En cambio si le marcamos 4 arrancara igual que siempre, ya que solo tiene 2 nucleos fisicos, pero el windows ira como siempre, con los 4 que detecta una vez arranco.

En resumen, por 1 o 2 segundos en el arranque.... que mas da Very Happy Very Happy
Peeeero esta bien para curiosear.

Ahí tiene toda la razón ganso. No, si yo cuando me pase al franky7 habremos aprendido algo.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Dic-2012 21:06    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Si Kome se suponen que estan funcionando los 4, 2 fisicos y 2 virtuales o emulados no? ,Shocked , esto es malo o bueno? Shocked
Joé... Ni idea... Very Happy Lo primero (máomeno), lo había pillado, pero con esto me has hundido del todo, jejejje...

Resulta que los micros de hoy llevan varios núcleos, y, funcionando todos, se supone que el trasto rula más rápido. loko ha puesto en su segunda foto, la forma de saberlo. Yo la pongo en texto...
Cita:
1.- Inicio > Ejecutar > Escribir en la caja 'msconfig'
2.- En la ventana que sale, Arranque
3.- Opciones avanzadas
4.- Darle al desplegable que dice 'número de procesadores'. Saldrán los que tenga tu micro.
5.- Selecciona el máximo.
6.- Reinicia.
A partir de ahí, se supone que la cosa vá mejor; Yo ya he reiniciado un cacharro, y no veo diferencia, pero se me atascaba al mover archivos y probaré a ver si ha mejorado algo.

Ahora solo queda ver si se pueden asignar programas a cada núcleo. En XP había un programilla para hacerlo que agilizaba el trabajo en multitarea. Yo creía que en el W7 esto se podía hacer fácil, pero aún no sé cómo Sad. Ya se verá Smile.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: