Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Facebook

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 07-Jun-2013 20:45    Título del mensaje: Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Facebook Responder citando

Apple, Microsoft, Yahoo, Facebook, Skype, Google y otras grandes empresas dan a la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. acceso a los datos confidenciales de sus clientes, según 'The Washington Post'.
El acceso de los analistas del organismo a los datos confidenciales de los usuarios de las empresas claves de Silicon Valley es posible gracias a un programa secreto de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) cuyo nombre código es PRISM. El programa permite a los analistas vigilar a ciertos residentes extranjeros.

Los diarios 'The Washington Post' y 'The Guardian' han recibido acceso a un documento de Power Point que al parecer fue utilizado para entrenar a agentes de inteligencia sobre las capacidades del programa PRISM. El documento estipula "la recopilación [de la información] directamente desde los servidores" de los principales proveedores de servicios de Estados Unidos. El documento supone que el programa se ejecuta con la ayuda de las empresas. El programa permite a la agencia ver los datos de cualquier cliente de estas empresas, dentro o fuera de EE.UU.

En la lista de las empresas que cooperan con la NSA, según el documento filtrado, figuran Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple. Casi uno de cada siete informes de inteligencia nacional de EE.UU. contiene datos del programa PRISM. Las nueve compañías en cuestión han desmentido que preste acceso directo a sus servidores a la inteligencia de EE.UU.

Además, según el diario 'The Wall Street Journal', el monitoreo de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. incluye a las tres principales compañías telefónicas del país y a los proveedores de internet, algo que le permite acumular información sobre las transacciones con tarjetas de crédito de los ciudadanos.

CON LA ESCUSA DEL "TERRORISMO" CREADO POR ELLOS MISMOS ,PARA PODER TENER EL CONTROL DE LAS PERSONAS,Y ASI CREAR SU GOBIERNO MUNDIAL DE LA PEOR DICTADURA QUE EXISTE EN LA TIERRA "LA DEMOCRACIA" LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS

LA REPRESENTACIÓN DE LA DEMOCRACIA LIBERAL Y GRAN RAMERA APOCALIPTICA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Jun-2013 21:04    Título del mensaje: Responder citando

osea, que tu puedes llamar ramera a la estatua de la libertad, y yo no puedo llamarselo a la ramera de tu virgen? si solo son estatuas!
ah, claro, que eres anti democratico, que tu lo que quieres es que nos controle un tio bajito y con bigote que vaya gaseando a los que el considere inferiores. eso no es una dictadura segun tu, no? eso te molaria, a que si? poder meter a gente como yo a la hoguera, seguro que lo disfrutarias, tio conspiranoico. vete a un psiquiatra ya y que te encierren.
Predicador

MensajePublicado: Vie 07-Jun-2013 21:44    Título del mensaje: Responder citando

BANZAI escribió:
osea, que tu puedes llamar ramera a la estatua de la libertad, y yo no puedo llamarselo a la ramera de tu virgen? si solo son estatuas!
ah, claro, que eres anti democratico, que tu lo que quieres es que nos controle un tio bajito y con bigote que vaya gaseando a los que el considere inferiores. eso no es una dictadura segun tu, no? eso te molaria, a que si? poder meter a gente como yo a la hoguera, seguro que lo disfrutarias, tio conspiranoico. vete a un psiquiatra ya y que te encierren.

Antes de morir, Jesús ha tenido buen cuidado de decir a su Padre: ¡Perdónales, porque no saben lo que hacen! Esta ha sido y sigue siendo su respuesta al odio más negro que se haya visto en esta tierra en contra de alguien. ¡Perdónales, no saben lo que hacen...
lokomotoro

MensajePublicado: Vie 07-Jun-2013 21:59    Título del mensaje: Re: Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Face Responder citando

Predicador escribió:

.... LA PEOR DICTADURA QUE EXISTE EN LA TIERRA "LA DEMOCRACIA" LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS

Shocked Shocked Shocked Shocked

BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Jun-2013 00:19    Título del mensaje: Responder citando

el odio lo provocas tu, que te quede claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: