Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se cambia a blanco y negro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
verita_lg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 01:47    Título del mensaje: se cambia a blanco y negro Responder citando

Hola a todos agradecería que alguien me aclarase una duda,me compré un reproductor LG HX806SH,y nunca me había pasado nada parecido con reproductores mucho mas sencillos,resulta que intento ver una pelicula y cuando le doy a play es como si se desconfigurara el aparato y la pelicula se ve en blanco y negro y a pantalla completa,¿a que puede deverse?,muchas gracias. (en el dvd tengo 3 películas y las otras 2 se ven bien, en color y a tamaño normal)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Verta_lg

Lo usual primero es presentarse en el foro, hazlo cuando puedas.

El reproductor es un buen aparato en relación calidad/precio.
Necesito algunas respuestas tuyas, ejemplo; El dvd es original o lo grabastes tú, qué película es la que da el problema, lo has probado en casa de un amigo.

Hasta ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: