Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Roberto Carlos al R.Madrid?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Dic-2009 11:44    Título del mensaje: Roberto Carlos al R.Madrid? Responder citando

Desde ayer se esta especulando con la vuelta de Roberto Carlos al R. Madrid en el mercado de invierno por la baja de Pepe.

Para los que le interese la noticia, les dejo una informacion de prensa deportiva de fuera de España (creo que Argentina) en la que niegan la noticia:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. Dic. 15, 2009.- El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos confirmó este martes que el próximo año vestirá la camisa del Corinthians de Sao Paulo y negó un posible regreso al Real Madrid español.

El veterano ex jugador de la selección brasileña, en entrevista telefónica a la red de televisión Bandeirantes, tuvo que salir al paso a versiones de la prensa española según las cuales estaría interesado en regresar al Real Madrid.

No se lo que opinan los aficionados merengues de su vuelta, aunque creo que volver a traer un jugador que se fue por la puerta de atras y mas mayor, no se si es la solucion. Deberian de mirar mas para la cantera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Dic-2009 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes huyy , huyy

Con el tandem Flore...Valdano...cosas peores se han visto

En su anterior etapa , echaron a un buen entrenador y que ganaba titulos.
por uno malo.....pero no veas como lucia los trajes.... Razz Razz

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Dic-2009 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Deberian de mirar mas para la cantera.

Pues sí, ahí deberían mirar....para que van a traer a ese, que ya es muy mayor para jugar bien al fútbol, en un equipo como el R.Madrid Rolling Eyes
Seguro que en la cantera hay jugadores con muchísimas más ganas de correr que Roberto Carlos Wink

cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 16-Dic-2009 18:46    Título del mensaje: Re: Roberto Carlos al R.Madrid? Responder citando

last_night escribió:
Desde ayer se esta especulando con la vuelta de Roberto Carlos al R. Madrid en el mercado de invierno por la baja de Pepe.

Para los que le interese la noticia, les dejo una informacion de prensa deportiva de fuera de España (creo que Argentina) en la que niegan la noticia:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. Dic. 15, 2009.- El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos confirmó este martes que el próximo año vestirá la camisa del Corinthians de Sao Paulo y negó un posible regreso al Real Madrid español.

El veterano ex jugador de la selección brasileña, en entrevista telefónica a la red de televisión Bandeirantes, tuvo que salir al paso a versiones de la prensa española según las cuales estaría interesado en regresar al Real Madrid.

No se lo que opinan los aficionados merengues de su vuelta, aunque creo que volver a traer un jugador que se fue por la puerta de atras y mas mayor, no se si es la solucion. Deberian de mirar mas para la cantera.

Lo de Roberto Carlos viene casi desde que se fue, diciendo que quiere volver, la verdad solamente si viniera gratis y sin cobrar un duro para lo que queda de temporada seria para pensarselo, aunque fuera para que enseñara un poco el oficio a marcelo y drenthe en los entrenamientos o al propio marquitos........

Lo de mirar a la cantera, llevo oyendo la misma cancion años, pero me podeis decir un solo jugador que haya triunfado realmente desde Casillas? El aficionado se empeña en lo mismo siempre, pero hay que ser realistas, la cantera del madrid es de las mas prolificas de españa, pero para nutrir a equipos de menor categoria, ni uno solo de esos canteranos que han salido del madrid ha triunfado realmente en ningun equipo cuando se fue:
Soldado, portillo, javi garcia, mista, parejo, adrian, morales, pavon, victor (el del valladolid), torres...........y asi se podria seguir, a excepcion de victor que fue al depor en epoca de raul, etoó que vino ya crecidito y diego lopez, que con casillas tenia la titularidad imposible pero para mi es el segundo o tercer portero de españa.........los demas que? en equipos mediocres, o de media tabla y ni ahi destacan, algo no funciona en la cantera del madrid, o los ojeadores no ven muy bien, pero hoy en dia no se puede confiar en la cantera, para pasar al primer equipo tienes que hacer como hizo raul, guti o casillas, tirar la puerta de una patada y en pocos partidos demostrar lo que eres, anda que no tuvieron oportunidades portillo, soldado, pavon........y nunca demostraron ser excelentes jugadores ni siquiera, solo buenos jugadores, ninguno a triunfado, mata esta todavia por demostrar, es el unico que apunta mas maneras, o mirar jurado, nunca terminara de despuntar. Asi que menos pedir cantera y no rasgarse las vestiduras por fichar fuera, que los españoles, vease cazorla, villa.........nos dieron con la puerta en las narices y usaron al madrid para aumentar la ficha en su club, cesc no va a venir al madrid, es cule de corazon y terminara en el barca. El barca tiene menos cantidad de gente de su cantera repartida, pero la calidad es muchisimo mayor, mirar cesc, o pique que volvio al poco tiempo de salir, porque estaba un tal puyol, xavi, iniesta........o messi. Aunque sigo diciendo que no es malo fichar a gente, si la economia lo permite, yo prefiero mil veces a lass que a sergio garcia, o ver a cr9, o vamos a comparar a pepe con pavon?
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Dic-2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Eso... el baul de los recuerdos...

Que traigan a Roberto Carlos con las muletas y a Spasic famoso por meter un gol en propia porteria cuando jugaban el Real Madrid y el Barcelona en el Nou Camp...

El resultado era 1-1 hasta que Spasic metio gol en propia puerta, y toda la grada del Nou Camp coreaba su nombre.

El record de Spasic es ese, ser el unico jugador del Real Madrid al que la aficion del Barcelona, aplaudio, felicito y coreo su nombre en el Nou Camp...

Su ficha no debe ser cara y asi se reforzaria la defensa del Madrid ya que con estos dos y el corre-bandas del Sergio Ramos, ganar no se si ganaran, pero las risas estan aseguradas....

Saludos
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 17-Dic-2009 18:05    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
Eso... el baul de los recuerdos...

Que traigan a Roberto Carlos con las muletas y a Spasic famoso por meter un gol en propia porteria cuando jugaban el Real Madrid y el Barcelona en el Nou Camp...

El resultado era 1-1 hasta que Spasic metio gol en propia puerta, y toda la grada del Nou Camp coreaba su nombre.

El record de Spasic es ese, ser el unico jugador del Real Madrid al que la aficion del Barcelona, aplaudio, felicito y coreo su nombre en el Nou Camp...

Su ficha no debe ser cara y asi se reforzaria la defensa del Madrid ya que con estos dos y el corre-bandas del Sergio Ramos, ganar no se si ganaran, pero las risas estan aseguradas....

Saludos

Jajajajaja, muy bueno Kwron Birra

Cyber, de acuerdo con todo lo que dices, palabra por palabra. Aunque es un arma de doble filo no contar con la cantera, pues los chavales se desaniman y asi menos cantera saldra, pienso yo.
De todas formas, tambien tienen a Garay, que se la jueguen con este chico que promete y el año que viene que recuperen a Pepe y ya esta.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 17-Dic-2009 20:44    Título del mensaje: Re: Roberto Carlos al R.Madrid? Responder citando

cyberstich escribió:

Lo de mirar a la cantera, llevo oyendo la misma cancion años, pero me podeis decir un solo jugador que haya triunfado realmente desde Casillas? El aficionado se empeña en lo mismo siempre, pero hay que ser realistas, la cantera del madrid es de las mas prolificas de españa, pero para nutrir a equipos de menor categoria, ni uno solo de esos canteranos que han salido del madrid ha triunfado realmente en ningun equipo cuando se fue:
Soldado, portillo, javi garcia, mista, parejo, adrian, morales, pavon, victor (el del valladolid), torres...........

En eso estoy en desacuerdo contigo, a lo peor es que no se cuida la cantera como se debe.
Mira, aqui en Gijon (con muchos menos medios que el R. Madrid) la cantera funciona y de ella salieron gente como Ablanedo, Mino, Eloy, Ivan Iglesias, Luis Enrique, Abelardo, Juanele, el guaje Villa...etc etc que (a excepcion de Ablanedo que ligo su vida deportiva al Sporting snif, snif... de estos ya no quedan Sad ) Los demas han jugado en los equipos mas importantes de primera division.

Si el Sporting no hubiera tenido siempre que vender a sus figuras para salvar su casi siempre maltrecha economia, otro gallo hubiera cantado...

Pero asi es la cosa... La cantera es fundamental, por que el que sale de ella da la vida por los colores... los demas, al primer desencuentro sobre el sueldo, bajan el rendimiento que mete miedo...

Saludos
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 17-Dic-2009 22:11    Título del mensaje: Re: Roberto Carlos al R.Madrid? Responder citando

Kwrom escribió:
cyberstich escribió:

Soldado, portillo, javi garcia, mista, parejo, adrian, morales, pavon, victor (el del valladolid), torres...........

En eso estoy en desacuerdo contigo, a lo peor es que no se cuida la cantera como se debe.
Mira, aqui en Gijon (con muchos menos medios que el R. Madrid) la cantera funciona y de ella salieron gente como Ablanedo, Mino, Eloy, Ivan Iglesias, Luis Enrique, Abelardo, Juanele, el guaje Villa...etc etc que (a excepcion de Ablanedo que ligo su vida deportiva al Sporting snif, snif... de estos ya no quedan Sad ) Los demas han jugado en los equipos mas importantes de primera division.

Si el Sporting no hubiera tenido siempre que vender a sus figuras para salvar su casi siempre maltrecha economia, otro gallo hubiera cantado...

Pero asi es la cosa... La cantera es fundamental, por que el que sale de ella da la vida por los colores... los demas, al primer desencuentro sobre el sueldo, bajan el rendimiento que mete miedo...

Saludos

Yo no digo que no haya que mirar a la cantera, en absoluto, lo que digo es que en los ultimos años la cantera del madrid no esta a la altura, de la cantera salieron sanchis, el buitre, michel, martin vezquez, pardeza, raul, casillas, guti, alvaro........lo que digo es que ahora mismo y en los ultimos años, no hay gente de la que tirar que sean verdaderas estrellas, y al salir del madrid tampoco lo han sido.
cazalabastreitor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 18-Dic-2009 04:31    Título del mensaje: Responder citando

Buffff!

No quiero pecar de gracioso, pero juro que pensé que se refería al cantante ... Que Floren le ponía los cuernos a Plácido Domingo y fichaba al cantautor brasileño para un nuevo "himno-pastel" de esos que le gustan ... No es coña, palabra que pensé en el cantante Rolling Eyes

De todas formas, me parece más seria mi idea que la de R. Carlos en un equpo de alta competición, aunque se trate del Madrid ...

Saludos Wink
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 18-Dic-2009 10:10    Título del mensaje: Responder citando

cazalabastreitor escribió:
Buffff!

No quiero pecar de gracioso, pero juro que pensé que se refería al cantante ... Que Floren le ponía los cuernos a Plácido Domingo y fichaba al cantautor brasileño para un nuevo "himno-pastel" de esos que le gustan ... No es coña, palabra que pensé en el cantante Rolling Eyes

De todas formas, me parece más seria mi idea que la de R. Carlos en un equpo de alta competición, aunque se trate del Madrid ...

Saludos Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 18-Dic-2009 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que lo que comenta Cyber es lo mas acertado. La cantera que ha salido del R.Madrid en los ultimos años es muy floja, por mas que los medios deportivos de Madrid (Marca y As) quieran vendernos futuras figuras acaban siendo bastante mediocres. No hace mucho decian de Pavon que era el futuro Hierro Shocked y hablaban maravillas de la nueva perla del Madrid, Jurado Shocked Shocked y como estos ejemplos, un monton mas. Nunca se sabe, quiza en unos años vuelva a salir una remesa interesante o valida.
Desde luego la del BarÇa es envidiable, no se que les dan de comer pero sacan jugadores de primer nivel y parece que siguen y siguen Shocked

En lo unico que comentas Cyber que no estoy del todo de acuerdo es en lo de Raul, creo que este hombre es mas de la cantera del Atleti, pues vino ya formado como jugador. Si no recuerdo mal tiene el record de goles en categoria juvenil..... con el Atleti. Este Gil, vaya si metio la pata al quitar las categorias inferiores ese año, un visionario, si señor Laughing

Kwron, lo del Sporting tambien es destacable, pues los medios economicos, como bien dices, son muy inferiores y aun asi ha sacado futbolistas muy buenos, el ultimo caso, Villa, que todavia no entiendo como no esta jugando en el R.Madrid o Barcelona Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: