Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Servidores del eMule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ElCorreo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 07:37    Título del mensaje: Servidores del eMule Responder citando

Hola a tod@s...
Una pregunta tonta, a ver si alguien me puede dar una respuesta.
Antes en el eMule tenía ciento y pico servidores. Pero un dia, descendió el número drásticamente, y desde entonces han ido cayendo más hasta quedarme en 16.
Sabía de una página de donde podía bajarme la lista de servidores actualizada (server.met) pero por lo que veo, hace más de un año que no se actualiza.
¿Alguien sabe si hay algún problema con los servidores, o es cosa mia nada más?
En caso de que fuese algún problema mío... ¿donde podría encontrar un fichero de servidores actualizado?
Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 08:11    Título del mensaje: Responder citando

Buenas haver si esta pag te funciona, haver si alguien con mas experiencia sabe porque y si esta pag es buena
http://www.gruk.org/list.php
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

En esta página, además del enlace que te ha puesto Maul, también hay otros, prueba a ver qué tal. Wink

http://proxyonline.me/servidores-emule/
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Los servidores han ido cayendo porque como hicieron con Megaupload los han ido cerrando (como le pasó al mítico Donkeyserver). Los que hay en gruk son los más fiables. Pero si te digo la verdad lo importante hoy en día es que tengas en funcionamiento la red KAD.
Sergi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 13:01    Título del mensaje: Responder citando

A mi la red KAD unos dias me funciona o otros no, sin hacer nada.
Alguien puede decirme el por qué? Es normal? A vosotros también os ocurre?
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Feb-2013 13:42    Título del mensaje: Responder citando

A mi la red KAD siempre me funciona bien pero por lo que tengo leído puede deberse a tres cosas:

1- Que no tengas abiertos los puertos adecuados en tu router.
2- Que tengas un firewall bloqueando el acceso.
3- Que tu proveedor de Internet te "cape" ciertas conexiones.

Suerte. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: