Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos y Documentales en emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-Sep-2012 20:44    Título del mensaje: Saludos y Documentales en emule Responder citando

Hola, quisiera presentarme y poner a vuestra disposición algunos ripeos de TDT, sobre todo documentales, que son los que me gustan a mi.

Todos mis post serán originales, y estarán siempre disponibles en emule.
La calidad que ofrezco es DVBRip, Dual y XviD, probablemente no sea calidad suficiente, si lo comparamos con un DVDRip, pero estarán disponibles ahora y es probable que no se editen nunca en DVD.

Espero que haya elegido el foro adecuado para postear, ya que os he seguido desde hace mucho tiempo, y nunca he aportado nada, espero que con mis ripeos pueda ofreceros algo

Estoy abierto a sugerencias, y tengo buen carácter, sólo espero que me agradezcan en los post... pues es lo mejor..

Las series tienen incluido el nombre de varias webs, pero no tienen "mosca" ni nada parecido, podeis quitarlos si os molesta... pero agracedría que lo conservarais mientras se comparte en el emule.

Anteriormente he ripeado en otro foro, aparte del mio propio, pero había mal ambiente entre los colaboradores y prefiero no tener que leer determinadas cosas; igual ya me habeis visto en otro sitio.

Y sobre todo AGRADECER a todos los que descargan y COMPARTEN posteriormente, ya que sería imposible que yo solo sostuviera el emule, y no me llevo nada, sólo los agradecimientos.

Saludos y gracias por compartir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 00:19    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Saludos Blak Laughing Laughing
Le echaremos una ojeada a lo que pongas

tank Crying or Very sad

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 00:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola Blak Saludo, bienvenido al foro Smile.

Me encanta tu presentación por detallada Ok. Espero que estés cómodo aquí...

Sí te digo que aquí suele haber 'buen rollo'... Pero, como 'en todo el mundo cuecen habas', hay de todo... Very Happy. Tú tranqui: si nos conoces, ya sabes que no hay mal fondo...

Lo del formato (supongo que 'DVB' es TV por TDT), es de agradecer: hay muchas cosas que sólo salen en la tele y no hay pu-pu-pu... (mecachisenlamaryenelbarcodemipapicoñocacaculopisse me ha atascado el teclado...Wink) ...manera de pillarlas.

Lo de
Cita:
sólo espero que me agradezcan en los post... pues es lo mejor.
ya está más jodío... Sad. Si miras abajo del todo cada vez que te conectas, verás una proporción de 15 a 1 (15 mirando y uno pringando Neutral). Es lo que hay. Tranqui. El resto estaremos aquí... Wink.

En la sección de 'Documentales' hay gente estupenda, con aportes de élite Smile. ¡Bienvenido, majo! Very Happy.
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 10:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola Blak bienvenido al foro Wink

Me gusta tu presentación y tus formas. No te quepa duda de que te agradeceremos los docus que compartas, al menos unos cuantos (siempre los mismos Mad ) porque como dice kome hay bastante buen rollito Razz , exceptuando a algún elemento provocador, carpetovetónico, sectario y dogmático (vamos, una joyita), al que ya se le da la debida caña Laughing.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 11:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido, yo llevo poco tiempo pero es un puntazo lo que ofreces, gracias de verdad.
Por cierto este foro me apasiona y la verdad que os estoy muy agradecido a todos. Ok Ok Ok Ok Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: